Hola, Brothers !!! Gente escribo, para dar mi punto de vista acerca de las ultimas reseñas sobre esta Kine "La Rica Marion" y es q en varias oportunidades me he atendido con esta Kine y la verdad si no se trata de una anfitriona de evento o candidata al Miss Peru pero de veras la chica es guerrerasa en su chamba y al menos siempre bien complaciente conmigo, por eso es q si leo comentarios de q se ha hecho algunas modificaciones esteticas a su fisonomia no me molestaria ir a constatarlas en una nueva intervencion en su cuarto, pues la xica sabe llevarse bien con uno, y pues no es como otras mecanicas y frias, es mas chevere !!!, OK Brothers es solo mi personal opinion y como no la veia hace 4 meses y ya se q regreso; creo q es hora de ir a hacerle un deposito lacteo en las proximas horas, y renovare un nuevo Ranking de Ley a esta Kine. Saludos !!! ah y ojala q la Monica ya pes se deje de proteger tanto sus nuevos implantes pues si es cierto q me los dejo comer la vez pasada, pero note algo de sobrecuidado en esa area q un poco q te limita al sadismo del momento, jejej me entienden o sea jode pes. Gracias Totales, por leer mi post.