Recuerdos de la "Old School" ... (Violeta Girls vs Lili Milfs)

Como le gusta la paleta de Caramelo.

8120D72F-1D9E-4105-ADC8-AD13A616C1EE.jpeg

Puede ser la tia mariela?

Es patty ex lily a todos los que han acertado felicitaciones y a los que fallaron mala suerte y por allí hay uno que dice no es ummm me parece que no la conoces jajaja
Pensá!!!!

Manos una consulta...me acuerdo tiempo atrás en el departamento ubicado en la avenida Bolívar frente al hospital santa rosa donde atendía la tia culona Isabel que por cierto tenia buen chancho y era una buena atención.
pic_183_big.jpg

Ahora, me acuerdo q por esa época pucha q año sería 2007 o 2008 también atendía una jerma canelita no tan mayor como la tia Isabel pero si fácil sus 30, de cuerpo aceptable, solía estar con un enterizo negro. Esa jerma me la tire Dos veces y pucha vivía el encuentro muy bueno, una q se mojaba horrores y otra q gritaba duro cuando la clavabas tanto así q no le importaba q escuchen sus gemidos. Era para mi un polvazo. La flaca era algo así como en la foto de abajo , al menos su pelo y la forma de su cara. No tampoco idéntica pero algo así. Alguien se acuerda de ella o como se llamaba?
Me acuerdo q tbm atendía una chata blancona de pelo castaño ensortijado. A ella nunca me la tire. Solo entraba con Isabel la culona y esta morena q mencionó.
images (2).jpeg

La flaca a la que te refieres es la que luego sería la famosa Camila, pupila de la tía Violeta en el local de Arnaldo Márquez...la más caderona de todas

Este fue el momento que empezo la debacle. (Notese la imagen) la desesperacion de nuestra amiga por vender y vender.

1D5EB3B7-68C5-4913-A147-D17C12B30FA9.jpeg

Esa flaquita era la popular Nadine...ese calzón negro y esas caderas son inolvidables...esa foto debe ser el año 2014

Esa flaquita era la popular Nadine...ese calzón negro y esas caderas son inolvidables...esa foto debe ser el año 2014

Ese local recién se abrió en el 2015 y se cerro a principios del 2017, esa foto es del 2016

La recordada nadine era buen polvo que será de su vida por donde andará. Que lo tiró

Señores alguno de ustedes recordara a una tía que trabajaba con Lily era alta de cabello negro medio ondulado, media ojona parecía a Lucy Bacigalupo, jajajaja, creo q se llamaba ABYGAIL, me pareció verá hoy x los alumnos x eun mercado cerca ala municipalidad, pucha estaba en el carro rumbo a dejar un paquete , la cosa q regrese u baje para ver si la veía x ahí pero nada, alguien tendrá el dato de ella o el fono para ver de tantear, cuántos años sin verla, se agradece de ante mano.

IMG_20210224_090722.jpg
Ver el archivos adjunto 1181089 Otra leyenda que le gusta el chupetin, adivinen quien es???

Pensá!!!!!
Esa Patty, x algo no dejaba que me dé Chapes, la tía se va de avance con el golo golo así a peluche, y seguro que con alguno habrá tirado a cable pelado o sea sin condón... Pero una de las putas "mas profesionales" que he conocido.

Señores alguno de ustedes recordara a una tía que trabajaba con Lily era alta de cabello negro medio ondulado, media ojona parecía a Lucy Bacigalupo, jajajaja, creo q se llamaba ABYGAIL, me pareció verá hoy x los alumnos x eun mercado cerca ala municipalidad, pucha estaba en el carro rumbo a dejar un paquete , la cosa q regrese u baje para ver si la veía x ahí pero nada, alguien tendrá el dato de ella o el fono para ver de tantear, cuántos años sin verla, se agradece de ante mano.
La altota Abigail era la que se parecía a Leisy suarez pero más morena. Vivía por Los Olivos. Buena atención, desapareció un tiempo y luego volvió al local de Vanessa pero algo más llenita, ya no era tan provocativa, ya no parecía tanto a la Suarez. Y luego se perdió.
La que se parecía a Lucy Bacigalupo era la culona Iris, sr culo y un sr polvo. Chiclayana ella. Polvazo. Como la vivía.

De Jesús María conozco a una que aún hace salidas. Era la que trabajaba de recepcionista pero también le entraba al puterio porque le daba más dinero. Los que fuimos ahí sabemos a quien me refiero. Comenten
Monica, de la sala de masajes de la Av huiracocha?

Cofadres buenas tardes, comparto con uds unas fotos de una Sra que siempre acompaño a Violeta en los locales de Arnaldo Márquez, Av La Marina y Av Jorge Chávez, son muy buenas amigas, quien la reconoce?
Screenshot_20210403-113442~3.png
Screenshot_20210403-113449~2.png

Que rico ass, de la vieja guardia se que la Fénix y Yolanda la acompañaron fielmente a los otros locales distintos al de Arnaldo Márquez, a veces a los otros también iban Barbara , Isabel y bueno las "nuevas" que llegaron después...

Cofadres buenas tardes, comparto con uds unas fotos de una Sra que siempre acompaño a Violeta en los locales de Arnaldo Márquez, Av La Marina y Av Jorge Chávez, son muy buenas amigas, quien la reconoce?
Quien es ah?

Y existen fotos de Camila?

La Sra en mención es Marcela / Carla.

Así es estimado charanga1

Atrás