calambrito
BANEADO
- 42
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
19 Years of Service
esta chica fue la ultima con quien me atendi en este dia, osea me tire 84 lucas, pues con esta nenita pague 2 sesiones pues como ya tenia la bomba casi seca, me demore ufffff artisimo.
1.- TIPO DE CHICA:delgadita, bajita, cabello corto negro con rayitas rojas creo, buena onda, conversadora
2.- CARA:mas o menos, le queda bien el corte de pelo, fue lo que me llamo la atencion
3.- EDAD:dice 19 años, pero ya es mamà, pero atiende como pareja
4.- TALLA:max. 1.55 mt
5.- SENOS
equeños pero algo fofos y caidos.
6.- CINTURA
equeña, no mas de 60 cm
7.- BARRIGA:cero grasa
8.- CADERAS/ TRASERO
equeñas y culito durito, aunque es madre
9.- PIERNAS:delgadas como ella
10.- PAPITA:ya tiene su trajin, sus labios bastante salidos
11.- PIEL:mas o menos, tiene muchas marcas pero de picaduras de moscos creo
12.- ASEO PERSONAL:la de cual quier chica de ahi, se limpian con alcohol
13.- TATUAJES:no le vi
14.- PERFORMANCE:bastante bien, me trato como pareja, super suave sus manos con panchito, lo insentiva bastante con su tacto, ya sabe tratar, muy docil su atencion
15.- FELLATIO:mas o menos
16.- ANAL:dice que no le da, pero como estuve un poco mas de 40 minutos con ella casi atraca cuando le dije, se quedo pensando, pero no creo que lo de
17.- TRATO:bueno, la mejor de las 4 , debe ser por que no se hace paltas y sera por su experiencia.
18.- FONO:----------
19.- ANUNCIA EN:.----------
20.- PRECIO:16 soles
21.- UBICACION: San Jose...cuato no recuerdo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la conocida
23.- PRIVACIDAD:como digo joden como , alguien debe de aclararles que tocar la puerta joden, es mejor que le suban a 20 soles y asi dejen mas tiempo.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no lo se creo que ya un año
25.- CALIDAD DE POLVO:bueno, me agrado, sobre todo tuvo bastante paciencia, ya que tenia la bateria casi baja de tanto trajin con esta nenas
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10, si fuera mas gruesita y no tuviera marcas en el cuerpo le mejoraria el puntaje
27.- VOLVERIA ?claro
28.- CATEGORIA: chibola, con hijo, delgada y bajita, charapita
1.- TIPO DE CHICA:delgadita, bajita, cabello corto negro con rayitas rojas creo, buena onda, conversadora
2.- CARA:mas o menos, le queda bien el corte de pelo, fue lo que me llamo la atencion
3.- EDAD:dice 19 años, pero ya es mamà, pero atiende como pareja
4.- TALLA:max. 1.55 mt
5.- SENOS

6.- CINTURA

7.- BARRIGA:cero grasa
8.- CADERAS/ TRASERO

9.- PIERNAS:delgadas como ella
10.- PAPITA:ya tiene su trajin, sus labios bastante salidos
11.- PIEL:mas o menos, tiene muchas marcas pero de picaduras de moscos creo
12.- ASEO PERSONAL:la de cual quier chica de ahi, se limpian con alcohol
13.- TATUAJES:no le vi
14.- PERFORMANCE:bastante bien, me trato como pareja, super suave sus manos con panchito, lo insentiva bastante con su tacto, ya sabe tratar, muy docil su atencion
15.- FELLATIO:mas o menos
16.- ANAL:dice que no le da, pero como estuve un poco mas de 40 minutos con ella casi atraca cuando le dije, se quedo pensando, pero no creo que lo de
17.- TRATO:bueno, la mejor de las 4 , debe ser por que no se hace paltas y sera por su experiencia.
18.- FONO:----------
19.- ANUNCIA EN:.----------
20.- PRECIO:16 soles
21.- UBICACION: San Jose...cuato no recuerdo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la conocida
23.- PRIVACIDAD:como digo joden como , alguien debe de aclararles que tocar la puerta joden, es mejor que le suban a 20 soles y asi dejen mas tiempo.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no lo se creo que ya un año
25.- CALIDAD DE POLVO:bueno, me agrado, sobre todo tuvo bastante paciencia, ya que tenia la bateria casi baja de tanto trajin con esta nenas
26.- PUNTAJE FINAL: 8/10, si fuera mas gruesita y no tuviera marcas en el cuerpo le mejoraria el puntaje
27.- VOLVERIA ?claro
28.- CATEGORIA: chibola, con hijo, delgada y bajita, charapita