Vicky.
Bueno Yo soy cacero de mi chinita desde q la conoci en las cuquis haya por el 201.... asu como a pasado el tiempo.
1. Tipo de chica. Hermosa y Juvenil.
2. Edad. Treinta y algo.
3. Cara. Inocentona achinada.
4. Talla. 1.55, medido con wincha.
5 Senos. Lo justo para su trabajo.
6. Cintura. De avispa.
7. Derrier. No es enorme pero si muy formado y en su sitio.
8. Piernas/Pies. Bien cuidadas
9. Piel. No es blanca ni trigueña
10. Tatuaje. Algunos
11. Aseo Personal. Limpia sin malos olores..
12 Felatio. No es su fuerte
13. Papita. Bastante uso, pero se da su maña para estrangular al muchacho.
14. Anal. No voy por esa via.
15. Trato. Ha mejorado mucho desde q llego a las cucas.
16 . Calidad del Polvo. Llego al telo en jean, polo y zapatillas, para mi es muy bonita y lo mejor q no es escandalosa para vestirse, pasa desapercibida, su carita de inocente es super excitante, vonvetsamos un poco, tomamos unas chelitas para romper el hielo y empezo la accion. Se engolosino con el muchacho, me decia q rica verga tienes cachero, ya cuando lo puso bien tieso me dijo me temela q esta como me gusta y zas hasta el fondo, empece en misionero, luego en cuatro, se monto un rato, al filo y termine el primero dandole parado, que rica es esta monita. Descansamos un momento y se vino el segundo, solo q esta vez fue todo en el sillon tantrico, que buenas posiciones y ella q con sus fraces arrechantes, dale cachero, dame tu leche y al ultimo me saco una sonrisa cuando dijo, me diste duro, asi no juega ecuador. Jajajaja.
17. Masajes. No lo se no voy por eso.
18. Experiencia. Ufff monton de años.
19. Contacto. Se celu.
20. Precio. 300.
21. Costo/Beneficio. Vale cada centavo.
22. Volveria. Siempre.
23 Puntaje final. 8/10, si mejoraria su oral seria 10/10
Bueno Yo soy cacero de mi chinita desde q la conoci en las cuquis haya por el 201.... asu como a pasado el tiempo.
1. Tipo de chica. Hermosa y Juvenil.
2. Edad. Treinta y algo.
3. Cara. Inocentona achinada.
4. Talla. 1.55, medido con wincha.
5 Senos. Lo justo para su trabajo.
6. Cintura. De avispa.
7. Derrier. No es enorme pero si muy formado y en su sitio.
8. Piernas/Pies. Bien cuidadas
9. Piel. No es blanca ni trigueña
10. Tatuaje. Algunos
11. Aseo Personal. Limpia sin malos olores..
12 Felatio. No es su fuerte
13. Papita. Bastante uso, pero se da su maña para estrangular al muchacho.
14. Anal. No voy por esa via.
15. Trato. Ha mejorado mucho desde q llego a las cucas.
16 . Calidad del Polvo. Llego al telo en jean, polo y zapatillas, para mi es muy bonita y lo mejor q no es escandalosa para vestirse, pasa desapercibida, su carita de inocente es super excitante, vonvetsamos un poco, tomamos unas chelitas para romper el hielo y empezo la accion. Se engolosino con el muchacho, me decia q rica verga tienes cachero, ya cuando lo puso bien tieso me dijo me temela q esta como me gusta y zas hasta el fondo, empece en misionero, luego en cuatro, se monto un rato, al filo y termine el primero dandole parado, que rica es esta monita. Descansamos un momento y se vino el segundo, solo q esta vez fue todo en el sillon tantrico, que buenas posiciones y ella q con sus fraces arrechantes, dale cachero, dame tu leche y al ultimo me saco una sonrisa cuando dijo, me diste duro, asi no juega ecuador. Jajajaja.
17. Masajes. No lo se no voy por eso.
18. Experiencia. Ufff monton de años.
19. Contacto. Se celu.
20. Precio. 300.
21. Costo/Beneficio. Vale cada centavo.
22. Volveria. Siempre.
23 Puntaje final. 8/10, si mejoraria su oral seria 10/10