A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Consulta, respecto al precio , hace un time atras me atendi con esta flaca, justo cuando el precio de la entrada esta en 25 y el polvo a 50 , pero cuando le pregunte como era el asunto ella me dijo que a 40, no se porque, tal vez sea que me reconoce o por que soy el Hot (jaja si supiera que soy el Hot me paga porque lo haga con ella jaja ) , bueno atraque nomàs a 40.
Me parece extraño porque otra flaca a la cual consulte me dijo 50, alguno sabe?.
P.D.
El 20 es el diablox, ese dia tal vez me anime. Saludos.
...el viernes k hice ultima jornada por las cucas estuve dando vueltas esperando a mi pata k saliera de atenderse con una kine ..y justo veo llegar a una faka media deabrida con la cara toaa estropeada de mala noche..y mirandola bien no lo pude creer era marion...yo dije kkk...sin makillaje sin su tanguita apretadita esta flaka no es naa ...ptm k me desiluciono bien feo..una mujer debe manenerse bella 100pre ...
Oiga señor moderador, no le basto que informara sobre la reaparicion de Marion en Las Cucardas, era necesario que otra persona le confirmara el regreso de Marion, que pasa Kafir no confia en su seguro servidor, elevo mi mas energica protesta, pienso hacer una huelga de hambre, plop, plop.....
Pienso que nosotros debemos ganarnos la confianza poco a poco y mas aùn si somos nuevos en el foro comentando como yo pero eso no quiere decir que seamos nuevos en las cucardas o en otros point similarespor eso el nivel que nos dan a cada cofadre de nuevo recluta, cabo etc........y ante las masivas confirmaciones de la llegada de Marion es una buena señal
para esto.
........Parece que tengo mas de un "admirador" y seguidor de lo que escribo, plop, eso no interesa, que pasa señor moderador, deberia de medir con la misma "vara" a todos, ordene el foro, moderacion moderador, plop...........