1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca,joven,sensual,llenita.
2.- Edad: 22 años le calculo.
3.- Cara: redonda,cachetona,nariz en forma de ganchito para abajo,ojos verdes con su plata,cabello lacio castaño.
4.- Talla: 1.63 mts. sin tacos.
5.- Senos: chicos y caídos, pezones rosaditos.
6.- Cintura / barriga: serán 68 cms. de cintura,se le ve bien de frente,tiene sus rollitos.
7.- Caderas / derrier:estan en 93 cms.el culito está ligeramente fofo pero se mantiene dentro del cuadro de espectativas,buen culo,es joven pues.
8.- Piernas / pies: sus piernas son blancas suaves y sin pelos,la grasa se mueve de lado a lado en cada pose e intercambio respectivo,son largas y permite el manoseo prolongado.Sus pies están un poco maltratados con marca en sus dedos por los zapatos y botas que usa sobre todo para bailar.
9.- Piel: blanca,y lo demas que ya describí,su gordura es leve y excita en los movimientos ver sus lonjas sacudiéndose de un lado para el otro.
10.- Tatuajes / seña característica: me inclino más por una caracteristica física inmodificable, ya que los tatuajes algunas kines se ponen unos que se los sacan al dia siguiente y se ponen otros son a manera de calcamonias o stickers.Bueno su seña en particular los cachetes y la nariz de ganchito.
11.- Aseo personal: estaba limpia pero creo que se paso un trapito o se lavo a grosso modo ya que otras kines se preocupan en oler frescas con cada cliente.Ella no.
12.- Fellatio: cumplidos,te pone el condón lo chupa en un ida y vuelta y en un solo trayecto,o sea no juguetea con el ñaño;pero si le dices que te la chupe en otra pose obedece sin chistar se deja llevar de acuerdo a lo que le pides.No lame bolognas.
13.- Papita: rosadita y rasuradita,no percibí olores extraños pero no me animé a meter lenguazo.
14.- Anal: esta vez no le pregunté.
15.- Trato:Se esmera,aunque tiene para moverse más y ponerle mas feeling al asunto pero no,es apagada le buscas la boca para unos chapes,y sutilmente te la esquiva pero no te rechaza abruptamente o sea que si insistes ya,acepta sus chapes pero tienes que estar alli y alli como si fuera una hembrita de su casa.No apura,te lava antes y después,no tiene iniciativa,tu tienes que proponerle todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:puede rendir más,tal vez dependa de ser su cliente asiduo,el asunto es que desde que entras te atiende con el mismo trato con el que te converso afuera del cuarto,se toma su tiempo,obedece el cambio de poses,no dice ni chis ni mus,por alli unos cuantos gemidos por cumplir,no vive el partido,pero a mi parecer es cuestión de tomarla más tiempo se nota que la cachetoncita se las trae,en fin lo que mas me gustó fue que siempre afuera y adentro se mostro tal cual es,o sea que no cambia una vez que estas en el cuarto.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: por las ganas que le puso será un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas sex-house.
20.- Precio: S/.40.00(coito vaginal+fellatio)S/.20.00(ticket de ingreso,incluye un piso sour)+S/.17.00 de taxis.TOTAL:S/.77.00
21.- Costo / beneficio: justifica el precio pagado.Si,al menos me recorrí varios cuartos y habia kines de mejor físico que la tal Paullete pero se que esas kines vienen con remilgos incorporados así que preferí irme a lo seguro dado mi ojo cacheril en estos menesteres.
22.- Ubicacion: entre Colonial y Tingo Maria,ahi un grifo avanzas una cuadra y doblas a la derecha avanzas hasta antes de llegar a la Av. Argentina y llegas al Edén del Chino con che.
23.- Local: Higiene Estuvo limpio pero habia lleno en el local,bastante gente llendo y viniendo por los pabellones-pasadizos y faltó el personal de limpieza que veo otras veces para que mantengan la higiene permenentemente ya que a mucha gente en menos tiempos mas suciedad. ConfortComo habia mucha gente el confort en si lo encontrabas en el cuarto con la hembra ya que todos los sillones y asientos estaban ocupados. Privacidad .Nadie molestó .Cochera:Afuera a un costado de las cucardas hay una playa interior de estacionamiento.
24.- Volveria?: Si.
25.- Puntaje final: 7/10