Este rating es de la semana pasada, caí por el primer turno, ya saben, sin muchas opciones, las mismas ecuatorianas de siempre entre otras, a esta chica ya la había visto hace algún tiempo, y esta vez me animé a probar…
1.-Tipo de Chica: de las pocas Peruanas, según ella de Tumbes
2.-Edad: Ella dice que 24 , le calculo entre 25 y 27 años…
3.-Cara: agradable , ni fea , ni linda, media achinadita, algo cachetona...cabellos lacios castaños con rayitos rubios
4.-Talla: con tacos tendrá su 1.67 cm
5.-Senos: medianos, sin cirugía, se los deja besar si gustas,,,no están paraditos pero pasan piola
6.-Cintura/Barriga: regular cintura, uno que otro rollo imperceptible al sentarse
7.-Caderas/Derrier: aquí si tiene buenas caderas y buena carne en el trasero como para ocuparse con las dos manos
8.-Piernas/Pies: piernas delgadas y formadas, pies cuidados
9.-Piel: aceptable, suave al tacto
10.-Tatuajes/Seña característica: una especia de rosa o trivial por el ombligo
11.-Aseo personal: regular, me ayudó a lavarme al finalizar la faena…
12.-Fellatio: Regular, se coloca en 69 para que le metas el dedito o juegues con su papita, se toma sus minutos hasta dejarte fierro…aceptable, puede mejorar, le dió unos lengüetazos a las boloñas a mi petición…
13.-Papita: vellos recortados, labios no tan salidos, sin malos olores ( la tuve cerca cuando me hizo el oral), regular ajuste, la sentí bien…punto a favor…
14.-Anal: no lo pedí, puede ser para la próxima…
15.-Trato: Regular a bueno, es conversadora…
16.-Performace: Es de la flacas que te llaman en su puerta, a primera impresión no convence pues muchas hacen lo mismo y muchos terminamos o terminan estafados,,,,me acerqué a su puerta y después de conversar me prometió tratar bien,, así que me inmolé,,,conversadora, se deja tocar toda y se sube a la cama donde te hace un baile y las puedes manosear,,,luego me ayudó a desnudar y procedió con el oral ya descrito…posteriormente la hice cabalgar buen rato y no se cansó, luego la puse boca abajo con las piernas juntas para darle duro y finalmente a ella contra la pared de pie para darle la lechita,,,no le molestó mis peticiones y se dejó llevar….
17.-Precio: La encontré en el primer turno y cobra 50 soles + 35 soles de entrada.
18.-Costo/Beneficio: Cumple para sacar la leche. Aceptable…
19.-Ubicacion: la encontré en el corredor derecho del primer piso, no tiene cuarto fijo. primer turno.
20.-Local: Cucardas
21.-Volveria: Si. Una opción ante muchas estafadoras…
22.-Puntaje final: fisico: 6.5, trato: 7 , promedio: 6.75
1.-Tipo de Chica: de las pocas Peruanas, según ella de Tumbes
2.-Edad: Ella dice que 24 , le calculo entre 25 y 27 años…
3.-Cara: agradable , ni fea , ni linda, media achinadita, algo cachetona...cabellos lacios castaños con rayitos rubios
4.-Talla: con tacos tendrá su 1.67 cm
5.-Senos: medianos, sin cirugía, se los deja besar si gustas,,,no están paraditos pero pasan piola
6.-Cintura/Barriga: regular cintura, uno que otro rollo imperceptible al sentarse
7.-Caderas/Derrier: aquí si tiene buenas caderas y buena carne en el trasero como para ocuparse con las dos manos
8.-Piernas/Pies: piernas delgadas y formadas, pies cuidados
9.-Piel: aceptable, suave al tacto
10.-Tatuajes/Seña característica: una especia de rosa o trivial por el ombligo
11.-Aseo personal: regular, me ayudó a lavarme al finalizar la faena…
12.-Fellatio: Regular, se coloca en 69 para que le metas el dedito o juegues con su papita, se toma sus minutos hasta dejarte fierro…aceptable, puede mejorar, le dió unos lengüetazos a las boloñas a mi petición…
13.-Papita: vellos recortados, labios no tan salidos, sin malos olores ( la tuve cerca cuando me hizo el oral), regular ajuste, la sentí bien…punto a favor…
14.-Anal: no lo pedí, puede ser para la próxima…
15.-Trato: Regular a bueno, es conversadora…
16.-Performace: Es de la flacas que te llaman en su puerta, a primera impresión no convence pues muchas hacen lo mismo y muchos terminamos o terminan estafados,,,,me acerqué a su puerta y después de conversar me prometió tratar bien,, así que me inmolé,,,conversadora, se deja tocar toda y se sube a la cama donde te hace un baile y las puedes manosear,,,luego me ayudó a desnudar y procedió con el oral ya descrito…posteriormente la hice cabalgar buen rato y no se cansó, luego la puse boca abajo con las piernas juntas para darle duro y finalmente a ella contra la pared de pie para darle la lechita,,,no le molestó mis peticiones y se dejó llevar….
17.-Precio: La encontré en el primer turno y cobra 50 soles + 35 soles de entrada.
18.-Costo/Beneficio: Cumple para sacar la leche. Aceptable…
19.-Ubicacion: la encontré en el corredor derecho del primer piso, no tiene cuarto fijo. primer turno.
20.-Local: Cucardas
21.-Volveria: Si. Una opción ante muchas estafadoras…
22.-Puntaje final: fisico: 6.5, trato: 7 , promedio: 6.75