petete2006
Cabo
hEY hoy sabado 10 de julio estaba con la arrechura y bueno aprox.siendo las 7,30pm fui al templo aver si estaba Sonia ya q esta morenaza tiempoq no le aplicaba y tenia otras opciones como suplentes, pero en fin llegue y full de parroquianos,en eso subo al segundo nivel y naaaa todos los cuartos con su puerta cerrada pero para que esta chevere el segundo nivel en cuanto a infraestructura(logico esta nuevo) pero bajando las escaleritas justo da al cuarto 3 y veo q se abre la puerta sale un pata y se ve en penumbras a una flaquita blancona ella q no se dejaba ver el rostro(o quizas los mismos parroquianos q se juntaban como abeja aun panal pucha, q en eso yo mismo era pues me intrigaba aquella dama q nunca la habia visto en el local y el porq de tanta gente por tratar de tranzar con ella, me acerco y veo una chiquilla de carita angelical palteadaza y una vocecita qqq en one me lanze al ruedo a continuacion el rating de rigor.
1.- TIPO DE CHICA: Delgada pero proporcionada,piel blanca tipica chica facil pasa como una miraflorina de la calle.
2.- CARA: Uyyyyyy tiene una carita de niña, bonita .Es de rasgos finos , muy linda esta chiquilla...
.3.- EDAD: Dijo tener 18 años(aparenta menos eh..carne tiernita)...
4.- TALLA:1.60 en tacos, tiene buena talla,
5.- SENOS Lo mejor de esta bebe, A ojo de buen cubero sus 36b bien puestos naturales pezones rosaditos erectables con la puntita del pezon apuntando hacia arriba laterales ricossssssss..
6.- CINTURA: tiene su cintura (no de avispa ) pero pasa
7.- BARRIGA: ..Nones.
8.- CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su contextura tiene su potito chico pero blanquito.
9.- PIERNAS: Delgadas blanca y bonitas
10.- PAPITA: Ajusta algo aunq ya tiene su recorrido y ese anibal tambien se notaba q ya tenia su kilometraje..
11.- PIEL: Blanca suave excepto las pantorillas raspaban un poquitin pero bueno es lo de menos pienso.
12.- ASEO PERSONAL:Se limpia ella , a ti nop, tu mismo eres.
13.- TATUAJES:No note ninguno pa la proxima me fijo en ese detalle\
14.- PERFORMANCE: Una vez que entre la salude con un besito el cual me correspondio, le dije estabas palteada me dijoq si es q demasiada gente como q se palteba la chiquilla y ahi empezo una lora y me exito mucho el hecho de tenr una voz de niñita como su nombre DULCE su voz empezamos con las caricias se dejaba besar en el cuello las orejitas y bueno empeze a desnudarme y ella tambien es ahi q me pregunta q posee me gusta mas y bueno le dje mi preferida el caballito y a ti? le dije me respondio igual asi q empezo el fellatio(no visita boloñas) no es una experta en esto le falta a la nena se notaba a leguas, pasamos al caballito antes me oregunto si me podia poner lubricante en el condom normal le dije con tal q no te duela asi q una ves q me puso el lubri me heche y ella se monto encima mio, asuuuu note q mi pene no entraba en su conchita y ajustaba como mela hasta q por fin entro todo y empezo a moverse mmmmm pucha q rico(empezo a jadear parecia natural y con esa vocecita ya se imaginan la exitacion q estaba , note q le gustaba esa posee mas aun parecia disfrutarla y pues carne tierna de esta chiquilla se esforzaba sudaba bien su camiseta hasta q se exito tantoq le vino un orgasmo y casi me deja como pelea de gatos un aranon por ahi de la arrechura luego pasamos a misionero de ahi perrito y de ahi planchita donde le enterre el muchacho a fondo donde ya luego de un buen rato termine.
Me dijo q esta 3 dias en las cucas antes chambeo por lince de kine y bueno se paso al local del chinin por un lio con una comadre.
Tambien me dijoq era limeña mazamorrera
16.- ANAL: No le pedi pero en la platica posterior de terminda la sesion.diceeeeeee que no lo da peroo pienso q es solo por salir del paso por qnote q ya habia psado por ahi varios muchachones
7.- TRATO: Muy bueno, no dice no, es maniobrable, colabora en el acto y se arrecha rapido
18.- FONO:no le pedi
19.- ANUNCIA EN:las cucardas
20.- PRECIO:50 el polvo ,
21.- UBICACION: cuarto 3 turno noche.
22.- LOCAL:las cucaradas
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo maximo un año ah.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo carne tierna fresca e inexperta pero se le nota tierna,dulce y colaboradora,facil cualquier cofrade la saca de este negocio ehh antes q se maleee mas como las tias de las cucass
25.- PUNTAJE FINAL: 9 puntos
26.- VOLVERIA ? Porsupuesto q volveria esos senos se los deja chupar mamar claro con delicadeza pero son uno de los mas ricos de las cucas erectables recontra parados nada de caidos a demas se nota q aun no es madre esta chikilla q dice tener 18 años pero parece de menos ricoooo
Servidos cofrades y aprovechen q esta en el local por q, facil como digo viene un tio con billegas y la saca del negocio quien sabe o quizas se va a otro local mas ficho facil esta chica la hace en un point mas carolino, suerte la mia q la hize pasar por las armasss recontrasatisfecho
ES UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAA.