DESTRUCTOR2010
Comandante
Rating pendiente de cuzqueña llamada karina:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica de provincia, cuzco, bien chiquita
2.- Edad: dice 18
3.- Cara: de chibola, demasiado maquillaje, rasgos no tan finos
4.- Talla: 1.57 mas menos con tacos
5.- Senos: para los q les gustan los limoncitos
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, nada de barriga, es delgaga
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su edad, pero bien en perrito
8.- Piernas / pies: piernas cortas, no estaban bien cuidadas, poco aspera
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo q tenia, creo q no
11.- Aseo personal: se ve q le falta por aprender en varios aspectos, en el tema de aseo por ejemplo casi me lava el pajaro con agua en el tiesto, a lo cual me espante y le dije tengo q lavarme con el agua cayendo, no se como lo habra hecho con lo demas cofrades
12.- Fellatio: como estaba con la leche a mil, estuvo poco rato ahi, regular
13.- Papita: aunque se echo harto lubricante, es bien estrecha
14.- Anal: si lo hace, no se si se equivoco conmigo o nadie le habia dado tan duro......Diablito
15.- Trato: lo mejor q tiene, incluso me ofrecio salir....
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar no captaba bien su dejo, al ponernos de acuerdo entre, su conversacion, los empezamos a desvestir, luego empezo el fellatio, no tiene mucha tecnica, asi q yo dirije la orquesta piernas al hombro,sometida abajo,tijeretas, chitas q era bien maniobrable esta pequeñita, perrito, al filo de la cama, despues el perrito de rigor pero ahora por la otra via, si por delante era estrecha imaginense por aqui, sufrio bastante, me animaba para terminar pero yo nada q acababa, estaba a full, asi q acordamos por 20 soles mas para poder terminar (valia inmolarse)como 15 minutos mas por ahi, hasta q termino toda rendida, buen polvo en resumen..
17 .- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 2 dias segun ella, yo le calculo muy poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: se me olvido pedir numero
20.- Precio: 20 soles normal mas 20 lo otro
21.- Costo / beneficio: vale por ser nueva
22.- Ubicacion:cucas, estaba en el tercer pasillo, esos cuartos con letra, sorry no recuerdo la letra, pero la pueden reconocer es bien pequeña, ah y usaba rellenos arriba, lo cual no me atrevi a preguntar..debe estar rotando
23 .- Local: cucas y dijo q tambien podria salir, para otra vez sera..
24.- Volveria?: para enseñarle un poco mas
25.- Puntaje final: cuerpo 7, trato 8, promedio 7.5
me dare una vuelta hoy dia a ver si encuentro nuevas novedades, o a encontrar a una kine q no he podido pillar....
Saludos..
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica chica de provincia, cuzco, bien chiquita
2.- Edad: dice 18
3.- Cara: de chibola, demasiado maquillaje, rasgos no tan finos
4.- Talla: 1.57 mas menos con tacos
5.- Senos: para los q les gustan los limoncitos
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, nada de barriga, es delgaga
7.- Caderas / derrier: caderas acorde a su edad, pero bien en perrito
8.- Piernas / pies: piernas cortas, no estaban bien cuidadas, poco aspera
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo q tenia, creo q no
11.- Aseo personal: se ve q le falta por aprender en varios aspectos, en el tema de aseo por ejemplo casi me lava el pajaro con agua en el tiesto, a lo cual me espante y le dije tengo q lavarme con el agua cayendo, no se como lo habra hecho con lo demas cofrades

12.- Fellatio: como estaba con la leche a mil, estuvo poco rato ahi, regular
13.- Papita: aunque se echo harto lubricante, es bien estrecha
14.- Anal: si lo hace, no se si se equivoco conmigo o nadie le habia dado tan duro......Diablito
15.- Trato: lo mejor q tiene, incluso me ofrecio salir....
16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar no captaba bien su dejo, al ponernos de acuerdo entre, su conversacion, los empezamos a desvestir, luego empezo el fellatio, no tiene mucha tecnica, asi q yo dirije la orquesta piernas al hombro,sometida abajo,tijeretas, chitas q era bien maniobrable esta pequeñita, perrito, al filo de la cama, despues el perrito de rigor pero ahora por la otra via, si por delante era estrecha imaginense por aqui, sufrio bastante, me animaba para terminar pero yo nada q acababa, estaba a full, asi q acordamos por 20 soles mas para poder terminar (valia inmolarse)como 15 minutos mas por ahi, hasta q termino toda rendida, buen polvo en resumen..
17 .- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: 2 dias segun ella, yo le calculo muy poco tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: se me olvido pedir numero
20.- Precio: 20 soles normal mas 20 lo otro
21.- Costo / beneficio: vale por ser nueva
22.- Ubicacion:cucas, estaba en el tercer pasillo, esos cuartos con letra, sorry no recuerdo la letra, pero la pueden reconocer es bien pequeña, ah y usaba rellenos arriba, lo cual no me atrevi a preguntar..debe estar rotando
23 .- Local: cucas y dijo q tambien podria salir, para otra vez sera..
24.- Volveria?: para enseñarle un poco mas
25.- Puntaje final: cuerpo 7, trato 8, promedio 7.5
me dare una vuelta hoy dia a ver si encuentro nuevas novedades, o a encontrar a una kine q no he podido pillar....
Saludos..