SLASH_TOON
Capitan
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trujillana chinita, flaquita y trigueñita, de cabello lacio y negro. Para con un bikini negro y una polera con capucha negra con el cierre abierto (por el frio, dice
)
2.- Edad: Me dijo 21 años.
3.- Cara: cara ovalada, de ojos achinados (típica norteña).
4.- Talla: 1.60 +o-
5.- Senos: pequeños como para su contextura, pezones duritos se los deja agarrar y besar .
6.- Cintura / barriga: Es flaca
7.- Caderas / derrier: Tiene algo de caderas
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Muy limpia, Tiene un desodorante para hombres AXE
, me lo roció en el cuerpo y en las bolas (para el mamey
). Al final de la sesión me lavo el pájaro y ella también la papa. No note malos olores.
12.- Fellatio: Aceptable, con succión y lamida de webos, cumple el cometido de despertar el pajarraco.
13.- Papita: Con un poquito de vellitos. Todavía ajusta y se siente la papa.
14.- Anal: Ese * ya tiene su recorrido, pero se siente ajustadito todavía, entró mi chulapi con un poco de lubricante. Solo en doddy style.
15.- Trato : No es trato de pareja, pero es buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo. La semana pasada ya la había visto, le hice la consulta en esa oportunidad para ver si daba el *, y esa vez me dijo que no
; ahora le vuelvo a consultar y me lo ofrece dentro de la tarifa; así que no lo pensé e ingresé al cuarto
; conversamos algunas cosas me pide que le cancele, procedemos a desvestirnos, entonces la agarro por atrás para rozar el pájaro con su poto y agarrar su cuerpo, ya el pajarraco se despierta y me pide que me acueste para proceder al mamey – previamente me roció desodorante en el cuerpo y en lo huérfanos, para besarlos – luego a ponerme el condorito y comienza el mamey para ponerme duracel, tiene su estilo para el mamey con besos y lamida de webos. Luego de ya estar listo, se sube cual jinete, y comienza a cabalgar rozando su cuerpo con el mío y luego en la ranita que se sentía muy bien, cambiamos a misionero en todas sus variantes; posteriormente cambiamos a doggy style, estando comienzo a pulsear el * abriéndole las nalgasDiablito, así que le pido destapar la tubería, se echa lubricante, es así que apunto y se la meto poco a poco, ya una vez adentro comienzo a bombear ese tubo, hasta que se vino el milkito.
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: 2 años más o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero Sex House
20.- Precio: 20 soles incluido el *
21.- Costo / beneficio: Buen polvo
22.- Ubicación: Nº 19 CD 2do Piso
23.- Local: El Trocadero, ya conocido por ustedes.
24.- Volvería?: Si, es una buena opción
25.- Puntaje final: 7.5 (ya veremos mas adelante)
2.- Edad: Me dijo 21 años.
3.- Cara: cara ovalada, de ojos achinados (típica norteña).
4.- Talla: 1.60 +o-
5.- Senos: pequeños como para su contextura, pezones duritos se los deja agarrar y besar .
6.- Cintura / barriga: Es flaca
7.- Caderas / derrier: Tiene algo de caderas
8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Muy limpia, Tiene un desodorante para hombres AXE
12.- Fellatio: Aceptable, con succión y lamida de webos, cumple el cometido de despertar el pajarraco.
13.- Papita: Con un poquito de vellitos. Todavía ajusta y se siente la papa.
14.- Anal: Ese * ya tiene su recorrido, pero se siente ajustadito todavía, entró mi chulapi con un poco de lubricante. Solo en doddy style.
15.- Trato : No es trato de pareja, pero es buen trato.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo. La semana pasada ya la había visto, le hice la consulta en esa oportunidad para ver si daba el *, y esa vez me dijo que no
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: 2 años más o menos
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero Sex House
20.- Precio: 20 soles incluido el *
21.- Costo / beneficio: Buen polvo
22.- Ubicación: Nº 19 CD 2do Piso
23.- Local: El Trocadero, ya conocido por ustedes.
24.- Volvería?: Si, es una buena opción
25.- Puntaje final: 7.5 (ya veremos mas adelante)