SheldonCooper
Recluta
Sres Administradores...debido a mi inexperiencia en este foro, solicito a Uds. remitan el siguiente post a donde corresponda. Pues no quisiera que este pequeño aporte esté mal ubicado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power, con un culito que llama la atención, ya es un poco tía, pero no parece, bonito rostro y buenas tetas.
2.- Edad: ya debe tener 29 desde que voy al antro hace como 5 años la conozco.
3.- Cara: de cholita arrecha.
4.- Talla: chata.
5.- Senos: 90 62 90, buenas medidas para ser chata.
6.- Cintura / barriga: casi casi, puede que un pequeño rolluelo por ahi.
7.- Caderas / derrier: no tan grandes, agarrables.
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: se puso un piercing en la nariz y en la ceja sino me equivoco.
11.- Aseo personal: limpia sin olores,
12.- Fellatio: Lo normal, en mi caso visito las boloñas, no es garganta profunda
13.- Papita: Ajusta será porque es chata.. si le das despacito se moja un poquito.
14.- Anal: no lo da, la otra vez casi le meto la pieza y puso su cara de , así que me disculpe por aquella osadía.
15.- Trato: Conversa muy poco, trata de despacharte rápido, bueno es su chamba, pero no debe hacer eso con sus patas pes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí esta el detalle, cuando entre me dijo que era un ingrato que siempre pasaba y no me atendía con ella, yo le dije cortésmente que tenia que variar el menú, pero que ya había regresado, así que deje que ella tomara la iniciativa, quería ver si había mejorado en algo su atención con relación a años pasados, pero no, siguió con su rutina de siempre, deja primero que le chupes un rato las tetas, luego cabalga un momento nada mas, después se voltea y sigue cabalgando mientras deja que le amases su culito, aquí si me gano como la voy penetrando, la pongo en perrito, la recuesto y le sigo dando, luego misionero hasta acabar, esperaba alguna pose mas o algo diferente de todas las veces que me atendí con ella, pero nada, creo que ese fue el motivo del porque ya no me atiendo seguido con ella , luego de terminar te lava y se despide.
17.- Calidad de Masajes: nica.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Qkas.
20.- Precio: 50 + 25 entrada.
21.- Costo / beneficio: se defiende.
22.- Ubicacion / Distrito: QKas cuarto 26.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : lo normal.
24.- Volveria?: dejaría pasar un par de meses.
25.- Puntaje final: 6.5 de 10.
manteniendo el compromiso de seguir aportando a la comunidad me despido.
Gracias.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata power, con un culito que llama la atención, ya es un poco tía, pero no parece, bonito rostro y buenas tetas.
2.- Edad: ya debe tener 29 desde que voy al antro hace como 5 años la conozco.
3.- Cara: de cholita arrecha.
4.- Talla: chata.
5.- Senos: 90 62 90, buenas medidas para ser chata.
6.- Cintura / barriga: casi casi, puede que un pequeño rolluelo por ahi.
7.- Caderas / derrier: no tan grandes, agarrables.
8.- Piernas / pies: cuidados.
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: se puso un piercing en la nariz y en la ceja sino me equivoco.
11.- Aseo personal: limpia sin olores,
12.- Fellatio: Lo normal, en mi caso visito las boloñas, no es garganta profunda
13.- Papita: Ajusta será porque es chata.. si le das despacito se moja un poquito.
14.- Anal: no lo da, la otra vez casi le meto la pieza y puso su cara de , así que me disculpe por aquella osadía.
15.- Trato: Conversa muy poco, trata de despacharte rápido, bueno es su chamba, pero no debe hacer eso con sus patas pes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí esta el detalle, cuando entre me dijo que era un ingrato que siempre pasaba y no me atendía con ella, yo le dije cortésmente que tenia que variar el menú, pero que ya había regresado, así que deje que ella tomara la iniciativa, quería ver si había mejorado en algo su atención con relación a años pasados, pero no, siguió con su rutina de siempre, deja primero que le chupes un rato las tetas, luego cabalga un momento nada mas, después se voltea y sigue cabalgando mientras deja que le amases su culito, aquí si me gano como la voy penetrando, la pongo en perrito, la recuesto y le sigo dando, luego misionero hasta acabar, esperaba alguna pose mas o algo diferente de todas las veces que me atendí con ella, pero nada, creo que ese fue el motivo del porque ya no me atiendo seguido con ella , luego de terminar te lava y se despide.
17.- Calidad de Masajes: nica.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Qkas.
20.- Precio: 50 + 25 entrada.
21.- Costo / beneficio: se defiende.
22.- Ubicacion / Distrito: QKas cuarto 26.
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) : lo normal.
24.- Volveria?: dejaría pasar un par de meses.
25.- Puntaje final: 6.5 de 10.
manteniendo el compromiso de seguir aportando a la comunidad me despido.
Gracias.