Ranking de Ariana Cuarto Nº 06
Bueno les contaba que mientras esperaba a mi nena consentida (kine inesperada pero encontrada por casualidad), cuando pasaba por los pasillos vi la gente pegada en el primer pasadizo como enjambre de moscardones en la sparedes y el pasillo del centro y final vacios. ¿que rayos pasaba?, me dejo la duda si los patas también estaban ofreciendo sus cuerpos paraditos al lado de las kines

. Bueno la típica es que no todos se querían hacer atender sino simplemente ver/mirar/fizgonear el cuarto 06 y lo digo porque los cuartos de ese pasadizo estaban todas las kines fuera mirándo también ese espectáculo que nadie entraban a sus cuartos sino que esperaban ver que la puerta 06 se abra.
Después de tirar un super polvo con mi ahora consentida, pase por el pasadizo y oh maravilla no había nadie haciendo guardia y me dije a ver quien rayos es la del 06, y parado 5 minutos la puerta se abrió y salió una flaca bien producida una ropa sexy de la ptm. bikini, mallas en la pierna y muslo. pero caretona, y un tanto voluptuosa, cabello largo lacio y azabache, cejas negras y espesas me pareció interesante probarla y me meto mientras otros se quedan mirando.
Le preguto su name adentro y me dice me llamo Ariana. -- ¿Ariana?, NOOOOOO, yo recuerdo a una flaca llamada Ariana pero la conocí con el cabello medio rulitos una fiugra bonita pero delgada y sin tatuajes, Esta flaca tiene tatuajes cerca de las nalgas, una en cada lado. y tatuajes en los muslos también cerca de las nalgas. Ahora les dije que yo la vi cuando entró al local y ciertamente se hizo una transformación radical y creo que la luz le ayuda a parecer más bonita de lo que es. En fin ya estoy adentro ¿cuánto? - S/ 30, bueno de alguna forma ella está mejor que Angie del 23. y Kaira del 22.
Pero no se si estoy equivocado no creo que sea la Ariana que yo conocí, porque a esta la veo un poco más matada. va el ranking
1- Tipo de Chica: Chica bonita, caretoncita esas cejas negras y espesas me hechizan en una mujer combinaba bien con su piel blanca.
2.- Edad: aprox. Entre 28 a 30 años (ojo así la veo yo no se ofendan sus fans)
3.- Cara: Bonita (solo que un poco caretoncita), ya lo dije esas cejas espesas negras y bien delineadas me cautivaron..
4.- Talla: 1.55 sin tacos cuando la vi entrar y creció cerca de 1.70mt con tacos un poquito más y me alcanzaba
5.- Senos: prominentes senos blancos y aureolas naranjas, bonitos los dos
6.- Cintura / barriga: si ella esta parada no se nota guata, pero estando recostada o piernas al hombro se le ve cuatro rollos San Fernando (la buena familia)
7.- Caderas / derrier: Bonito derrier y voluptuoso también me dejo besarlos - ella me dijo en seco - osea que no le ensalibara, bueno tampoco era mi intención cuantas bocas abran pasado por allí
8.- Piernas / pies: lindas piernas cuando esta parada y caminando con su bikini a la luz azul que puede ser engañoso
9.- Piel: ella es blanca pero no blanca leche sino como un blanco claro de cafe con leche (ojalá me haga entender)
10.- Tatuajes / seña : si tatuajes cerca de las nalgas en cada lado de la nalga y muslos piernas tenía varios tampoco los conté con detalle ni puse tanta atención a las figuras que ya me olvidé
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: por cumplir menos de dos minutos.
13.- Papita: ya se nota su uso.
14.- Anal: no soy amante de esa práctica
15.- Trato: Chica SERIA con mayúscula. (¿o usará botox?)
16.- Calidad de Polvo / performance: Chica seria, me hizo un bailecito donde me dejo besar sus nalgas, muslos, piernas, abdomen y le quite la truza, luego se quito el sosten y le bese los senos en seco, me dijo que no los chupara ensalibandola. y ok, no hay palta pero si me daban ganas de sacarle su leche como un recien nacido jajaja

. Me recostó rápido y le dije ¿oye proque estás tan seria?, y me dijo Asi soy yo. Entonces le dije: yo conoci a una chica Ariana pero tenía el cabello rizado como rulitos ¿eras tú? - me dijo no creo. Y siempre seria sin sonreir. Entonces le dije: una sonrisa te caería bien este momento es especial, bueno tuve suerte y se sonrio un poco, me puso el poncho y empezó con el Felatio mecánico por cumplir, pero bueno manito se paro, y creo que solo ver eso y ella terminó de chupármelo y se puso en posición sobre mi en la pose como de asiento suspendido, o sea haciendo ella fuerza con sus piernas sin cabalgarme - esa pose es una de mis favoritas, de hecho hay una cucardera en Lima Michell Ex Gianina quien me enseñó esa pose y era de la ptm lograba excitarme rápido y esta kine lo estaba logrando también, en esa pose sentí que su vagina me aprosionaba bien. pero luego le dije recuestate sobre mi y ella me dijo seca: No! hagamos perrito, me dije: ¿qué?, yo no soy el cliente?, pero bueno no quería molestarme hasta allí pasé bacan, y en perrito vi ese trasero que se duplicó el tamaño allí sí que no me gustó era muy voluptuosa para mi gusto y la verdad esos tatuajes me quitaron las ganas - odio los tatuajes en una chica - ella no me dejaba metérle mi pieza sino que ella era la que se lo ponía, me enfrió porque me gusta jugar un poco con fricciones metida y sacada, pero la Kine se lo colocaba y me decía: YA! empuja. - ¿XuXa, todavia eso más?. Allí le sentí la vagina un poco suelta y dije que ha pasado?, o la kine tiene la boca ancha o se me esta muriendo el muchacho por la decepción y es que me estaba enfriando. Bueno luego la flaca se pone en posición de misionero y le digo ¿Ariana te has peleado con alguien?, - ella dice: No porque?, Le dije Pucha un poco más y mejor pégame, la quiero pasar bacan Arianita, hice una cola de miercoles para verte y así me vas a tratar a tu fan enamorado?, le robé una sonrisa de nuevo y creo que se apiadó de mi, me abrió la piernas chevere aunque se miraban cuatro rollos de panza, pero me acarició el pecho y me besó las tetillas y eso me puso en fa - para olvidarme esas imperefecciones - , luego se me quedo mirándome fijamente a los ojos y me dijo: métemela!. y me dije; yo te lo cumplo y
se la metí rápido y furioso. aceleré la fuerza y empezó a sonar los golpes de mi carne con la suya, empecé a sudar y me regaló unos gemidos que caray compensó el maltrato recibido, mientras me miraba fijamente a los ojos con esas cejas gruesas llevó sus manos a sus senos y los levantó en dirección hacia mí y con eso me jodió salió una lechada buena. Bueno un polvo convenientemente arreglado, casi termina en tragedia si renegaba. Me di mi lavada de pene con ayuda de ella, me vestí con ella y me despidió con un beso y tenía un perfumito bien rico.
17.- Calidad del masajes: no da.
18.- Experiencia en el laburo: quizás varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas de Tacna
20.-Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: mmmhhhh me deja sensación a más o menos pudo ser mejor.
22.- Ubicacion: cuarto 06, pero nueamente OJO que cambian de cuarto
23.- Local: cucardas de Tacna, cuartos con lavamanos sin inodoro, agua en balde para que se laven usando lavadorcitos, te saben convidar su jabon para que te laves el pene y las manitos. Luces rojas oscuras lugubres, engañosa para ver la cara de las kines.
24.- Volveria: mmmmhhhh no se creo que sí, creo que no.
25.- Puntaje final: cuerpo 7.7 / trato 6.8, la flaca es voluble a mi parecer así que hay que tener cuidado con ella.
Me siento confundido no se si es Ariana que conocí antes o es otra femina que se ha puesto el mismo name. Pero como digo si es la Ariana que conocemos de antaño ya le está llegando la edad en corpulencia y fisonomía.
Saludos.DiablitoDiablitoDiablito