Sexy boy
Oficial
17 Years of Service
El Lunes me aventuré por ir a este hueco, ya me habían dicho que la zona era peligrosa, así que estuve averiguando qué días ir, y como a qué hora conviene, he leído post de algunos cófrades que cayeron en el camino, nunca llegaron, porque los asaltaban antes de llegar a su detino ( EL NARANJITO ). Ya con datos, le pasé la voz a Doors, un man que conoce todos los huecos
, pero no me confirmo nada, procedí a irme solo
, chapo un carro que va todo 28, pero la carcocha dobla en Parinacochas, ahi me bajé y caballero nomás pa' lante, seguí a pie hasta 28 con Aviación. Mientras vas caminando ves como se malean las cosas, borrachos por las veredas, caras maleadas, y justo en el cruce de 28 con aviación, se pone peor, más peligroso que la ptm. Ni modo ya estaba ahi
seguí como buen todo terreno, me había propuesto ir a este local como primer reto. Paso la primera cuadra, cuento 5 casas y vendían menú afuera, en una mesa habían como 5 pirañones, y al costado estaba la entrada, tan cerca y a la vez tan lejos, no estaba seguro en que puerta entrar, porque te confundes un poco, son 3 puertas en una sola casa, entonces recordé la reja negra
, entré al toque pensando puta ya perdí, donde me fui a meter, cuando estoy a 2 milímetros de la reja siento ese olor a kines, parecido al del troca, un olor familiar, allí es, no me puedo equivocar, entro y habían como 5 parroquianos, y al fin llegué a mi destino, ese en el que tantos cayeron. Ahi les dejo mi rating de rigor.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña alta, con unas tetasas, simpática
2.- Edad: Aprox: 25 me dijo
3.- Cara: simpática, tenia un aire al de Kerly Masko
4.- Talla: Era alta al tamaño promedio de muchas.
5.- Senos: Tetasas, señores, tetasas !!!
6.- Cintura / barriga: tampoco un abdomen marcado, pero era plana
7.- Caderas / derrier: Pa' ser tetona se maneja su culo, ya saben ese dicho si tiene tetas no tiene culo y viceversa.
8.- Piernas / pies: Buenas
9.- Piel: Trigueña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno le vi, o no me di cuenta
11.- Aseo personal: Limpiecita la encontré.
12.- Fellatio: Tmr, eso me faltó estaba tan arrecho por esas tetasas que de frente le metí su alce, ya saben soy tetologo, las tetas me vuelven locoooo!
13.- Papita: Ajusta. Mmmm!
14.- Anal: incluido en el precio
15.- Trato: punto en contra, te apura, eso es lo malo, me dijo: "Que acá se cobra barato, pero te tienes que apurar".
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije, se deja besar los senos, la puse piernas al hombro, y le pedí el tito Chicoma, ahi me sadiquié agarrándole esas tetasas, hasta que me vine
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: Recorridasa, se las sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Naranjito
20.- Precio: 22 lucas
21.- Costo / beneficio: buen cuerpo, pero el trato la cagó
22.- Ubicacion: Se me pasó...pero está al lado de la tía Teresa
23.- Local: Hasta las wevas, pero era un reto, y ahora sí puedo decir: Reto cumplido
24.- Volveria?: Está medio pendejo, quizás sí quizás no.
25.- Puntaje final: 6 nomás, se salvó por el cuerpazo que se manejaba
Nota: Todos los cuartos, en la puerta dicen: 22 soles, no insistir, se vienie a tirar no a sapear, jajaja. Junto con un recorte de periódico del día de la marcha de las trabajadoras sexuales, los cuartitos están pintados de celestes

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña alta, con unas tetasas, simpática
2.- Edad: Aprox: 25 me dijo
3.- Cara: simpática, tenia un aire al de Kerly Masko
4.- Talla: Era alta al tamaño promedio de muchas.
5.- Senos: Tetasas, señores, tetasas !!!
6.- Cintura / barriga: tampoco un abdomen marcado, pero era plana
7.- Caderas / derrier: Pa' ser tetona se maneja su culo, ya saben ese dicho si tiene tetas no tiene culo y viceversa.
8.- Piernas / pies: Buenas
9.- Piel: Trigueña, suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno le vi, o no me di cuenta
11.- Aseo personal: Limpiecita la encontré.
12.- Fellatio: Tmr, eso me faltó estaba tan arrecho por esas tetasas que de frente le metí su alce, ya saben soy tetologo, las tetas me vuelven locoooo!
13.- Papita: Ajusta. Mmmm!
14.- Anal: incluido en el precio
15.- Trato: punto en contra, te apura, eso es lo malo, me dijo: "Que acá se cobra barato, pero te tienes que apurar".
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije, se deja besar los senos, la puse piernas al hombro, y le pedí el tito Chicoma, ahi me sadiquié agarrándole esas tetasas, hasta que me vine
17.- Calidad de Masajes: ?
18.- Experiencia en el laburo: Recorridasa, se las sabe todas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Naranjito
20.- Precio: 22 lucas
21.- Costo / beneficio: buen cuerpo, pero el trato la cagó
22.- Ubicacion: Se me pasó...pero está al lado de la tía Teresa
23.- Local: Hasta las wevas, pero era un reto, y ahora sí puedo decir: Reto cumplido

24.- Volveria?: Está medio pendejo, quizás sí quizás no.
25.- Puntaje final: 6 nomás, se salvó por el cuerpazo que se manejaba
Nota: Todos los cuartos, en la puerta dicen: 22 soles, no insistir, se vienie a tirar no a sapear, jajaja. Junto con un recorte de periódico del día de la marcha de las trabajadoras sexuales, los cuartitos están pintados de celestes