Ocurrido hace 2 dias...........
Hace 3 años cuando este pechito las pasaba mal, un buen amigo me llevo a las cucardas por primera vez, encima me invito un polaco con la muñeca que escogiera... la vi a la Monica y al toque me meti con ella, fue un señor polaco, por eso en mi ultima visita al verla quize revivir esos gratos recuerdos y comerme semejante mujeron otra vez ...la verdad a regresado de buen humor pero ultramecanizada ademas que su body ya no es el mismo ...calata ya se le ven a leguas sus años de chamba...........
1.- Tipo de Chica: Mujeron, de calendario.
2.- Edad: 28 Años
3.- Cara: Bonita Pendex, su cara dice SEXO.

4.- Talla: uyfff altota

5.- Senos: Tetazas ricas pero ya bajoedas de tanta chupada de cofrades. Diablito
6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Buen culo pero ya matado.
8.- Piernas / pies: 2 pilares.
9.- Piel: Triqueña.
10.- Tatuajes / seña característica: Varios.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Buen mamey, te mira como diciendo : mojame la cara uffffff.
13.- Papita: La via expresa es mas estrecha.
14.- Anal: Nones
15.- Trato: Bueno, nada del otro jueves hace años brindaba un super polaco pero esta vez no fue asi.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del mamey se subio y comenzo a cabalgar , casi 7 min en esa pose ricooo caraxo luego patitas al hombro alli se quejaba quele dolia jajajaja si como no bitch DiablitoDiablito de costalillo y para terminar full perritoooo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: 5 años, a punto de graduarse.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Sex house
20.- Precio: 60 lucas, casi me quito pero me dijo asi estamos cobrando ahora por ordenes de la gerencia AKA CHINO RCTM.
21.- Costo / beneficio: Nada.
22.- Ubicacion: Las Cucardas.
24.- Volveria?: No, remember pal olvide snif.
25.- Puntaje final: Cuerpo 8.0 - Trato 5.0