ArturoElRey
Soldado
1.- Tipo de Chica - Flaquita ecuatoriana simpatica con cara de inocente.
2.- Edad: 21
3.- Cara: Para mi gusto es muy linda la chica , rasgos finos, la puedes presentar a tu vieja.
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: chicos, pezon rosadito
6.- Cintura / barriga: Tipo Thalia cero grasa, es su contestura, quebradita.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura , no es nalgona pero si tiene buenas caderas.
8.- Piernas / pies: Son torneadas, algo delgadas tipo japonesa , cero bellos.
9.- Piel: es de lo mejor ,es blanca y suave, muy suave, da ganas de tratarla con cariño, e ir despaciiiiiito por todo su cuerpecito.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero si un corte por cesarea aparentemente, aunque es una cicatriz que no llama la atención. Imagino se la borrara con el billeton que debe estar ganando
11.- Aseo personal: Limpia y olia rico pese a que fui el ultimo
12.- Fellatio: No es su fuerte , pero le pone ganas, tal vez por la edad. Hay q darle tiempo.
13.- Papita: De acordarme ya quiero volver, que rica papita ajusta rico.
14.- Anal: Me lo frecio en la entrada, y bueno le di curso con 20 mas , le gusta a la condenanda
15.- Trato: Es una chica tierna , cariñosa, yo no soy de dar besos en la boca a las kines pero con esta chica me olvide de eso, ricos piquitos, te muerde la oreja, te besa los pechos. Muy amable, atenta, sin apuros. Una chica super femenina.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me dio la impresion que no es muy diestra en los asuntos de la cama, pero eso si , se deja hacer de todo, y lo goza, es como si descubriera contigo algunas cosas, claro q eso esta en mi mente , pero es esa sensacion que te da. Hicimos unas cinco poses para finalmente terminar en su rico asterisco. Delicicosa la nena.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero debe ser menos de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas
20.- Precio: la 1/2 50 + 20 *
21.- Costo / beneficio: Super justificado por su fisico rostro y entrega
22.- Ubicacion: Cucas 8 colonial
23.- Local: Mas o menos, la cama es una huevada, chino con la palta que ganas pon mejores colchones pes¡¡¡¡¡¡¡¡
24.- Volveria?: si...
25.- Puntaje final: (8 /10)
2.- Edad: 21
3.- Cara: Para mi gusto es muy linda la chica , rasgos finos, la puedes presentar a tu vieja.
4.- Talla: 1.63
5.- Senos: chicos, pezon rosadito
6.- Cintura / barriga: Tipo Thalia cero grasa, es su contestura, quebradita.
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura , no es nalgona pero si tiene buenas caderas.
8.- Piernas / pies: Son torneadas, algo delgadas tipo japonesa , cero bellos.
9.- Piel: es de lo mejor ,es blanca y suave, muy suave, da ganas de tratarla con cariño, e ir despaciiiiiito por todo su cuerpecito.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero si un corte por cesarea aparentemente, aunque es una cicatriz que no llama la atención. Imagino se la borrara con el billeton que debe estar ganando
11.- Aseo personal: Limpia y olia rico pese a que fui el ultimo
12.- Fellatio: No es su fuerte , pero le pone ganas, tal vez por la edad. Hay q darle tiempo.
13.- Papita: De acordarme ya quiero volver, que rica papita ajusta rico.
14.- Anal: Me lo frecio en la entrada, y bueno le di curso con 20 mas , le gusta a la condenanda
15.- Trato: Es una chica tierna , cariñosa, yo no soy de dar besos en la boca a las kines pero con esta chica me olvide de eso, ricos piquitos, te muerde la oreja, te besa los pechos. Muy amable, atenta, sin apuros. Una chica super femenina.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me dio la impresion que no es muy diestra en los asuntos de la cama, pero eso si , se deja hacer de todo, y lo goza, es como si descubriera contigo algunas cosas, claro q eso esta en mi mente , pero es esa sensacion que te da. Hicimos unas cinco poses para finalmente terminar en su rico asterisco. Delicicosa la nena.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi
18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero debe ser menos de un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas
20.- Precio: la 1/2 50 + 20 *
21.- Costo / beneficio: Super justificado por su fisico rostro y entrega
22.- Ubicacion: Cucas 8 colonial
23.- Local: Mas o menos, la cama es una huevada, chino con la palta que ganas pon mejores colchones pes¡¡¡¡¡¡¡¡
24.- Volveria?: si...
25.- Puntaje final: (8 /10)