Recuerdos de la "Old School" ... (Violeta Girls vs Lili Milfs)

Ya que estamos recordando las faenas en el local de la Tia Viole, se animan a hacer un ranking de los mejores duos que se hicieron en el local?
Se me viene a la memoria uno que hice con Natalia y la Fenix, otro q fue con Laura y Yolanda, pero el mejor q hasta ahora recuerdo fue uno con Natalia y Carlita la aerobica, fue una lucha titanica verlas pelear por quien se engullia mas milk

Última edición:
Si tienen su fono por favor compartan.

Gracias Milkeras

Si mal no recuerdo su nombre es o fue sheyla.

Última edición:
Alguien conoce el nombre de batalla de esta dama de la lili house?...
20210218_171929.jpg
creo que no deberias haber colocado la foto con su rostro visible , esa foto debe ser de su numero de cel personal , y si lo tienes o alguien te lo dio , deberias saber su nombre de batalla , yo tengo su nunero y se quien es .y veo muy mal que hayas colgado su foto .

creo que no deberias haber colocado la foto con su rostro visible , esa foto debe ser de su numero de cel personal , y si lo tienes o alguien te lo dio , deberias saber su nombre de batalla , yo tengo su nunero y se quien es .y veo muy mal que hayas colgado su foto .
Cofra, de seguro hice mal, pero no la conozco, la pic es de IG, y la encontre de casualidad, me salto con sugerencia, y la saque de una porque conozco muy bien esa habitacion hay mas fotos de ese room, pero la intencion era saber si alguien la conocia y tal parece que si, espero no llegar a mas de eso, demas esta mantener la confidencialidad del foro y no estar delatando cual o quien cuelga fotos de las bandidas, ya que nada se gana con eso... Si la conoce y la bandida aun atiende, agradecere brindar el numero para contactarla, no solo yo sino algun interesado mas, aparte de ello, agradeceria que comparta su experiencia con esta femina...

busca en el tema de maduritas de miraflores ahi comente yo y alguno mas su atencion , se llama marita en lili , y por favor borra la foto que estas atentando contra las reglas del foro .gracias , a ver algun administrador que vea sobre esto.

Uy pues salió un defensor del honor y la pureza de las kines jjjjjjjajajaja otro enamoradizo mas

Deja la foto cofra que no la hace pública sólo para inscritos

Esta prohibido colocar fotos mostrando el rostro de una kine este retirada o en actividad (a menos claro ella se publicite asi) , atenta contra las normas del foro y mas en esta zona publica donde cualquiera lo puede ver, dejen de defender su mal accionar y mejor editen la foto.

Yo tenia el numero de Paty pero cambie mi numero y se fue el de ella. Si alguien me colabora se agradecerá.

Merry Milks

No es Patty la re tetetona ni ahi. Quien podrá ser......

Par mí es la tía Isabel...

No es Patty, no es Isabel , capaz me equivoqué pero me parece q es Gina.

Atrás