Vikingo_Maldito
General
- 1.942
- 4.983
- 227
- Puntos de reacción
- 4.983
16 Years of Service
Hola a todos los cofras …. Solo para comentarles q iniciando y celebrando anticipado (27/07) por fiestas patrias, estuve por la estación ya bien tarde como a las 4am, pues al ver que aún habían chicas, quise probar con alguien q no manyaba o q en otras oportunidades no la había visto, pues y me encuentro en la zona Top con una blancona algo cuerpona ella y lo decido pues… ahí les mando el ranking de ley de mi incursión…
RANKING DE "RITA" – Blancona de buenas yucas y buen trasero.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona alta, pelo largo marrón buenas yucas y regularmente proporciona tipo cajacha
2.- Edad: Me olvidé de preguntar pero fácil 25-26
3.- Cara: Regularmente pasable cara de pendejita blanca, un poco llenita.
4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Grandes blancos con unos pezones grandes masticables. Lo único malo q ya tan algo caídos de ley q ya tiene hijos. Me dejó tocar, lactar, creo q por ello también los tiene un poco caiditos jeje
6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriguita, como repito ya parece mamá, cintura si tiene algo con la faldita negra y el top hacían vislumbrar su figura. :jules3:
7.- Caderas / derrier: Acá si creo q es un punto favorable se maneja un bueeeeen traserote… y unas caderas ufff… sentármela en mi encima si q fue algo difícil, jajaja… :loco:
8.- Piernas / pies: Wenas piernas unas yucas bien conservadas caray…
9.- Piel: Normal…sin ninguna novedad…
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje…
11.- Aseo personal: Una breve miccionada y lavada, al terminar la faena.
12.- Fellatio: Si fue regularón, fue una wena movidita de lengua a la cabecita :loco: . No visita más abajo..
13.- Papita: con pocos vellos, ya recorrida esta mujer, no ajusta mucho… ya tiene su recorrido esta papa así q más nada se puede hacer…
14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: Mmmm creo q por dinero sobrao lo da, tiene cara de pendeja y todo hace parecer q sí…
15.- Trato: El trato fue jovial, muy amable la chica, conversamos un toke antes de la faena. No me quejo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Performance regular, bueno en realidad lo que yo quería era probar otra carne, regular lo digo porq no era mi tipo de kine pero esta se esmeró, sus tetas grandes y su tremendo trasero y bien formadas yucas eran muy atrayentes. Solamente hicimos 2 poses porque en la última me mató con el doggy era inaguantable :becky: tremendo queque jaja… ..
17.- Calidad de Masajes: No quiso, no es mi mujer dijo jajaja… q wuiiiina…
18.- Experiencia en el laburo: Yaaaaa por lo menos 3 años mínimo y con dobleteos jaja…
19.- Anuncia en / medio de contacto: Station (Steishon)
20.- Precio: Faena: 40 solanos
21.- Costo / beneficio: Si para qué… justificable…… (“Pictures!!!”
22.- Ubicación: Frente a los pollos y los trailersotes de las Fraguas jaja
23.- Local: Sin novedad todo igual a lo q he puesto en mis anteriores rankings.
24.- Volveria?: :angel: … Creo q con ella no… no es mi tipo de chica…
25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 4/10. Promedio 5.5/10
Espero haber contribuido en algo compañeros… gracias…!!! :agree:
RANKING DE "RITA" – Blancona de buenas yucas y buen trasero.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica blancona alta, pelo largo marrón buenas yucas y regularmente proporciona tipo cajacha

2.- Edad: Me olvidé de preguntar pero fácil 25-26
3.- Cara: Regularmente pasable cara de pendejita blanca, un poco llenita.

4.- Talla: 1.70 aprox.
5.- Senos: Grandes blancos con unos pezones grandes masticables. Lo único malo q ya tan algo caídos de ley q ya tiene hijos. Me dejó tocar, lactar, creo q por ello también los tiene un poco caiditos jeje

6.- Cintura / barriga: Si tiene su barriguita, como repito ya parece mamá, cintura si tiene algo con la faldita negra y el top hacían vislumbrar su figura. :jules3:
7.- Caderas / derrier: Acá si creo q es un punto favorable se maneja un bueeeeen traserote… y unas caderas ufff… sentármela en mi encima si q fue algo difícil, jajaja… :loco:
8.- Piernas / pies: Wenas piernas unas yucas bien conservadas caray…
9.- Piel: Normal…sin ninguna novedad…
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tatuaje…
11.- Aseo personal: Una breve miccionada y lavada, al terminar la faena.
12.- Fellatio: Si fue regularón, fue una wena movidita de lengua a la cabecita :loco: . No visita más abajo..
13.- Papita: con pocos vellos, ya recorrida esta mujer, no ajusta mucho… ya tiene su recorrido esta papa así q más nada se puede hacer…
14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: Mmmm creo q por dinero sobrao lo da, tiene cara de pendeja y todo hace parecer q sí…
15.- Trato: El trato fue jovial, muy amable la chica, conversamos un toke antes de la faena. No me quejo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Performance regular, bueno en realidad lo que yo quería era probar otra carne, regular lo digo porq no era mi tipo de kine pero esta se esmeró, sus tetas grandes y su tremendo trasero y bien formadas yucas eran muy atrayentes. Solamente hicimos 2 poses porque en la última me mató con el doggy era inaguantable :becky: tremendo queque jaja… ..
17.- Calidad de Masajes: No quiso, no es mi mujer dijo jajaja… q wuiiiina…
18.- Experiencia en el laburo: Yaaaaa por lo menos 3 años mínimo y con dobleteos jaja…
19.- Anuncia en / medio de contacto: Station (Steishon)
20.- Precio: Faena: 40 solanos
21.- Costo / beneficio: Si para qué… justificable…… (“Pictures!!!”

22.- Ubicación: Frente a los pollos y los trailersotes de las Fraguas jaja
23.- Local: Sin novedad todo igual a lo q he puesto en mis anteriores rankings.
24.- Volveria?: :angel: … Creo q con ella no… no es mi tipo de chica…
25.- Puntaje final: Trato 7/10 - Chica 4/10. Promedio 5.5/10
Espero haber contribuido en algo compañeros… gracias…!!! :agree: