Ichigo
Capitan
- 480
- 43
- 0
- Puntos de reacción
- 43
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta,morocha,exlente delantera.
2.- Edad: 23
3.- Cara: simpatica tiene unos ojazos k te hinoptizan
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: grandes ..paso por el taller de tarrajeo
6.- Cintura / barriga: planita,no se nota k aya tendo hijos.(me dijo k tenia 2)
7.- Caderas / derrier: tiene un buen trasero pero ya esta maltratado..un poko aguado parecia piel de pavo
8.- Piernas / pies: buenas piernas bien cuidadas..al hombro exlentes.
9.- Piel: suave y bien cuidad .olia a cremas para el cuidado de la piel y te la dej suave y tersa.(saoooooooo com se esto)
10.- Tatuajes / seña característica: creo k tiene uno en la barriga no me acuerdo muy bien no me percate de eso.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: muy bueno,es salvaje se lo traga todo.jajaja
13.- Papita: ya esta recorridaza.pero sabe como moverse y hacerte sentir bien al maximo.
14.- Anal: no le pedi .pero cuando le di de doggy note k es la señora de los anillos.
15.- Trato:muy bueno no me kejo sin decirle nada ella comenzo a preguntarme mi nombre y algunas cosas mas.y tb me conto k tenia dos hijos y k su viejo estaba en españa me dijo la frase "amor de lejos amor de pendejos" me cague de la risa
..
16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno es salvaje,me tiro a la cama como si fuera un trapo
y se sento encima mio dandome su culo y comezo a cabalgar duro,me decia ay amor lo tienes grandote
(sera ps)..luego se hecho y solita puso sus piernas estiradas para k me las pusiera al hombro k rico le vi toda su papita peladita.ay le di con fuerza no se kejaba.note k tenia unas marcas debajo de los senos(seguro de operacion)me dijo k no se las maltratara a sus hijas .luego me la puse de costarrica ay un buen rato..y hasta k le di de doggy(se le ve xevere en esta pose)..dure un buen tiempo no me dijo naa ni me dijo la popular frase"concentrate" mas bien me decia dame mas no te vayas
.
17.- Calidad de Masajes: me dio masajes pero al culo
me tiro un par de manasos ay.
18.- Experiencia en el laburo: ya cuantos tendra,le pomgo unos tres.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 40 soles+20 entrada.
21.- Costo / beneficio:si valio la pena mis 40 lukitas .
22.- Ubicacion: estaba en el cuarto k esta al lado de debora.terminando el lado derecho del pasillo derecho.
23.- Local: cucuardas sex house
24.- Volveria?: si,puede ser pa ver como se siente ese asterisco.com
25.- Puntaje final: 7/10
2.- Edad: 23
3.- Cara: simpatica tiene unos ojazos k te hinoptizan

4.- Talla: 1.70
5.- Senos: grandes ..paso por el taller de tarrajeo
6.- Cintura / barriga: planita,no se nota k aya tendo hijos.(me dijo k tenia 2)
7.- Caderas / derrier: tiene un buen trasero pero ya esta maltratado..un poko aguado parecia piel de pavo

8.- Piernas / pies: buenas piernas bien cuidadas..al hombro exlentes.
9.- Piel: suave y bien cuidad .olia a cremas para el cuidado de la piel y te la dej suave y tersa.(saoooooooo com se esto)
10.- Tatuajes / seña característica: creo k tiene uno en la barriga no me acuerdo muy bien no me percate de eso.
11.- Aseo personal: limpia.
12.- Fellatio: muy bueno,es salvaje se lo traga todo.jajaja
13.- Papita: ya esta recorridaza.pero sabe como moverse y hacerte sentir bien al maximo.
14.- Anal: no le pedi .pero cuando le di de doggy note k es la señora de los anillos.
15.- Trato:muy bueno no me kejo sin decirle nada ella comenzo a preguntarme mi nombre y algunas cosas mas.y tb me conto k tenia dos hijos y k su viejo estaba en españa me dijo la frase "amor de lejos amor de pendejos" me cague de la risa

16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno es salvaje,me tiro a la cama como si fuera un trapo

17.- Calidad de Masajes: me dio masajes pero al culo

18.- Experiencia en el laburo: ya cuantos tendra,le pomgo unos tres.
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
20.- Precio: 40 soles+20 entrada.
21.- Costo / beneficio:si valio la pena mis 40 lukitas .
22.- Ubicacion: estaba en el cuarto k esta al lado de debora.terminando el lado derecho del pasillo derecho.
23.- Local: cucuardas sex house
24.- Volveria?: si,puede ser pa ver como se siente ese asterisco.com
25.- Puntaje final: 7/10