Gordo_Ballena
Recluta
Carajo!, toy escuchando "The killers", una super cancion: All these things I´ve Done...... y me anime a hacer esta puntuacion acerca de anais, la norteña de las cucas, es chiclayana creo......... Tengo ke tirar a alguien escuchando esa cancion ahhhhhhhhhhhhh.... ahi les va
1.- TIPO DE CHICA: Base 3, super caderona.
2.- CARA: pendeja de Base 3
3.- EDAD: 30 o 32
4.- TALLA: 1.58
5.- SENOS: facil no tiene jaja, naaa; debe tener su 32B
6.- CINTURA: tiene su cinturita, esta formada
7.- BARRIGA: naranja huando, no tiene barriga
8.- CADERAS/ CULO: Culaso, super culo, buenas caderas y te sabe calentar bien con eso
9.- PIERNAS: pa ser chata, no suele ser una piernona ta las webas, ta parada la comadre
10.- PAPITA: pasa como las webas
11.- PIEL:mmmm, no le preste mucha atencion, pero tiene piel bronceada
12.- ASEO PERSONAL: limpia, es de las q te lavan el pajarraco antes y despues del cache, igual ella
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: Su politica de trabajo es que le pagues depues del cache, cosa ke me sorprendio y no entendi:S:S:S..... pero como tuvo tan bien, le pague 50; facil lo hace por eso para ver si le dan una especie de propina pa despues de tirar, cosa ke asi la wona se esfuerza como
15.- FELLATIO: no lo hace mal, no es la mejor mamada, pero se esfuerza; se nota al menos
16.- ANAL: no lo da, me dijo q lo ha hecho algunas veces, pero le duele, ademas no me gusta el anal, no se porke carajo pregunte jajaja
17.- TRATO: agradable y amigable
18.- FONO: Disneylandia, ay xuxa perdon, Kukilandia
19.- ANUNCIA EN: ningun lado
20.- PRECIO: 40 soles
21.- LOCAL: Kukilandia, segundo turno
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene harta experiencia, facil 6 años
23.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: 8/10
25.- VOLVERIA ? : si, ta como las recontra webas y como diria el F, es contigo hasta el fin que quiero masturbarme.....
1.- TIPO DE CHICA: Base 3, super caderona.
2.- CARA: pendeja de Base 3
3.- EDAD: 30 o 32
4.- TALLA: 1.58
5.- SENOS: facil no tiene jaja, naaa; debe tener su 32B
6.- CINTURA: tiene su cinturita, esta formada
7.- BARRIGA: naranja huando, no tiene barriga
8.- CADERAS/ CULO: Culaso, super culo, buenas caderas y te sabe calentar bien con eso
9.- PIERNAS: pa ser chata, no suele ser una piernona ta las webas, ta parada la comadre
10.- PAPITA: pasa como las webas
11.- PIEL:mmmm, no le preste mucha atencion, pero tiene piel bronceada
12.- ASEO PERSONAL: limpia, es de las q te lavan el pajarraco antes y despues del cache, igual ella
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: Su politica de trabajo es que le pagues depues del cache, cosa ke me sorprendio y no entendi:S:S:S..... pero como tuvo tan bien, le pague 50; facil lo hace por eso para ver si le dan una especie de propina pa despues de tirar, cosa ke asi la wona se esfuerza como
15.- FELLATIO: no lo hace mal, no es la mejor mamada, pero se esfuerza; se nota al menos
16.- ANAL: no lo da, me dijo q lo ha hecho algunas veces, pero le duele, ademas no me gusta el anal, no se porke carajo pregunte jajaja
17.- TRATO: agradable y amigable
18.- FONO: Disneylandia, ay xuxa perdon, Kukilandia
19.- ANUNCIA EN: ningun lado
20.- PRECIO: 40 soles
21.- LOCAL: Kukilandia, segundo turno
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene harta experiencia, facil 6 años
23.- CALIDAD DE POLVO: bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: 8/10
25.- VOLVERIA ? : si, ta como las recontra webas y como diria el F, es contigo hasta el fin que quiero masturbarme.....