Encontré a esta flaca es media llenita y rubia con su plata , me agradó cuando me vio, me floreó, me engatuso y la probé, les mando el ranking respectivo:
01.- TIPO DE CHICA: aparenta seria pero en realidad es muy tratable amigable trujillana
02.- CARA: blanca pelo rubio con su plata llenita alta para el promedio de mujeres del peru.
03.- EDAD: calculo 25 años aproximadamente
04.- TALLA: 1.67 aproximadamente
05.- SENOS: medianos Algo duros se los deja mamar me encantaròn estan en el tamaño justo, como es blanca esa punta del peson estaba bien paradita uhhhhh
06.- CINTURA: llenita pero pasa desapercibida
07.- BARRIGA: Tiene pocos rollos, pasable
08.- CADERAS/ CULO: culo grande, la vi bien inagurada cuando me la chupaba veìa su culo reflejado en el espejo ¡qué rico culo!
09.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: Rica, gemía y se exitaba bien.
11.- PIEL: entre clara y blanca
12.- ASEO PERSONAL: Es muy aseada y te lava despues de que te atiendes.
13.- TATUAJES: no me percate
14.- PERFORMANCE: me exito muy bien , me viene en 3 tiempos de poco en poco
15.- FELLATIO: Bueno.
16.- ANAL:no es mi estilo pero al verla por el espejo se me paso por la mente hacerlo pro primera vez por atraz pero cuando la agarre por la clasica ya segui para adelante nomas
17.- TRATO: No te apura,es Cariñosa y Amable conversadora
18.- FONO: no pido nunca
19.- ANUNCIA EN: CUCAS
20.- PRECIO: 30 en las Cucardas,turno tarde pabellon derecho
21.- LOCAL: Las Cucardas,en el Primer Turno
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: cálculo 3 años pero en las cucas tendrá meses
23.- CALIDAD DE POLVO: bueno, la próxima la reviento
24.- PUNTAJE FINAL: 7.2/10
25.- VOLVERIA ?:Si esta me la debe
Hoy vi nuevas chicas una ecuatoriana que facil puede trabajar en el Club 69 o Enmanuel bien rica no me atendi conesta porque queria saber si la conocen tiene ojos verdes ricos seños delgada , blanca alta ligeramente caderona ,me olvide su nombre esta hoy turno tarde no se si se queda en la noche pabellon derecho casi al frente del cuarto de solange.
Espero sus comentarios
saludos,
ELROMANO
01.- TIPO DE CHICA: aparenta seria pero en realidad es muy tratable amigable trujillana
02.- CARA: blanca pelo rubio con su plata llenita alta para el promedio de mujeres del peru.
03.- EDAD: calculo 25 años aproximadamente
04.- TALLA: 1.67 aproximadamente
05.- SENOS: medianos Algo duros se los deja mamar me encantaròn estan en el tamaño justo, como es blanca esa punta del peson estaba bien paradita uhhhhh
06.- CINTURA: llenita pero pasa desapercibida
07.- BARRIGA: Tiene pocos rollos, pasable
08.- CADERAS/ CULO: culo grande, la vi bien inagurada cuando me la chupaba veìa su culo reflejado en el espejo ¡qué rico culo!
09.- PIERNAS: normales
10.- PAPITA: Rica, gemía y se exitaba bien.
11.- PIEL: entre clara y blanca
12.- ASEO PERSONAL: Es muy aseada y te lava despues de que te atiendes.
13.- TATUAJES: no me percate
14.- PERFORMANCE: me exito muy bien , me viene en 3 tiempos de poco en poco
15.- FELLATIO: Bueno.
16.- ANAL:no es mi estilo pero al verla por el espejo se me paso por la mente hacerlo pro primera vez por atraz pero cuando la agarre por la clasica ya segui para adelante nomas
17.- TRATO: No te apura,es Cariñosa y Amable conversadora
18.- FONO: no pido nunca
19.- ANUNCIA EN: CUCAS
20.- PRECIO: 30 en las Cucardas,turno tarde pabellon derecho
21.- LOCAL: Las Cucardas,en el Primer Turno
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: cálculo 3 años pero en las cucas tendrá meses
23.- CALIDAD DE POLVO: bueno, la próxima la reviento
24.- PUNTAJE FINAL: 7.2/10
25.- VOLVERIA ?:Si esta me la debe
Hoy vi nuevas chicas una ecuatoriana que facil puede trabajar en el Club 69 o Enmanuel bien rica no me atendi conesta porque queria saber si la conocen tiene ojos verdes ricos seños delgada , blanca alta ligeramente caderona ,me olvide su nombre esta hoy turno tarde no se si se queda en la noche pabellon derecho casi al frente del cuarto de solange.
Espero sus comentarios
saludos,
ELROMANO