Poeta Enrique
Comandante
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpàtica , alegre y un poco callada.
2.- Edad: Me dijo 22 y creo que es cierto.
3.- Cara: Blanca de rasgos finos
4.- Talla: 1.65 a mas
5.- Senos: chicos rosados las aureolas creo que no estàn desarrollados por que no tiene pezones.
6.- Cintura / barriga: Nomal ahhh no tiene guata. ¡ Claro si es muchacha !
7.- Caderas / derrier:Nornal No aguado bien formado el trasero. Quiero destacar que ella es una muchacha en pleno desarrollo por eso me llamo mucho su atenciòn su cuerpo
8.- Piernas / pies: Bien formadas creo que va al GYM Suaves,depiladas sin ningùn vello.
9.- Piel: Blanca.Bien tratada, creo que usa cremas
10.- Tatuajes / No le aprecie
11.- Aseo personal: Aseada un punto a su favor
12.- Fellatio: Sensacional nada espectacular te dice palabras cariñosas para despertad al muchacho ràpidamente
13.- Papita:Rosaditos como de una muchacha joven recien desflorada
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: Es amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable. Eso si es un poco callada despuès que te agarra confianza se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es en pocas palabras es una chica normal nada espectacular. Te estas dando el gusto de estar con una chica agraciada y sobre todo ... bonito cuerpo Lo quiero destacar eso 17.- Calidad de Masajes: No lo realizo.
18.- Experiencia en el laburo: No me lo quiso decir. Es de Iquitos me dijo eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero .
20.- Precio: 20 el servicio
21.- Costo / beneficio: Si valiò la pena
22.- Ubicacion: Ayer martes 15 de Abril la encontrè en el Cuarto 26 delñ Corredor Derecho.
23.- Local:Hay confort y privacidad
24.- Volveria?: Si volvi dos veces con ella . Me agrado su figura su rostro y su voz ..
25.- Puntaje final: ( 8/10)

2.- Edad: Me dijo 22 y creo que es cierto.
3.- Cara: Blanca de rasgos finos
4.- Talla: 1.65 a mas
5.- Senos: chicos rosados las aureolas creo que no estàn desarrollados por que no tiene pezones.
6.- Cintura / barriga: Nomal ahhh no tiene guata. ¡ Claro si es muchacha !
7.- Caderas / derrier:Nornal No aguado bien formado el trasero. Quiero destacar que ella es una muchacha en pleno desarrollo por eso me llamo mucho su atenciòn su cuerpo
8.- Piernas / pies: Bien formadas creo que va al GYM Suaves,depiladas sin ningùn vello.
9.- Piel: Blanca.Bien tratada, creo que usa cremas
10.- Tatuajes / No le aprecie
11.- Aseo personal: Aseada un punto a su favor
12.- Fellatio: Sensacional nada espectacular te dice palabras cariñosas para despertad al muchacho ràpidamente
13.- Papita:Rosaditos como de una muchacha joven recien desflorada
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: Es amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable. Eso si es un poco callada despuès que te agarra confianza se suelta
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es en pocas palabras es una chica normal nada espectacular. Te estas dando el gusto de estar con una chica agraciada y sobre todo ... bonito cuerpo Lo quiero destacar eso 17.- Calidad de Masajes: No lo realizo.
18.- Experiencia en el laburo: No me lo quiso decir. Es de Iquitos me dijo eso
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero .
20.- Precio: 20 el servicio
21.- Costo / beneficio: Si valiò la pena
22.- Ubicacion: Ayer martes 15 de Abril la encontrè en el Cuarto 26 delñ Corredor Derecho.
23.- Local:Hay confort y privacidad
24.- Volveria?: Si volvi dos veces con ella . Me agrado su figura su rostro y su voz ..
25.- Puntaje final: ( 8/10)