19 Years of Service
Saludos manes, antes de iniciar este nuevo treath busque por todas las "hojas" de Cucardas y ningun dato de esta flaca , me parece realmente extraño tiene un buen cuerpo , es muy bonita , y su baile es muy sensual, ademas de tener unos ojazos, me parecio realmente extraño que no tenga ningun rating realmente extraño.
Esta flaca realmente me impresiono mucho , me senti raro al estar con ella , como algo introvertido, extraño de verdad, esto fue un factor que comentare lineas abajo, ademas de ser la razon por la que regresare y hare otro rating, alla vamos:
1.- TIPO DE CHICA: Seria , con unos ojazos , una morocha simpatica.
2.- CARA: ojos grandes ,pero son llamativos, bonitos labios, es simpatica la chica, con cabellera ensortijada negra hasta los hombros, un poco mas largos quizas.
3.- EDAD: debe estar entre 22-24.
4.- TALLA: 1.65-1.70 aprox
5.- SENOS: No se distinguir cuando son siliconeados o naturales, pero tiene buenos senos con pezones marrones acorde a su tez, cuando estuvo ella sobre mi los pude tocar y senti que en la base algo duro y por la parte de arriga mas suave, supongo que lo duro se deben por que tiene siliconas, nose, no pude besarlos, ni lamerselos ni nada por el estilo , debido a un pequeño incidente.
6.- CINTURA: tiene su cintura la chica , acorde a su cuerpo , bien rica.
7.- BARRIGA: nada , punto a favor.
8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene su buena cola , y las caderas tambien son buenas, las senti firmes, tal vez duras no , pero firmes si, una cola redondita .
9.- PIERNAS: buenas piernas la flaca, largas , buenas piernas.
10.- PAPITA: el cuarto estaba oscuro no me fije bien, la sentir caliente, rica.
11.- PIEL: es una morocha, no es negra , como una que esta por alli, pero digamos que es una "canela no tan clara". No tan suave como hubiera deseado.
12.- ASEO PERSONAL: se lavo despues del acto, yo tuve que lavarmelo solo,
13.- TATUAJES: no lo vi, el cuarto no tenia mucha iluminacion.
15.- FELLATIO: succiona bien , aunque creo que le falta màs inspiracion.
14.- PERFORMANCE: despues del fellatio se subio en mi, que rico, sentir esa cintura, las caderas y pasarle las manos por la cola , alli me fije en sus senos, y comense a tocarselos (ver punto 5), realmente me senti muy extraño como cohibido, y rayos me vine al toq, !!! pucha , este es el factor por el cual regresare.
16.- ANAL: no le pregunte, obvio por el factor.
17.- TRATO: Me parecio a primera vista muy seria , como que distante, en pleno acto tambien callada, algo fastidiada , molesta , tengo la impresion que si la vez mas seguido como que se soltaria más, haber si para la prox mi apreciacion cambia.
18.- FONO: se me olvido preguntar.
21.- UBICACION: en el pasadillo izquierdo (lado izquiero del pasadillo izquierdo) es el cuarto que esta al aldo del baño de mujeres.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener un año o màs.
24.- CALIDAD DE POLVO: regularon, uhmm , tengo que regresar
25.- PUNTAJE FINAL: 6 por el efecto del factor ese.
26.- VOLVERIA ? si regreso para quitarme el clavo , haber que pasa
27.- CATEGORIA: Morocha , simpaticona con grandes ojos, y buen cuerpo , algo seria y trato distante-frio, segùn yo con probabilidad a que se suelte màs si a uno le tiene confianza.
Me senti muy impresionado, en el sentido de apabullado por su presencia, bueno haber que pasa en la proxima visita. Saludos.
Esta flaca realmente me impresiono mucho , me senti raro al estar con ella , como algo introvertido, extraño de verdad, esto fue un factor que comentare lineas abajo, ademas de ser la razon por la que regresare y hare otro rating, alla vamos:
1.- TIPO DE CHICA: Seria , con unos ojazos , una morocha simpatica.
2.- CARA: ojos grandes ,pero son llamativos, bonitos labios, es simpatica la chica, con cabellera ensortijada negra hasta los hombros, un poco mas largos quizas.
3.- EDAD: debe estar entre 22-24.
4.- TALLA: 1.65-1.70 aprox
5.- SENOS: No se distinguir cuando son siliconeados o naturales, pero tiene buenos senos con pezones marrones acorde a su tez, cuando estuvo ella sobre mi los pude tocar y senti que en la base algo duro y por la parte de arriga mas suave, supongo que lo duro se deben por que tiene siliconas, nose, no pude besarlos, ni lamerselos ni nada por el estilo , debido a un pequeño incidente.
6.- CINTURA: tiene su cintura la chica , acorde a su cuerpo , bien rica.
7.- BARRIGA: nada , punto a favor.
8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene su buena cola , y las caderas tambien son buenas, las senti firmes, tal vez duras no , pero firmes si, una cola redondita .
9.- PIERNAS: buenas piernas la flaca, largas , buenas piernas.
10.- PAPITA: el cuarto estaba oscuro no me fije bien, la sentir caliente, rica.
11.- PIEL: es una morocha, no es negra , como una que esta por alli, pero digamos que es una "canela no tan clara". No tan suave como hubiera deseado.
12.- ASEO PERSONAL: se lavo despues del acto, yo tuve que lavarmelo solo,

13.- TATUAJES: no lo vi, el cuarto no tenia mucha iluminacion.
15.- FELLATIO: succiona bien , aunque creo que le falta màs inspiracion.
14.- PERFORMANCE: despues del fellatio se subio en mi, que rico, sentir esa cintura, las caderas y pasarle las manos por la cola , alli me fije en sus senos, y comense a tocarselos (ver punto 5), realmente me senti muy extraño como cohibido, y rayos me vine al toq, !!! pucha , este es el factor por el cual regresare.
16.- ANAL: no le pregunte, obvio por el factor.
17.- TRATO: Me parecio a primera vista muy seria , como que distante, en pleno acto tambien callada, algo fastidiada , molesta , tengo la impresion que si la vez mas seguido como que se soltaria más, haber si para la prox mi apreciacion cambia.
18.- FONO: se me olvido preguntar.
21.- UBICACION: en el pasadillo izquierdo (lado izquiero del pasadillo izquierdo) es el cuarto que esta al aldo del baño de mujeres.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener un año o màs.
24.- CALIDAD DE POLVO: regularon, uhmm , tengo que regresar
25.- PUNTAJE FINAL: 6 por el efecto del factor ese.
26.- VOLVERIA ? si regreso para quitarme el clavo , haber que pasa
27.- CATEGORIA: Morocha , simpaticona con grandes ojos, y buen cuerpo , algo seria y trato distante-frio, segùn yo con probabilidad a que se suelte màs si a uno le tiene confianza.
Me senti muy impresionado, en el sentido de apabullado por su presencia, bueno haber que pasa en la proxima visita. Saludos.