chris_redfield
BANEADO
17 Years of Service
Puedo hablar del servicio actual de Pamela, a esta kine solo vale la pena verla desnuda, tratarla con respeto pero no ser sumiso a sus ordenes, con ella me he atendido hace muy poco, no vale la pena perder mi tiempo elaborando un ranking.
Pamela es experimentada en este oficio, le gusta pedir propina, yo la he visto en un nightclub de Surco tambien la vi en ese otro local de Surquillo.
Pamela puede cambiar su modo de atender, pero sigue siendo mecanica, cree que nos hace un favor cuando atiende, ella me conoce bien, creo que hay que dejar que trabaje lo normal, no tengo ninguna mala intencion con esta kine, pero creo que hay que aclarar las cosas, tampoco soy un trabajador de ese local que se dedica a escribir de sus kines favoritas o de las kines que no les dan bola, soy un cliente mas.
Pareciera que hay intencion que caigan en las manos de Pamela, esa kine continua atendiendo mal, pero es de las kines que mas trabaja en las cucardas, tambien genera mucha envidia entre otras kines, porque con tanta arreglada a su fisico se le ve muy bien, desnuda y con ropa, ademas se nota que Pamela gasta buen billete en su vestuario, esta kine Pamela es de las cucardas, de nightclubs y de hoteles.
Pamela se retira temprano de las cucardas para emplamar sus "chambas" en hoteles, nightclubs y tragamonedas fichos.
muy buena observacion cofrade pero si las cosas siguen asi creo que tendremos que crear dos temas " pamela la buena " y pamela la mala " hay muchos cofrades que dicen que su atencion es buena y que se esta dejando hacer cosas que antes no y hay brother que siguen con que ella sigue siendo mecanica y apurada en conclusion creo que debe dejar mas ranting de pamela para hacer un promedio de puntajes para sacarnos el clavo de una vez por todas y si sabes algo de los otros lugares donde la hallas visto creo que seria bueno que des esos comentarios en el otro tema " las cucardas 2007" o en todo caso crear un tema sobre los otros locales
gracias a todos