1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola de gracioso andar, le gusta cambiar de look, se le ve mucho mejor con ropa de calle.
2.- Nombre con el que es conocida: SALOME
3.- Edad: 18 años ...
...13.- Trato: Empezamos tomando en zona pública, bailando pegaditos y de rato en rato agarraba a malito tratando de excitarme, no pude más y me la tenía que llevar al privado, pedí un champagne y me empezó a besar, le estuve besando los senos, el cuello y ella también a mi, le propuse para hacerlo, pero se negó y me dijo te hago un oral, accedí y empezó la acción, estuvimos unos minutos así hasta que llegó el mozo y al ver que no habíamos avanzado con el champagne se tuvo que retirar, seguimos ahí con el trago y yo ya andaba bastante excitado y le insistí para hacerlo, me dijo que podíamos ir al cuarto del fondo, así que hable con el mozo y entramos, se recostó en los sillones, movió la tanguita al costado y empezamos con la lambada horizontal, de ahí se volteo y se puso en perrito y estuve ahí un rato, luego yo sentado y ella encima mío hasta que terminé. Conversamos un rato hasta que el mozo volvió y terminamos el trago.
....
15.- Costo / beneficio: 30 por una jarra, 50 champagne y 150 súper privado, lo valió.