lefty1708
Platinium Member
Como todos los jueves fui al darle su golosina al engreído, fui a buscar a la culona de Angie con la que me atendi el jueves pasado, pero nada que ver; al preguntar las chicas que trabajan en la limpieza me comentaron que ella trabaja tiene la costumbre de trabajar dos o tres días y se desaparece. Bueno; después de dar vueltas me anime por Lorena del cuarto 1 del corredor izquierdo. Ella ya tiene trabajando desde la quincena de diciembre y además la conozco desde hace años, mas precisamente del fenecido San José, en el que ella llego a trabajar.
1.- TIPO DE CHICA: Ecuatoriana. Trigueña de descendencia morena, de la cual ha heredado ese cuerpito. Tiene buen animo para la chamba.
2.- CARA: rasgos agradables, bonita, cabello teñido de castaño, lacio por peluquería.
3.- EDAD: 25 + o -
4.- TALLA: de uno metro cincuenta y tantos al sesenta, sin ser chata-chata.
5.- SENOS: medianitos, pero bien bonitos como los de Amy Reid.
6.- CINTURA: quebradita.
7.- BARRIGA: esta bien, no tiene rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Lindo culo paradito, tiene unas curvas muy atractivas.
9.- PIERNAS: de acuerdo con su trasero, Su cuerpo en conjunto es delicioso.
10.- PAPITA: amigablemente lubricada.
11.- PIEL: esta bien.
12.- ASEO PERSONAL: te lava después del polvo.
13.- TATUAJES: Me llamo la atención en una pierna tiene un tatuaje como de 3 pisadas de gato.
14.- PERFORMANCE: Muy bueno, le pone empeño a su trabajo, te hace un baile sensualon, te da piquitos sin llegar a ser un chape, te deja acariciarla a tu gusto, no te pone peros como algunas otras; mientras me chupaba mi bracito de Popeye, le pedí como un 69 para deleitarme con un close up de su culo, besándolo y acariciándolo a mi gusto (no causa, no me atreví a pasarle la lengua a su coñito), luego pasamos al polvo en si: doble cabalgada, primero dándome la espalda con lo que pude apreciar su rico culito, y luego cara a cara; después hicimos misionero mientras yo le chupaba sus senos a mi gusto así como excitarle su cuellito, de ahí pasamos a las piernas al hombro, continuamos con un doggy en la cama y luego perrito los dos parados hasta que se me vino el huayco lecheril.
15.- FELLATIO: bueno, su boquita atiende bien a tu engreído.
16.- ANAL: No acostumbro.
17.- TRATO: Muy bueno, es cortes. si le haces el habla es conversadora.
20.- PRECIO: 20 soles, mas los 15 de ingreso al local.
21.- UBICACION: templo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo malo de los cuartos del Corredor izquierdo es que son pequeños y sus colchones son pésimos. Y el bañito deja que desear.
22.- PRIVACIDAD: más o menos.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: alrededor de 5 años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Tiene unas muy bonitas curvas, buena atención y un muy buen trato.
25.- PUNTAJE FINAL: 8 de 10.
26.- VOLVERIA: Si no están las que busco siempre (Angie, Nena, Gabriela, Maria Belén, etc) ella es una buena opción, no botas tu plata; te la devuelve todita en su chamba.
27.- CATEGORIA: cuerpo curvilíneo, buena atención.
Ayer viernes 06/03/09 fui al templo y la encontre a esta kine. esta en el mismo cuarto con la misma buena atencion.
1.- TIPO DE CHICA: Ecuatoriana. Trigueña de descendencia morena, de la cual ha heredado ese cuerpito. Tiene buen animo para la chamba.
2.- CARA: rasgos agradables, bonita, cabello teñido de castaño, lacio por peluquería.
3.- EDAD: 25 + o -
4.- TALLA: de uno metro cincuenta y tantos al sesenta, sin ser chata-chata.
5.- SENOS: medianitos, pero bien bonitos como los de Amy Reid.
6.- CINTURA: quebradita.
7.- BARRIGA: esta bien, no tiene rollos.
8.- CADERAS/ TRASERO: Lindo culo paradito, tiene unas curvas muy atractivas.
9.- PIERNAS: de acuerdo con su trasero, Su cuerpo en conjunto es delicioso.
10.- PAPITA: amigablemente lubricada.
11.- PIEL: esta bien.
12.- ASEO PERSONAL: te lava después del polvo.
13.- TATUAJES: Me llamo la atención en una pierna tiene un tatuaje como de 3 pisadas de gato.
14.- PERFORMANCE: Muy bueno, le pone empeño a su trabajo, te hace un baile sensualon, te da piquitos sin llegar a ser un chape, te deja acariciarla a tu gusto, no te pone peros como algunas otras; mientras me chupaba mi bracito de Popeye, le pedí como un 69 para deleitarme con un close up de su culo, besándolo y acariciándolo a mi gusto (no causa, no me atreví a pasarle la lengua a su coñito), luego pasamos al polvo en si: doble cabalgada, primero dándome la espalda con lo que pude apreciar su rico culito, y luego cara a cara; después hicimos misionero mientras yo le chupaba sus senos a mi gusto así como excitarle su cuellito, de ahí pasamos a las piernas al hombro, continuamos con un doggy en la cama y luego perrito los dos parados hasta que se me vino el huayco lecheril.
15.- FELLATIO: bueno, su boquita atiende bien a tu engreído.
16.- ANAL: No acostumbro.
17.- TRATO: Muy bueno, es cortes. si le haces el habla es conversadora.
20.- PRECIO: 20 soles, mas los 15 de ingreso al local.
21.- UBICACION: templo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo malo de los cuartos del Corredor izquierdo es que son pequeños y sus colchones son pésimos. Y el bañito deja que desear.
22.- PRIVACIDAD: más o menos.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: alrededor de 5 años.
24.- CALIDAD DE POLVO: Tiene unas muy bonitas curvas, buena atención y un muy buen trato.
25.- PUNTAJE FINAL: 8 de 10.
26.- VOLVERIA: Si no están las que busco siempre (Angie, Nena, Gabriela, Maria Belén, etc) ella es una buena opción, no botas tu plata; te la devuelve todita en su chamba.
27.- CATEGORIA: cuerpo curvilíneo, buena atención.
Ayer viernes 06/03/09 fui al templo y la encontre a esta kine. esta en el mismo cuarto con la misma buena atencion.