Mic20
VIP MEMBER
Ranking de VIVIAN- nc safari
1.- Tipo de Chica - anfitriona de discoteca asi tal cual
2.- Nombre con el que es conocida: Vivian
3.- Edad: le pongo 23
4.- Cara: simpatica , risueña y tiene unos ojazos q te hipnotizan, siempre con su flor blanca en el cabello
5.- Talla: 1.65 m
6.- Senos: de acuerdo a su contextura
7.- Cintura / Barriga: algo de barriguita pero nada q moleste
8.- Caderas /Derrier: buen derrier para paletear
9.- Piernas / pies: 2
10.- Piel: tersa , suavecita
11.- Vestuario: bueno yo la vi con un putivestido de policia
12.- Performance en el escenario: no la vi bailar pero en el privado si me bailo de todo y siempre con paleteo
13.- Trato: es conversadora y que bien se mueve , te besa de todas las maneras q te puedes imaginar ( con lengua, piquito, succion, mordiendo los labios, etc) como dije antes baila todo tipo de musica y el perreo es su fuerte
14.- Experiencia en el Ambiente: meses
15.- Costo / beneficio: si los vale
COSTO DE CHELA: S/. 10.00
COSTO EN EL PRIVADO: S/ 100.00 ( no bota el trago y nos amanecimos con 2 jarras XD)
16.- Night o Nigths donde trabaja: me dijo solo safa
17.- Local: NC Safari
18.- Volvería a llamarla?: claro
19.- Puntaje final: 8 :trato 8: cuerpo 8
En realidad fui x Thalia al verla bailar con ese vestido blanco pfff como se mueve esta slut pero me dijo el mozo q la tenian secuestrada para rato y me acorde q el cofra Fonzie me hablo de esta Vivian y para q si valio la pena, me gustaría volver x ella aunque solo vengo a lima a culminar el tours.
1.- Tipo de Chica - anfitriona de discoteca asi tal cual
2.- Nombre con el que es conocida: Vivian
3.- Edad: le pongo 23
4.- Cara: simpatica , risueña y tiene unos ojazos q te hipnotizan, siempre con su flor blanca en el cabello
5.- Talla: 1.65 m
6.- Senos: de acuerdo a su contextura
7.- Cintura / Barriga: algo de barriguita pero nada q moleste
8.- Caderas /Derrier: buen derrier para paletear
9.- Piernas / pies: 2
10.- Piel: tersa , suavecita
11.- Vestuario: bueno yo la vi con un putivestido de policia
12.- Performance en el escenario: no la vi bailar pero en el privado si me bailo de todo y siempre con paleteo
13.- Trato: es conversadora y que bien se mueve , te besa de todas las maneras q te puedes imaginar ( con lengua, piquito, succion, mordiendo los labios, etc) como dije antes baila todo tipo de musica y el perreo es su fuerte
14.- Experiencia en el Ambiente: meses
15.- Costo / beneficio: si los vale
COSTO DE CHELA: S/. 10.00
COSTO EN EL PRIVADO: S/ 100.00 ( no bota el trago y nos amanecimos con 2 jarras XD)
16.- Night o Nigths donde trabaja: me dijo solo safa
17.- Local: NC Safari
18.- Volvería a llamarla?: claro
19.- Puntaje final: 8 :trato 8: cuerpo 8
En realidad fui x Thalia al verla bailar con ese vestido blanco pfff como se mueve esta slut pero me dijo el mozo q la tenian secuestrada para rato y me acorde q el cofra Fonzie me hablo de esta Vivian y para q si valio la pena, me gustaría volver x ella aunque solo vengo a lima a culminar el tours.