ZaYrUSm
Soldado
Bueno maestros poniendome al dia con los rankings de las flacas testeadas aqui les envio el de pamelita mi nueva caserita...
1.- TIPO DE CHICA: Chatita simpatica pechugona.
2.- CARA: si es simpatica
3.- EDAD: 20 maso
4.- TALLA: 1.55 un poco mas tal vez
5.- SENOS: ayyyy mi madre esos senos esos senos grandecitos pezones como a mi me gustan,,, asi no mas no se los deja mamar pero luego del floro enamorador cayooo
6.- CINTURA: si tiene algo.
7.- BARRIGA: si tiene algo
8.- CADERAS/ TRASERO: bueno tien un trasero rico para que..
9.- PIERNAS: que ricas yucas tiene esa chata
10.- PAPITA: ya tiene su recorrido pero ajusto o es que me crecio mas el muchachon
11.- PIEL: piel suave huele bien rico para que .
12.- ASEO PERSONAL: se cuida bastante.
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: al principio algo timida luego poco a poco empezo a entrar en confianza no se deja agarrar los pechos pq dice que ta lactando su bb pero despues del floro enamorador atraco, si la sabes arrechar es buen polvo si no mas va por el lado del bille la flaca... se deja maniobrar hace varias poses no te apura para nada.. yo me atendi dos veces con ella el mismo dia
15.- FELLATIO: le falta mejorar
16.- ANAL: no lo da aun
17.- TRATO: es timida al principio luego se suelta
18.- FONO: aqui ta bien guardadito
19.- ANUNCIA EN: en San pp
20.- PRECIO: 16 solanos.
21.- UBICACION: 7B
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual en en Sanjo
22.- PRIVACIDAD: ese huevon del controlador del pasaje A lo ubieran dejado en el tercer piso donde taba..
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempo pero esta regresando despues de un descanso
24.- CALIDAD DE POLVO: para mi muy bueno...
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
26.- VOLVERIA: pero claro
27.- CATEGORIA: chata simpatica de buenos pechos.
1.- TIPO DE CHICA: Chatita simpatica pechugona.
2.- CARA: si es simpatica
3.- EDAD: 20 maso
4.- TALLA: 1.55 un poco mas tal vez
5.- SENOS: ayyyy mi madre esos senos esos senos grandecitos pezones como a mi me gustan,,, asi no mas no se los deja mamar pero luego del floro enamorador cayooo
6.- CINTURA: si tiene algo.
7.- BARRIGA: si tiene algo
8.- CADERAS/ TRASERO: bueno tien un trasero rico para que..
9.- PIERNAS: que ricas yucas tiene esa chata
10.- PAPITA: ya tiene su recorrido pero ajusto o es que me crecio mas el muchachon
11.- PIEL: piel suave huele bien rico para que .
12.- ASEO PERSONAL: se cuida bastante.
13.- TATUAJES: no tiene
14.- PERFORMANCE: al principio algo timida luego poco a poco empezo a entrar en confianza no se deja agarrar los pechos pq dice que ta lactando su bb pero despues del floro enamorador atraco, si la sabes arrechar es buen polvo si no mas va por el lado del bille la flaca... se deja maniobrar hace varias poses no te apura para nada.. yo me atendi dos veces con ella el mismo dia
15.- FELLATIO: le falta mejorar
16.- ANAL: no lo da aun
17.- TRATO: es timida al principio luego se suelta
18.- FONO: aqui ta bien guardadito
19.- ANUNCIA EN: en San pp
20.- PRECIO: 16 solanos.
21.- UBICACION: 7B
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual en en Sanjo
22.- PRIVACIDAD: ese huevon del controlador del pasaje A lo ubieran dejado en el tercer piso donde taba..
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempo pero esta regresando despues de un descanso
24.- CALIDAD DE POLVO: para mi muy bueno...
25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
26.- VOLVERIA: pero claro
27.- CATEGORIA: chata simpatica de buenos pechos.