Recuerdos de la "Old School" ... (Violeta Girls vs Lili Milfs)

A natalia si le gusta tu gapin, sólita se lo pone en el ortencio, aseguro por experiencia con ella, polvazo...hace mil años que no se de la mereca, si alguno de ustedes tiene el número de su cel, si lo pueden compartir, agradecido al mango.

Natalia no es diez puntos ..pero el anal con ella es lo máximo y los cofrades aquí lo dirán TMB y confirmarán seguramente ...eso es lo que jalaba de la tía hasta ahora.

Cofra, pf pase el número de la tia Naty......gracias

Bueno a mí por interno un usuario me dijo que Naty pedía 350 lucas ( no es una broma). Para ser una tía que me cachaba por 60 y ya es madura, me parece impensable pagar eso.

Hola Man, podrías darme el dato de Estefany por interno. Y si podrías describirla físicamente para ver si hablamos de la misma persona.

No puedo escribirte, pero no es ningún dato caleta. La tía Estefany estuvo anunciando hasta antes de cuarentena en ADP.

Bueno a mí por interno un usuario me dijo que Naty pedía 350 lucas ( no es una broma). Para ser una tía que me cachaba por 60 y ya es madura, me parece impensable pagar eso.

Esas épocas ya pasaron , la tía si bien es algo especial para darle curso ahora sí está pisando tierra precio covid como ella misma dice ... Pues las deudas no esperan .

Haber es dato público o es mera especulación.

Si se tiene el dato bien sino déjenlo ahí eso de datos por interno o trueque son huevadas.

Si lo van a poner bien sino que el privilegiado se quede con su dato para el.

Haber es dato público o es mera especulación.

Si se tiene el dato bien sino déjenlo ahí eso de datos por interno o trueque son huevadas.

Si lo van a poner bien sino que el privilegiado se quede con su dato para el.

Si gustas amigo x mp te lo juego y comparto sin ningún interés de por medio , eso sí como es su celular personal no se puede andar publicando x aqui abiertamente y sería mejor si la conoces de antes , ya que sería más fácil que te identifique y con eso ya más fácil entrarle.

Si gustas amigo x mp te lo juego y comparto sin ningún interés de por medio , eso sí como es su celular personal no se puede andar publicando x aqui abiertamente y sería mejor si la conoces de antes , ya que sería más fácil que te identifique y con eso ya más fácil entrarle.

Haber que parte no entendés, el foro es para compartir y publicar.

Si es público bien, si estas autorizado lo pones y listo.

Pero eso de pasar por mp es algo absurdo.

Si es un celular personal como lo vas a pasar, cuantas veces abra cambiado de número, cuantas pingas se abra comido, tu crees que va a reconocer a un cliente de 4 o 5 sesiones y la última hace 4 años.

No intento ir en tu contra pero viejo debes tener más criterio, si lo publicas super, si lo pasas bien y si no quieres no puedes, no te cae el causa que te lo pide, ya fue como dicen, para que tanto drama.

Ahí el detalle porque pagar una cifra absurda si la tiraba por 80 la hora lo último 120 incluido anal. (encima era a medias con la mami).

La verdad alguien la está dirigiendo porque eso por varios temas de hacerla renacer de poner fotos de que uos cuantos privilegiados.

No se dan cuenta que los quieren condicionar.

Haber que parte no entendés, el foro es para compartir y publicar.

Si es público bien, si estas autorizado lo pones y listo.

Pero eso de pasar por mp es algo absurdo.

Si es un celular personal como lo vas a pasar, cuantas veces abra cambiado de número, cuantas pingas se abra comido, tu crees que va a reconocer a un cliente de 4 o 5 sesiones y la última hace 4 años.

No intento ir en tu contra pero viejo debes tener más criterio, si lo publicas super, si lo pasas bien y si no quieres no puedes, no te cae el causa que te lo pide, ya fue como dicen, para que tanto drama.

Correcto amigo , entonces como tu lo mencionas ya fue .. no se hablará más de esta milf , de acuerdo a tus observaciones y recomendaciones . Listo se tendrá en cuenta las indicaciones de un usuario mayor en tiempo y rango . gracias.

Esas épocas ya pasaron , la tía si bien es algo especial para darle curso ahora sí está pisando tierra precio covid como ella misma dice ... Pues las deudas no esperan .

Parece que eres muy conocido de la tía estas tanteando el terreno

Espero con ansias mi cocina :D

¿Sigue haciendo salidas? Actualmente de maduritas de estos cubiles sé de Gina, Estefany, Natalia y las del cubil de 28 ex lili que siguen atendiendo.... con la coyuntura actual deben salir a recursearse más en estos meses.
hola coleguita, sabes algo de Gina, tiempo que no la veo..muchas gracias

Alguna foto de la tetonaza de Paty, pezones de pitón de bicicleta, ex Lily? Siempre era recontra cuidadosa con que no la estuvieran grabando

GC
Tengo muchas fotos y videos de ella y con su consentimiento pero obvio es para uso personal.

hola coleguita, sabes algo de Gina, tiempo que no la veo..muchas gracias

Estuvo atendiendo a telos por el ov santa anita hace como 1 mes. Como todos sabemos, ella aparece y desaparece seguido.

Tengo muchas fotos y videos de ella y con su consentimiento pero obvio es para uso personal.
Suerte la de Ud. cofra, a mí siempre me dijo que no porque ya había tenido problemas con eso anteriormente, y eso que era un casero algo regular. Hablo después que salió de la casa de Lily, cuando atendía independiente.

GC

Bueno
Suerte la de Ud. cofra, a mí siempre me dijo que no porque ya había tenido problemas con eso anteriormente, y eso que era un casero algo regular. Hablo después que salió de la casa de Lily, cuando atendía independiente.

GC
Bueno yo la he visto en telos y obvio la confianza que se da, nos conocemos años y ella sabe lo cuidadoso que soy en cuestion de fotos, es mas tengo de mucho material de varias rankeadas pero como lo dije anteriormente son solo de uso personal.

Bueno

Bueno yo la he visto en telos y obvio la confianza que se da, nos conocemos años y ella sabe lo cuidadoso que soy en cuestion de fotos, es mas tengo de mucho material de varias rankeadas pero como lo dije anteriormente son solo de uso personal.
pasate alguna muestra de lo mas valioso que tienes coleguita, yo supe de las existencia de Paty ya cuando era muy conocida en su faceta de mami

pasate alguna muestra de lo mas valioso que tienes coleguita, yo supe de las existencia de Paty ya cuando era muy conocida en su faceta de mami
Cofrade te has confundido de patty la que me refiero es la ex lily no la que es mami y atiende por la Arequipa.

Atrás