Rating de MADELEINE- primer turno

telematico

VIP MEMBER
GOLDEN BOY
Este rating es de la semana pasada, caí por el primer turno, ya saben, sin muchas opciones, las mismas ecuatorianas de siempre entre otras, a esta chica ya la había visto hace algún tiempo, y esta vez me animé a probar…

1.-Tipo de Chica: de las pocas Peruanas, según ella de Tumbes
2.-Edad: Ella dice que 24 , le calculo entre 25 y 27 años…
3.-Cara: agradable , ni fea , ni linda, media achinadita, algo cachetona...cabellos lacios castaños con rayitos rubios
4.-Talla: con tacos tendrá su 1.67 cm
5.-Senos: medianos, sin cirugía, se los deja besar si gustas,,,no están paraditos pero pasan piola
6.-Cintura/Barriga: regular cintura, uno que otro rollo imperceptible al sentarse
7.-Caderas/Derrier: aquí si tiene buenas caderas y buena carne en el trasero como para ocuparse con las dos manos
8.-Piernas/Pies: piernas delgadas y formadas, pies cuidados
9.-Piel: aceptable, suave al tacto
10.-Tatuajes/Seña característica: una especia de rosa o trivial por el ombligo
11.-Aseo personal: regular, me ayudó a lavarme al finalizar la faena…
12.-Fellatio: Regular, se coloca en 69 para que le metas el dedito o juegues con su papita, se toma sus minutos hasta dejarte fierro…aceptable, puede mejorar, le dió unos lengüetazos a las boloñas a mi petición…
13.-Papita: vellos recortados, labios no tan salidos, sin malos olores ( la tuve cerca cuando me hizo el oral), regular ajuste, la sentí bien…punto a favor…
14.-Anal: no lo pedí, puede ser para la próxima…
15.-Trato: Regular a bueno, es conversadora…
16.-Performace: Es de la flacas que te llaman en su puerta, a primera impresión no convence pues muchas hacen lo mismo y muchos terminamos o terminan estafados,,,,me acerqué a su puerta y después de conversar me prometió tratar bien,, así que me inmolé,,,conversadora, se deja tocar toda y se sube a la cama donde te hace un baile y las puedes manosear,,,luego me ayudó a desnudar y procedió con el oral ya descrito…posteriormente la hice cabalgar buen rato y no se cansó, luego la puse boca abajo con las piernas juntas para darle duro y finalmente a ella contra la pared de pie para darle la lechita,,,no le molestó mis peticiones y se dejó llevar….
17.-Precio: La encontré en el primer turno y cobra 50 soles + 35 soles de entrada.
18.-Costo/Beneficio: Cumple para sacar la leche. Aceptable…
19.-Ubicacion: la encontré en el corredor derecho del primer piso, no tiene cuarto fijo. primer turno.
20.-Local: Cucardas
21.-Volveria: Si. Una opción ante muchas estafadoras…
22.-Puntaje final: fisico: 6.5, trato: 7 , promedio: 6.75

1.-Tipo de Chica: simpática
2.-Edad: 26 años aprox.
3.-Cara: bonita, de piel trigueña
4.-Talla: 1.65 cm
5.-Senos: bonitos, pezones chiquitos
6.-Cintura/Barriga: normal
7.-Caderas/Derrier: buenos
8.-Piernas/Pies: bonitos
9.-Piel: suavecita
10.-Tatuajes/Seña característica: no me pecate
11.-Aseo personal: limpia
12.-Fellatio: rico mientras te la chupa te enseña todo el culo para que lo manosees
13.-Papita: ajusta algo
14.-Anal: no se
15.-Trato: bueno me hizo entrar en confianza
16.-Performace: muy bueno, despues del felatio se sento dandome la espalda, la jale hacia mi y me sadiquie con sus tetas, besos en el cuello y sobandole la papita, luego se volteo y cabalgo suavemente, si lo hacia rapido me venia al toque, la eche en la cama y termine en misionero
17.-Precio: 60 soles mas entrada
18.-Costo/Beneficio: Muy bueno
19.-Ubicacion: primer piso corredor izquierdo, era domingo en la noche, me dijo que estaba dobleteando
20.-Local: Cucas
21.-Volveria: De todas maneras, la quiero sacar a un telo
22.-Puntaje final: 8 points

tuve oportunidad de atenderme con ésta kine , su servicio es bueno , tiene buen trato , tiene tambien una apariencia aceptable no es un lomazo pero es buena. Pero la última vez que fui a las Cucardas (hace como 2 semanas ) no la he visto.

saludos
P.A.

Me he vuelto caserito de esta kine, ya voy 4 visitas y salgo satisfecho, le pedi el numero del celular y me dijo que la proxima me lo daba. Quiero probar ese artersico para la proxima vez sera. Turno mañana cuarto 110.

Atrás