Ditya Ra
Platinium Member
Opté a esta cafetera para celebrar mi ascenso y me fue súper, cabe resaltar qe yo manyaba a otra Laura de Bogotá una más tía y llena de tatuajes asi qe anoche corroboré el origen de esta srta y ya tb muy exagerada qe me dio su direccion de colombia jaja en fin a continuación
LAURA - Bogotá
1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera curiosa pinta de chica mala
2.- Edad: 26-27
3.- Cara: a mi me gusta entre simpática y curiosa de pelo negro nariz respingada labios delgados
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: a la vista operados
6.- Cintura / barriga: poca cintura /normal
7.- Caderas / derrier: buen culo carnoso
8.- Piernas / pies: 2 normales
9.- Piel: clara sin ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: muchos (brazo, espalda, piernas, hombro, vientre)
11.- Aseo personal: limpia olía muy bien
12.- Fellatio: buena mamada gps y lamida de bolas, fue rico tenerla en 69
13.- Papita: me la supo ajustar bien
14.- Anal: me dijo la próxima
pero igual jugué con su * 
15.- Trato: 10% más y es de pareja aparte qe es muy complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui x ella esperé algun tiempo para abordarla cuando hablamos me gustó más arriba pactamos tiempo ya qe qería celebrarlo bien jaja le invité una corona para qe se soltara más hizo efecto un poco no es pollita xd le doy mi cariño y empezamos con unos buenos previos ella me besaba todo el cuerpo hasta cosqillas me hizo soltamos unos cuantos picos me regaló sus tetas dsps fuimos al oral le pedí 69 y estuve en el paraíso xd estaba qe se mojaba asi qe le pedi para comenzar en todas las poses me ajustaba rico qe mi compadre no qería salir de su conchita fue complaciente x todo lo qe le pedía hasta en el piso cogimos xd hicimos un break conversamos unas cosas y le dije qe me cabalgue hasta qe se cansara unos 12 minutos ella arriba en esta pose fuimos de los picos a sentir mas nuestros labios pero no llegó a experimentar la lengua
hasta qe no aguanté más de la arrechura y le solté la esencia.. buen polvo voy a regresar x su *
17.- Calidad de Masajes: sí brinda
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: totalmente los vale
22.- Ubicación: 3er piso ZONA VIP
23.- Local: las condesas
24.- Volvería?: sí
25.- Puntaje final: 8 puntasos en general
LAURA - Bogotá
1.- Tipo de Chica - Categoría: cafetera curiosa pinta de chica mala
2.- Edad: 26-27
3.- Cara: a mi me gusta entre simpática y curiosa de pelo negro nariz respingada labios delgados
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: a la vista operados
6.- Cintura / barriga: poca cintura /normal
7.- Caderas / derrier: buen culo carnoso
8.- Piernas / pies: 2 normales
9.- Piel: clara sin ser leche
10.- Tatuajes / seña característica: muchos (brazo, espalda, piernas, hombro, vientre)
11.- Aseo personal: limpia olía muy bien
12.- Fellatio: buena mamada gps y lamida de bolas, fue rico tenerla en 69
13.- Papita: me la supo ajustar bien
14.- Anal: me dijo la próxima
15.- Trato: 10% más y es de pareja aparte qe es muy complaciente
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui x ella esperé algun tiempo para abordarla cuando hablamos me gustó más arriba pactamos tiempo ya qe qería celebrarlo bien jaja le invité una corona para qe se soltara más hizo efecto un poco no es pollita xd le doy mi cariño y empezamos con unos buenos previos ella me besaba todo el cuerpo hasta cosqillas me hizo soltamos unos cuantos picos me regaló sus tetas dsps fuimos al oral le pedí 69 y estuve en el paraíso xd estaba qe se mojaba asi qe le pedi para comenzar en todas las poses me ajustaba rico qe mi compadre no qería salir de su conchita fue complaciente x todo lo qe le pedía hasta en el piso cogimos xd hicimos un break conversamos unas cosas y le dije qe me cabalgue hasta qe se cansara unos 12 minutos ella arriba en esta pose fuimos de los picos a sentir mas nuestros labios pero no llegó a experimentar la lengua
17.- Calidad de Masajes: sí brinda
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: totalmente los vale
22.- Ubicación: 3er piso ZONA VIP
23.- Local: las condesas
24.- Volvería?: sí
25.- Puntaje final: 8 puntasos en general