Y bien, si recuerdo a esta nena cuando se presentaba en cuanto se podría figuretear, leí los comentarios anteriores y sin embargo cuando la ví me deslumbró tanto que no lo pense dos veces y entré. He aqui mi rating. Este es el primero que escribo.
1.- TIPO DE CHICA: Provinciana charapa que fácilmente te jala la vista
2.- CARA: Cara de pícara
3.- EDAD: Unos 26 años
4.- TALLA: 1.68 (con tacos)
5.- SENOS: Perfectos, redondos y duritos
6.- CINTURA: Cintura pequeña, acorde con su cuerpo
7.- BARRIGA: No le note ninguna llantita
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenísimo
9.- PIERNAS: Unas señoras piernas, las mejores que he visto en las Cucardas
10.- PAPITA: Ajusta como ninguna
11.- PIEL: Suave, un blanco perfecto.
12.- ASEO PERSONAL: Mmmm, me dejó dudas, pues no se lavó después de la atención
13.- TATUAJES: Uno cerca de una nalga (ver fotos en otros comentarios)
14.- PERFORMANCE: Aquí si me desilusionó, tal como manifestaron algunos cofrades, la atención no es muy buena, cuando la ví estaba seguro de que era esa bailarina que salía en los talk shows de Jaime Lértora y Mónica, con el tremendo cuerpazo que se maneja no lo dudé dos veces e ingresé. En un principio te deja tocar sus piernas y su trasero, luego va directo a la acción, en principio no quiso chupármela, pues puso el pretexto de que mi condón no era de sabores (yo llevé mis Durex), en fin, con tremendo trasero encima dejé que se sentara sobre mi, y su papita es increíble, ajusta muy rico, luego lo hicimos de costado y se dejo acariciar los senos, pero se alucina la especial, es quejona, dice que no la aplastes, que no le cojas el cabello ¿¿¿???, en fin, todas se las perdonaba hasta que me dijo esa palabra que nadie quiere escuchar: Concéntrate, fui ahí donde me dic uenta de la mala atención de esta kine, que debe ser el mejor cuero de las cucardas. Pero en cuanto a servicio deja mucho que desear.
15.- FELLATIO: No lo quiso hacer.
16.- ANAL: Ni le pedí
17.- TRATO: Mientras menos la trates, mejor para ella. Es esquiva.
18.- FONO: No le pedí
19.- ANUNCIA EN: Las cucardas
20.- PRECIO: 50 soles
21.- UBICACION: Puerta 9
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del local
23.- PRIVACIDAD: El del local
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por el cuerpazo (deben ser siliconas), varios años.
25.- CALIDAD DE POLVO: Regular.
26.- PUNTAJE FINAL: 6/10
27.- VOLVERIA No, ya la probé, ya me quité el clavo, pero hasta ahí nomas.
28.- CATEGORIA: charapa riquísima, pero quejosa.