ROMINA(si mal no lo recuerdo)- Ecuador
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada
2.- Edad: 21 años me dijo, parece que si.
3.- Cara: uNormal de una flaca delgada, tien e cara de chibola, lo unico mala es su nariz, es un tanto aguileña, una buena rino le haria ver de ptmr.
4.- Talla: con tacos 1.70 creo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: un poco, es delgada pero es mama, se le nota el corte de cesarea.
7.- Caderas / derrier: culito firme
8.- Piernas / pies: 2?
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: alcohol, ph. Orina al final y se lava todo.
12.- Fellatio: Suave, lo hace bien.
13.- Papita: Buen ajuste
14.- Anal: no lo da, seguire pulseando.
15.- Trato: muy bueno, es cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y me gusto por lo alta y jovenicita q se veia,, ademas del dejo que tienen estas ecuachas que me exitan.. Entre hablamos un rato y le ofreci un trago, me dijo que no tomaba, menos chela. Pero me acepto una jarrita suave de un preparado de limon, estuvimos platicando buen rato, ya llegado el momento, me hizo sentar en el sillon, y solita se incrusto. Despues el oral, lo hizo suave y placentero, continuando ya yo tome el mando, le hice varias poses. Fue complaciente y pasiva. Fue buen polvo, me quede casi una hora.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: 1 año en Ecuador me dijo, pero recien llegaba a Peru.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: regular a bueno
22.- Ubicación: no recuerdo el #, pero es el que esta a lado del agente visa.
23.- Local: Condesas Club
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: un 7.5
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada
2.- Edad: 21 años me dijo, parece que si.
3.- Cara: uNormal de una flaca delgada, tien e cara de chibola, lo unico mala es su nariz, es un tanto aguileña, una buena rino le haria ver de ptmr.
4.- Talla: con tacos 1.70 creo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: un poco, es delgada pero es mama, se le nota el corte de cesarea.
7.- Caderas / derrier: culito firme
8.- Piernas / pies: 2?
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
11.- Aseo personal: alcohol, ph. Orina al final y se lava todo.
12.- Fellatio: Suave, lo hace bien.
13.- Papita: Buen ajuste
14.- Anal: no lo da, seguire pulseando.
15.- Trato: muy bueno, es cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi y me gusto por lo alta y jovenicita q se veia,, ademas del dejo que tienen estas ecuachas que me exitan.. Entre hablamos un rato y le ofreci un trago, me dijo que no tomaba, menos chela. Pero me acepto una jarrita suave de un preparado de limon, estuvimos platicando buen rato, ya llegado el momento, me hizo sentar en el sillon, y solita se incrusto. Despues el oral, lo hizo suave y placentero, continuando ya yo tome el mando, le hice varias poses. Fue complaciente y pasiva. Fue buen polvo, me quede casi una hora.
17.- Calidad de Masajes: ---
18.- Experiencia en el laburo: 1 año en Ecuador me dijo, pero recien llegaba a Peru.
19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: regular a bueno
22.- Ubicación: no recuerdo el #, pero es el que esta a lado del agente visa.
23.- Local: Condesas Club
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: un 7.5