friend69
Teniente
Rating de Juli ( Cuarto 6- Noche del Sabado )
1.- TIPO DE CHICA: Sonriente, agradable, te da confinza, a todo le sale con si cariño, si amorcito.
2.- CARA: Simpatica, blanca, ella es sensual con sus labios, su mirada,
3.- EDAD: mmm no soy bueno para ello, +- 25.
4.- TALLA: 1.55-1.60 aprox
5.- SENOS: Tiene una tremendas teteras, obradel cirujano, pero mamables a placer de uno
6.- CINTURA: tiene su cintura la chica, sentada se le ve un rollo, me parecio ver estrias, ya debe de haber tenido su calato.
7.- BARRIGA: un poco, pero no le quita la gracia.
8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene su buen trasero, aunque resaltan mas las tetas
9.- PIERNAS: hermosas piernas, lisas, blancas.
10.- PAPITA: rica papita, estaba depilada con unos pocos vellitos.
11.- PIEL: suave, bien cuidada
12.- ASEO PERSONAL: se lavo despues del acto, aunuqe a mi no me lavo ... ja ja me parecio mas que no sabia que hacer que el que no quisiera hacerlo (me dijo que era su primer dia... de la semana o en las cucas diria yo), pero sin problema
13.- TATUAJES: no vi
15.- FELLATIO: se esmera la flaca, con su lengua en la cabezita, aun le falta recorrer las bolas, besos en la base, esperemos que mejore en base a su esfuerzo
14.- PERFORMANCE: despues de la felaciòn, se sento encima mio, y se esfuerza la flaca, con semejantes tetas delante, a mi plcaser, no dejaba de besarselos, uno que otro beso en su rostro, luego cambiamos al estilo piernas al hombro, la flaca aguanta, para un costado, luego para otro (el aire acondicionado no funciona, estamos sudando, luego al clasico doggy style, que rico culo, darle ahi duro, subiendo encima, aggarrando ese par de tetas, para finalmente acabar en la posiciòn de firmes (cuando le dije hagamos el misionerom no la conocia con ese normbre) per ahi le di un rato mas, hasta que salio la milk. Chevere la flaca, en ningun momento me apuro, te acaricia la espalda cuna le estas dando, muy buena la sesion.
16.- ANAL: chess no pregunte
17.- TRATO: Linda la flaca, debe haber seguido su talller de servicio al cliente, ninguna queja.
18.- FONO: no prengunte.
21.- UBICACION: pasillo derecho, cuarto 6 del sabado, noche
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus años.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, volvere para probar su asterisco y otras poses
25.- PUNTAJE FINAL: 9.
26.- VOLVERIA ? si, pocas kines tienen su atenciòn
27.- CATEGORIA: Colocha, simpatica, tetona,
Me dijo que acababa de llegar, era de manizales, linda la chica, esperemos que siga en la chamba para placer de uno.
1.- TIPO DE CHICA: Sonriente, agradable, te da confinza, a todo le sale con si cariño, si amorcito.
2.- CARA: Simpatica, blanca, ella es sensual con sus labios, su mirada,
3.- EDAD: mmm no soy bueno para ello, +- 25.
4.- TALLA: 1.55-1.60 aprox
5.- SENOS: Tiene una tremendas teteras, obradel cirujano, pero mamables a placer de uno
6.- CINTURA: tiene su cintura la chica, sentada se le ve un rollo, me parecio ver estrias, ya debe de haber tenido su calato.
7.- BARRIGA: un poco, pero no le quita la gracia.
8.- CADERAS/ TRASERO: si tiene su buen trasero, aunque resaltan mas las tetas
9.- PIERNAS: hermosas piernas, lisas, blancas.
10.- PAPITA: rica papita, estaba depilada con unos pocos vellitos.
11.- PIEL: suave, bien cuidada
12.- ASEO PERSONAL: se lavo despues del acto, aunuqe a mi no me lavo ... ja ja me parecio mas que no sabia que hacer que el que no quisiera hacerlo (me dijo que era su primer dia... de la semana o en las cucas diria yo), pero sin problema
13.- TATUAJES: no vi
15.- FELLATIO: se esmera la flaca, con su lengua en la cabezita, aun le falta recorrer las bolas, besos en la base, esperemos que mejore en base a su esfuerzo
14.- PERFORMANCE: despues de la felaciòn, se sento encima mio, y se esfuerza la flaca, con semejantes tetas delante, a mi plcaser, no dejaba de besarselos, uno que otro beso en su rostro, luego cambiamos al estilo piernas al hombro, la flaca aguanta, para un costado, luego para otro (el aire acondicionado no funciona, estamos sudando, luego al clasico doggy style, que rico culo, darle ahi duro, subiendo encima, aggarrando ese par de tetas, para finalmente acabar en la posiciòn de firmes (cuando le dije hagamos el misionerom no la conocia con ese normbre) per ahi le di un rato mas, hasta que salio la milk. Chevere la flaca, en ningun momento me apuro, te acaricia la espalda cuna le estas dando, muy buena la sesion.
16.- ANAL: chess no pregunte
17.- TRATO: Linda la flaca, debe haber seguido su talller de servicio al cliente, ninguna queja.
18.- FONO: no prengunte.
21.- UBICACION: pasillo derecho, cuarto 6 del sabado, noche
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus años.
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, volvere para probar su asterisco y otras poses
25.- PUNTAJE FINAL: 9.
26.- VOLVERIA ? si, pocas kines tienen su atenciòn
27.- CATEGORIA: Colocha, simpatica, tetona,
Me dijo que acababa de llegar, era de manizales, linda la chica, esperemos que siga en la chamba para placer de uno.