GIANELA: LA MÁS TERRIBLE DE TODAS...final
Antes de entrar al detalle final, en mi centro de labores se acercaba el mes de confraternidad, uds ya sabrán porque también han sido chiquillos o habrán vivido esa experiencia de salir al aire libre a las afueras de la ciudad capital ...la cuestión era que íbamos a ir como una especie de campamento por dos días (viernes, sábado y el domingo regresabamos) el lugar SANTA ROSA DE QUIVES
dicho lugar un club campestre muy bonito tenia todas las comodidades y seguridades ...en clases con los chicos de la academia se les alentaba a ir yo sin duda mis ganas y ansias recaía en mi alumna Gianela y ella también esperaba ese día...ya que ese día nos íbamos a dar rienda suelta ...yo tenía solo un objetivo SABOREAR COMER LAMER Y PENETRAR ESE RICO CULO JUVENIL..mis ganas tenían que mantenerse oculta ..pero igual a la salida luego de mis clases Gianela iba al baño y regresaba yo me despedía de ellos y ella muy sucia y zorra me daba sus dedos y me los ponía en la nariz...HUELA EL OLOR DE MI CONCHA ..
Les juro que no sabía como controlar mi erección pero muchas veces cedía y andaba en la calle de regreso a casa con la mochila adelante ocultando la rigidez de mi pincho ...el día jueves antes de la salida Gianela me envía como siempre imágenes para calentarme a 100 grados toda la noche
Ver el archivos adjunto 2052319Ver el archivos adjunto 2052320Ver el archivos adjunto 2052321Ver el archivos adjunto 2052322
Yo le decía : PROMETE QUE NO TE VAS A SACAR NI UN SOLO PELITO DE TU RICA CONCHA...LA QUIERO PELUDITA...
ELLA DIJO : LA VAS A TENER MUY BARBUDA MI PROFE ARRECHO ...
Ver el archivos adjunto 2052323Ver el archivos adjunto 2052325Ver el archivos adjunto 2052326