Recuerdos de la "Old School" ... (Violeta Girls vs Lili Milfs)

Este trio fue una cosecha - 2002 /
Mia - Venus - Luana.

539610D4-D363-44C9-BF39-521F8A85601C.jpeg

_________
Jaque Mate

jajaja su mare, nostalgia pura

Me hizo recordar a Dalia, igual, tetas grandes, watita de señora y papá peluda, que rico y que nostalgia, maldita pandemia carajo

Estas Tetas en su momento / bajo el cuidado de Lily - dieron buenas batallas, Luego se independizo.

FF3DFEBE-BF74-499B-8FB2-E38B022C0F9D.jpeg

Estimado cofra, me parece el local de García Calderón. La susodicha me parece que es Patty la tetona por lo flaca (en ese entonces) ? aunque el cabello no me cuadra. También se me vino a la mente Katiusca.
A ver si confirma cofra.

Estimado cofra, me parece el local de García Calderón. La susodicha me parece que es Patty la tetona por lo flaca (en ese entonces) ? aunque el cabello no me cuadra. También se me vino a la mente Katiusca.
A ver si confirma cofra.
A mi me parece que es Cecilia

Una consulta cofrades....... alguien sabe el alguien sabe sobre el paradero de la china charapa Erika q atendía en el local de viole??? La chata era un buen polvo o quizás este anunciando en alguna pagina o ya se retiro???

Una consulta cofrades....... alguien sabe el alguien sabe sobre el paradero de la china charapa Erika q atendía en el local de viole??? La chata era un buen polvo o quizás este anunciando en alguna pagina o ya se retiro???

Muy buen polvo la chinita. Si buscas en PK, los anuncios del local de la tía Jessica usan fotos que me parece corresponden a Erika. Fui hace como 3 meses y el local estaba hasta las patas. No he vuelto y no sé si en realidad habrá vuelto ahí o solo estarán usando las fotos, pero es el mejor indicio que tengo porque el cel anterior con el que atendía en Pueblo libre ya no funciona.

Esa charapa, ya las últimas veces no me quería atender, por un adicional se tragaba la leche y anal, pero después me dijo que no.
Una vez la tía Violeta me dijo: “Zorrillo, la Erika ya no quiere contigo porque le dejas el ano muy partido y ya no puede atender a los chipis” o_Oo_O
Bonitas épocas :cool:

Este trio fue una cosecha - 2002 /
Mia - Venus - Luana.

539610D4-D363-44C9-BF39-521F8A85601C.jpeg

_________
Jaque Mate
Yo hasta febrero tenia el teléfono de mía..luego lo cambio... Una lástima la última incursión que tuve con ella por fuera fue muuuy buena... Ese ano señores es muy rico y ella era algo así como venus irradia cierta sensualidad.. Buen polvo.

Yo hasta febrero tenia el teléfono de mía..luego lo cambio... Una lástima la última incursión que tuve con ella por fuera fue muuuy buena... Ese ano señores es muy rico y ella era algo así como venus irradia cierta sensualidad.. Buen polvo.

Si......Mia para cambiando de de telefono, yo la vi un dia por casualidad, en el point de lily, hace 3 meses atras quizas pero fue tan fugaz que no puede safarme de la marcación de lily y pedirle su personal, Espero volver a encontrarla o averiguar su cel , aun que tía es buen polvo, la vivia y era muy complaciente

Cofrades, buen día, por casualidad alguien tendrá el número de la chata Miriam???

Alguien sabe que fue de la milf Cecilia que atendia donde lili. Era media loquita pero atendia bien.
Sí. Era algo loquita. Me atendí un par de veces. Luego cuando iba me atendía con otra. Me iba a bañar y entraba al baño me agarraba la pieza. Me masturaba y me la chupaba en pleno baño. Le gustaba su chupetín a la tía. Buenas épocas donde la tía.
Ese baño a veces lo agarraba para matanza. A la blanquiñosa katthy y a mariella las metí a la ducha y ahí les aplicaba como previa.
Las buenas épocas donde todos nos conocíamos. Ese baño era comunitario. Uno entraba a bañarse y entraban laa kines calatas y normal. Y claro la verga crecía al verlas jaja

Si......Mia para cambiando de de telefono, yo la vi un dia por casualidad, en el point de lily, hace 3 meses atras quizas pero fue tan fugaz que no puede safarme de la marcación de lily y pedirle su personal, Espero volver a encontrarla o averiguar su cel , aun que tía es buen polvo, la vivia y era muy complaciente
Tengo el facebook por siaca. El otro día le escribí se acordó y me decía que iba donde lilly. Bueno ya hace meses de eso

Atrás