Creo que Pamela es de las kines mas experimentadas de Las Cucardas, tiene buen cuerpo, tiene mas siliconas que sangre (me parece haber comentado eso antes).
El cuarto tradicional de Pamela era el numero 7, hasta que se dio cuenta que se mosqueaba, ya que paraba parada en su puerta, de ahi paso al cuarto 9, ha estado poco tiempo en el 9 y de ahi ha pasado al cuarto 1, es un hecho que hay muchos incautos han pensado que en el cuarto 1 continua trabajando Gloria, hay que recordar que en una entrevista en un diario limeño se marketeo a quien atendia en dicho cuarto y todos sabemos que en esa epoca se hablaba de la "Grande" de la "Unica" Gloria, asi que la superviva de la "Gatita" de Pamela se coloco en el cuarto 1. Mosca esta kine brothers.
Cuando recien estaba en el cuarto 1 no ponia el dichoso cartelito, ahora ya lo pone, no se quemen brothers, no pasa nada con el servicio de Pamela. Es evidente que es de las preferidas de Don Shiambukuro, se nota que los empleados de Las Cucardas le tienen panico, la obedecen en todo. Cuando llega a ese chongo y cuando se va es toda una diva. Nunca fue vedette, fue una bailarina del monton, algunos recordaran esas fotos que antes podiamos apreciar de Pamela, puras carnes caidas, realmente parecia una gata, pero una gata raquitica.
Creo que es evidente que tengo una opinion sobre el mal servicio de kine y sobre el fisico de Pamela, pero creo que en el tema en donde encontramos el nombre de Pamela la persona encargada de este foro deberia precisar que Pamela ya no trabaja en el cuarto 9, y que actualmente Pamela esta trabajando en el 1, es solo una sugerencia en buena onda band of brothers.
Aprovecho esta oportunidad para comentar tambien con relacion a los temas que por ejemplo se deberian de quitar en los titulos de los temas ciertas caracteristicas de algunas kines, como por ejemplo el nombre que usaba Mirley en El Troca. Tambien se deberia remover ciertos temas como por ejemplo: Donde esta Pamela. Tambien se pueden ver dos temas sobre la kine de nombre Adana, en la primera pagina de este foro. Una vez mas pienso en buena onda que se podria ordenar esos temas si asi le parece al señor moderador y si eso no ocaciona molestias desinteresadas.
............................................... ..................................
No a la explotacion sexual.
No al abuso, no al maltrato.
La mayoria de kines ecuatorianas dan un mal servicio en Las Cucardas y en El Trocadero tambien.
Denuncia a los proxenetas.
Denuncia a los proxenetas y rufianes ecuatorianos conocidos como chulos, esos tipos estan ilegalmente en nuestro pais, portan armas de forma ilegal, ¿ Que hacen las autoridades respectivas con esos chulos ?
No te acobardes, enfrentate al mal, enfrentate a la basura.
Srta. Kine no te enamores de alguien que sabe tu oficio, recuerda que hay muchos desgraciados que quieren quitarte tu billete.