A ver amigos, este un rating pendiente de hace unas 3 semanas. Yo no voy muy seguido por este local, en realidad sólo he ido 4 veces y tres de esas le he dado curso a esta flaca. Supongo que todos los asiduos a las QKs la deben conocer asi que con temor de ser "rebuznante" aqui les dejo el rating de rigor:
1.- Tipo de Chica: Charapa rubia con su plata, muy simpatica de muy buen cuerpo
2.- Edad: Mínimo 28
3.- Cara: A mí me parece bastante simpática.
4.- Talla: Debe estar en 1.65m
5.- Senos: Grandes, no enormes, pero sí grandes, estará en 38B. Con siliconas. A diferencia de la primera vez que me atendí con ella, que fue hace como 2 años, estas 2 últimas veces no se los noté tan duros, recuerdo que la 1ra vez parecían piedras y no se quería quitar el brasier, puede ser que la operación haya sido reciente. Estas 2 últimas veces sí se los dejo besar y mamar sin reparos.
6.- Cintura / barriga: No hay
7.- Caderas / derrier: Muy buenas, se disfruta mucho en doggy. Aunque a comparación de hace 2 años ya se ven algunos estragos del tiempo.
8.- Piernas / pies: Muy buenas, para mí son sus mejores atributos.
9.- Piel: Muy cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: El archifamoso tatuaje de su nalga.
11.- Aseo personal: Se asea entre clientes y te lava al pájaro antes y después de la faena.
12.- Fellatio: Otro punto en el que me parece que ha mejorado, le pone más ganas y hasta le dio un poco de cariño a las boloñas (a mi pedido). Recuerdo que la primera vez casi le tuve que rogar para el mamey.
13.- Papita: Afeitada, recorrida, pero con algún ajuste todavía.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Su trato me parece bueno, es una chica aparentemente tímida, de no mucha conversación, pero la última vez se soltó bastante y me contó de par de proyectitos que tenía. Incluso me soltó algunos piquitos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya se ha comentado bastante acerca del servicio de esta flaca. Yo la verdad, pienso que sin ser un polvazo, es aceptable. Es bastante sumisa, se deja llevar, eso sí, quiere que acabes rápido, aunque como las últimas veces fui en miércoles y tarde y había poca gente no me molestó con eso.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masaje.
18.- Experiencia en el laburo: Años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 50 soles.
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): Creo que en un análisis costo beneficio, sí justifica. Definitivamente no es buena opción para los que buscan trato de pareja y una flaca con iniciativa. Pero por 50 solsitos te estas comiendo un buen culo, vale para botar el taco.
22.- Ubicacion: Cuarto N.1. Corredor derecho.
23.- Local: Standard de Las Cucardas.
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final: ( /10): 7/10
Salhumedos.
HBL