defloradorr
Recluta
raiting de flavia (la flakita de la tercera fila)
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal de chichis regulares y buen derrier
2.- Edad: calculo unos 20 - 22 años
3.- Cara: de piel blanca carita agraciada no parece de la nota
4.- Talla: 1.55 - 1.65 mas o menos con tacos
5.- Senos: pequeños para su estatura pero los da para la sadiqueada
6.- Cintura / barriga: nada de barriga
7.- Caderas / derrier: aqui esta su fuerte tiene un buen culo en proporcion a su cuerpo
8.- Piernas / pies: normales
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes? no le vi nada de eso
11.- Aseo personal: se lava y te lava antes y despues de la faena tiene una piel suavecita se nota que se cuida
12.- Fellatio: normal visita las boloñas
13.- Papita: depilada y ajusta bien todavia
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: pase por el tercer pasillo y me atrajo su fisico asi que entre, adentro todo bien es pata la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta flaca recien la conocia, no la habia visto antes en las veces que iba al templo, primero la normal negociacion previa, como non la conocia entre con algo de desconfianza una vez adentro nos quitamos la ropa y empezo el mamey, aca si estuvo mejor que el anterior servicio se tomo su tiempo y como ya me habia metido un polvo la deje nomas despues empezo la cabalgada, ahi la flaca se esmeraba y ajustaba bien asi ke la deje un rato, despues piernas al hombro en esa pose se coloco de arranque lo cual fue arrechante, pero la pose que me frego fue una del perrito parados al filo de la cama, ahi me di cuenta que tiene una cinturita arrechante.... colocando mis manos en su cintura casi lograba tocar mis pulgares cuando la agarre en esa pose, despues le di en perrito parados frente al espejo y uuuuffffff.....
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: mas de un año te trata bien y no reclama a las sugerencias de los usuarios
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucarachas
20.- Precio: 20 lukitas si paga nomas
21.- Costo / beneficio: si que vale... como para exijirle mas cosas a cada vez ke la vea
22.- Ubicacion: en la tercera fila empezando del lado de la cochera, al lado derecho el tercer cuarto es la unica flaca de piel clara y delgadita.
23.- Local: cucarachas
24.- Volveria?: si , definitivamente por esa cinturita arrechante
25.- Puntaje final: 8.5
esta flaca esta bien... no la habia visto antes... para ser una nueva experiencia estuvo bien....
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal de chichis regulares y buen derrier
2.- Edad: calculo unos 20 - 22 años
3.- Cara: de piel blanca carita agraciada no parece de la nota
4.- Talla: 1.55 - 1.65 mas o menos con tacos
5.- Senos: pequeños para su estatura pero los da para la sadiqueada
6.- Cintura / barriga: nada de barriga
7.- Caderas / derrier: aqui esta su fuerte tiene un buen culo en proporcion a su cuerpo
8.- Piernas / pies: normales
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes? no le vi nada de eso
11.- Aseo personal: se lava y te lava antes y despues de la faena tiene una piel suavecita se nota que se cuida
12.- Fellatio: normal visita las boloñas
13.- Papita: depilada y ajusta bien todavia
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: pase por el tercer pasillo y me atrajo su fisico asi que entre, adentro todo bien es pata la flaca
16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta flaca recien la conocia, no la habia visto antes en las veces que iba al templo, primero la normal negociacion previa, como non la conocia entre con algo de desconfianza una vez adentro nos quitamos la ropa y empezo el mamey, aca si estuvo mejor que el anterior servicio se tomo su tiempo y como ya me habia metido un polvo la deje nomas despues empezo la cabalgada, ahi la flaca se esmeraba y ajustaba bien asi ke la deje un rato, despues piernas al hombro en esa pose se coloco de arranque lo cual fue arrechante, pero la pose que me frego fue una del perrito parados al filo de la cama, ahi me di cuenta que tiene una cinturita arrechante.... colocando mis manos en su cintura casi lograba tocar mis pulgares cuando la agarre en esa pose, despues le di en perrito parados frente al espejo y uuuuffffff.....
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: mas de un año te trata bien y no reclama a las sugerencias de los usuarios
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucarachas
20.- Precio: 20 lukitas si paga nomas
21.- Costo / beneficio: si que vale... como para exijirle mas cosas a cada vez ke la vea
22.- Ubicacion: en la tercera fila empezando del lado de la cochera, al lado derecho el tercer cuarto es la unica flaca de piel clara y delgadita.
23.- Local: cucarachas
24.- Volveria?: si , definitivamente por esa cinturita arrechante
25.- Puntaje final: 8.5
esta flaca esta bien... no la habia visto antes... para ser una nueva experiencia estuvo bien....