friend69
Teniente
:twisted:
Para la aficion, les remito el ranking de Ines
1.- TIPO DE CHICA: menuda, simpatica, agradable a la vista y al trato
2.- CARA: simpatica, si me preguntan diria que es charapa, aunque me puedo equivocar
3.- EDAD: 26 +/-
4.- TALLA: 1.60 +/-
5.- SENOS: Medianos, los puedes mamar o besar como prefieras
6.- CINTURA: tiene su cinturita
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ CULO: tiene un culo blanco y te das una buena vista del asterisco
9.- PIERNAS: Contorneadas y suaves
10.- PAPITA: rica, se lubrica muy bien, es una de las pocas chicas que utiliza sus musculos vaginales, te lo ajusta, te lo estrangula, es un placer sensacional
11.- PIEL: BLANCA
12.- ASEO PERSONAL: LIMPIA.
13.- TATUAJES: NINGUNO
14.- PERFORMANCE: muy buena, tiene sus caseros que la esperan y apenas se libera, no preguntan, se mandan de frente, a algunos les da el fono, lo pueden hacer parados, cargandola, lo mejor es cuando ella se esfuerza, muchas veces creo que ha llegado al orgasmo (si no debe ser una buenisima actriz)
15.- FELLATIO: muy bueno, es calida su boca, juega con la lengua y se pasa todo el muñeco.
16.- ANAL: dice que no lo hace, pero se ve muy rico
17.- TRATO: excelente, una buena flaca.
18.- FONO: CUCAS
19.- ANUNCIA EN: ningun lado
20.- PRECIO: 40 soles
21.- LOCAL: las cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempo.
23.- CALIDAD DE POLVO:bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
25.- VOLVERIA ? : de todas maneras, ella me ha dado los mejores polvos que he tenido.
de los amigos "antiguos" que me cuentan de ella, que tiempo tiene en el negocio, que les parece su atencion, alguien ha probado su asterisco, quien tenga su fono me lo puede pasar?
el viernes estuvo una rubia flaquita en el 32, arraso, habia un monton de patas en su corredor esperandola, que tal su servicio, como se llama?
me agrado ver que las chicas vistan su mejor gala, y dejen por un rato su labor para celebrar su aniversario, muchas de ellas se ven muy bien, lo malo que el local ya esta muy chico para la cantidad de gente que se hace presente, deben invertir en infraestructura los dueños.
a la espera de sus comentarios
nos vemos
Para la aficion, les remito el ranking de Ines
1.- TIPO DE CHICA: menuda, simpatica, agradable a la vista y al trato
2.- CARA: simpatica, si me preguntan diria que es charapa, aunque me puedo equivocar
3.- EDAD: 26 +/-
4.- TALLA: 1.60 +/-
5.- SENOS: Medianos, los puedes mamar o besar como prefieras
6.- CINTURA: tiene su cinturita
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ CULO: tiene un culo blanco y te das una buena vista del asterisco
9.- PIERNAS: Contorneadas y suaves
10.- PAPITA: rica, se lubrica muy bien, es una de las pocas chicas que utiliza sus musculos vaginales, te lo ajusta, te lo estrangula, es un placer sensacional
11.- PIEL: BLANCA
12.- ASEO PERSONAL: LIMPIA.
13.- TATUAJES: NINGUNO
14.- PERFORMANCE: muy buena, tiene sus caseros que la esperan y apenas se libera, no preguntan, se mandan de frente, a algunos les da el fono, lo pueden hacer parados, cargandola, lo mejor es cuando ella se esfuerza, muchas veces creo que ha llegado al orgasmo (si no debe ser una buenisima actriz)
15.- FELLATIO: muy bueno, es calida su boca, juega con la lengua y se pasa todo el muñeco.
16.- ANAL: dice que no lo hace, pero se ve muy rico
17.- TRATO: excelente, una buena flaca.
18.- FONO: CUCAS
19.- ANUNCIA EN: ningun lado
20.- PRECIO: 40 soles
21.- LOCAL: las cucardas
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempo.
23.- CALIDAD DE POLVO:bueno.
24.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
25.- VOLVERIA ? : de todas maneras, ella me ha dado los mejores polvos que he tenido.
de los amigos "antiguos" que me cuentan de ella, que tiempo tiene en el negocio, que les parece su atencion, alguien ha probado su asterisco, quien tenga su fono me lo puede pasar?
el viernes estuvo una rubia flaquita en el 32, arraso, habia un monton de patas en su corredor esperandola, que tal su servicio, como se llama?
me agrado ver que las chicas vistan su mejor gala, y dejen por un rato su labor para celebrar su aniversario, muchas de ellas se ven muy bien, lo malo que el local ya esta muy chico para la cantidad de gente que se hace presente, deben invertir en infraestructura los dueños.
a la espera de sus comentarios
nos vemos