EL_METRALLETA
Soldado
Como va todo hermanos de la cofradía, el lunes pasado volvia de El Olvido y en tre a la Estación a ver que pasaba y me encontré con Gisela, chica de comas de trato muy sumisa.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Le conversas y te sigue la corriente(rompes el hielo facil), original del Callao, pero vive en Comas.
2.- Edad: 27 años, parece de 23.
3.- Cara: Rostro pequeño y de buen perfil.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: acordes a su talla, algo flacidos porque ya tuvo a su chibolo.
6.- Cintura / barriga: un toke de barriguita.
7.- Caderas / derrier: caderas bien formadas, un potito redondo y suave como almohada.
8.- Piernas / pies: Esa ves tenia algunos moretones, se nota que la chancan bien y debe ser porque en pleno matatirú le gusta que le den duro.
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Se lavo un toke al final.
12.- Fellatio: Si no le dices que se detenga no lo hace, le gusta el golo golo, lo malo que babea
misma peli nopor, pero para eso esta uno, para educarla 
13.- Papita: Patita corte 1
14.- Anal: incluido en los 50 solanos, aqui si se ganan los mineros como yo, porque ese potito ajusta que da miedo, parece que se queda estacado ahí.
15.- Trato: Con un toke de floro y sabiendola llevar hace TODO lo que le pidas, no sabe decir no, como digo es bien sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese dia hacía un frio de mela asi que me pidio que no le quite su casaca, empezamos con un trato de pareja con dedal incluido, buen rato, luego cuando ya estaba calentita empezo con el golo golo hasta decir basta...seguimos con misionero, de costadito, luego en perrito y ya la nena estaba hecha, así que comenze a darle por detroit, pero no entraba
estaba bien cerrada, asi que abrí mi lubricante(que siempre llevo como buen explorador que soy) y meti un dedito travieso para comenzar a abrirla y si, si estaba bien cerrada, lueeego le pase el turno a malito y con empeño, paciencia y por amor a la minería logro entrar la mitad, tenía un buen panorama de ella en perrito con la cola bien quebradita y chillando la pobre, cambiamos a varias poses mientras le seguia dando por el tito chicoma, hasta que explosionó el Misti. Nos habremos quedado 50min y no nos dejaba de molestar el chatito que toca la puerta.
17.- Calidad de Masajes: yo le di a ella
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación
20.- Precio: entrada s/.3 y faenón 50 Total: S/. 53.
21.- Costo / beneficio: Buena chica, obediente y se nota que se entrega a su chamba, a pesar de que me dijo que no le gustaba chambear en eso.
22.- Ubicación: al medio de toda la fila
23.- Local: ya todos saben como es esa wa.
24.- Volveria?: le saqué el cel, si algún cofrade lo quiere mande un mp.
25.- Puntaje final: Trato 9/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 7.75/10
Pensando en la cofradía le tome algunas fotos, cuando nos fuimos al ñoba del local.
Saludos hermanos míos !
1.- Tipo de Chica - Categoría: Le conversas y te sigue la corriente(rompes el hielo facil), original del Callao, pero vive en Comas.
2.- Edad: 27 años, parece de 23.
3.- Cara: Rostro pequeño y de buen perfil.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: acordes a su talla, algo flacidos porque ya tuvo a su chibolo.
6.- Cintura / barriga: un toke de barriguita.
7.- Caderas / derrier: caderas bien formadas, un potito redondo y suave como almohada.
8.- Piernas / pies: Esa ves tenia algunos moretones, se nota que la chancan bien y debe ser porque en pleno matatirú le gusta que le den duro.
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Se lavo un toke al final.
12.- Fellatio: Si no le dices que se detenga no lo hace, le gusta el golo golo, lo malo que babea

13.- Papita: Patita corte 1
14.- Anal: incluido en los 50 solanos, aqui si se ganan los mineros como yo, porque ese potito ajusta que da miedo, parece que se queda estacado ahí.
15.- Trato: Con un toke de floro y sabiendola llevar hace TODO lo que le pidas, no sabe decir no, como digo es bien sumisa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese dia hacía un frio de mela asi que me pidio que no le quite su casaca, empezamos con un trato de pareja con dedal incluido, buen rato, luego cuando ya estaba calentita empezo con el golo golo hasta decir basta...seguimos con misionero, de costadito, luego en perrito y ya la nena estaba hecha, así que comenze a darle por detroit, pero no entraba

17.- Calidad de Masajes: yo le di a ella
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Estación
20.- Precio: entrada s/.3 y faenón 50 Total: S/. 53.
21.- Costo / beneficio: Buena chica, obediente y se nota que se entrega a su chamba, a pesar de que me dijo que no le gustaba chambear en eso.
22.- Ubicación: al medio de toda la fila
23.- Local: ya todos saben como es esa wa.
24.- Volveria?: le saqué el cel, si algún cofrade lo quiere mande un mp.
25.- Puntaje final: Trato 9/10 - Chica 6.5/10. Promedio: 7.75/10
Pensando en la cofradía le tome algunas fotos, cuando nos fuimos al ñoba del local.

Saludos hermanos míos !