Recuerdos de academia ❤

Ojalá pronto se coma a la profe cofra, un videito de ese anubis botando sería la gloria para esta efervescente comunidad

GIANELA: LA MÁS TERRIBLE DE TODAS...final

Antes de entrar al detalle final, en mi centro de labores se acercaba el mes de confraternidad, uds ya sabrán porque también han sido chiquillos o habrán vivido esa experiencia de salir al aire libre a las afueras de la ciudad capital ...la cuestión era que íbamos a ir como una especie de campamento por dos días (viernes, sábado y el domingo regresabamos) el lugar SANTA ROSA DE QUIVES

dicho lugar un club campestre muy bonito tenia todas las comodidades y seguridades ...en clases con los chicos de la academia se les alentaba a ir yo sin duda mis ganas y ansias recaía en mi alumna Gianela y ella también esperaba ese día...ya que ese día nos íbamos a dar rienda suelta ...yo tenía solo un objetivo SABOREAR COMER LAMER Y PENETRAR ESE RICO CULO JUVENIL..mis ganas tenían que mantenerse oculta ..pero igual a la salida luego de mis clases Gianela iba al baño y regresaba yo me despedía de ellos y ella muy sucia y zorra me daba sus dedos y me los ponía en la nariz...HUELA EL OLOR DE MI CONCHA ..
Les juro que no sabía como controlar mi erección pero muchas veces cedía y andaba en la calle de regreso a casa con la mochila adelante ocultando la rigidez de mi pincho ...el día jueves antes de la salida Gianela me envía como siempre imágenes para calentarme a 100 grados toda la noche

Ver el archivos adjunto 2052319Ver el archivos adjunto 2052320Ver el archivos adjunto 2052321Ver el archivos adjunto 2052322
Yo le decía : PROMETE QUE NO TE VAS A SACAR NI UN SOLO PELITO DE TU RICA CONCHA...LA QUIERO PELUDITA...

ELLA DIJO : LA VAS A TENER MUY BARBUDA MI PROFE ARRECHO ...

Ver el archivos adjunto 2052323Ver el archivos adjunto 2052325Ver el archivos adjunto 2052326
ESTIMADO PROFE QUE FUE CON SUS RELATOS ESTAN BUENOS, EN ESTOS ULTIMOS AÑOS TUVO MAS EXPERIENCIAS EN LA ACADEMIA?

Atrás