Primera parte: Susan
Todo inicio hace como 7 años, la conocí por medio de unos amigos que hacían tracking, antes de que ella llegara rutas largas, pero cuando ella entro al grupo empezamos a hacer rutas más cortas ya que ella llevaba a su bendición (un chibolo de 7 años). En esa época Susan estaba con flaco (no era el papá del chibolo). Era flaquita, mide aprox 165, tes trigueñas, pelo ondeado, algo castaña, bien caderona (supongo que por ser mamá), no tenía muchas tetas, pero se veían bien y bien piernona, la flaca se mantenía bien porque iba al gym.
Cuando la conocí me llego al pincho ya que siempre estaba con su cara de culo y solo hablaba con mi pata (el que la llevo) y otra más con el que tuvo historia también. Era un espectáculo verla caminar desde atrás, asi que no había problemas en esa parte. Pasaron un año y coincidimos en una chamba ya nos habíamos visto antes por el tema del treacking pero era de hola y chau, en la chamba empezamos a hablar más seguido ya que solo nos conocíamos entre nosotros, así que parábamos hablando huevadas y la amistad se fue afianzando. Siempre me hablaba de su chibolo, pero nada más allá de eso, también me hablaba de su flaco que era físico culturista. En esta chamba duramos dos meses y ella tuvo que irse ya que aun estaba en la universidad y aparte el chibolo no le daba tiempo asi que nos distanciamos, pero nos mensajeábamos de vez en cuando.
Paso el tiempo y encontré otra chamba donde me paraban mandando de viaje a todos lados con un compañero y como siempre me hablaba con Susan y me decía que quería viajar la invite, esta vez me tocaba visitar Puira y hacer unas rutas por órganos y otras playas, como esta vez mi compañero no pudo acompañarme tenía que rendir facturas y todo lo relacionado, nos hospedamos en una habitación doble de un hotel maso menos decente, para evitarle gastos opte por eso y a ella le pareció bien, pero no nos dijeron que la ducha tenía puerta transparente (pequeño gran detalle que luego agradeceré). Como ya había chambeado durante el día y nos habíamos metido varios chapuzones en el mar, ya era necesaria una ducha. La confianza ya era mayor pero solo trato de amigos ya que se le notaba bien enamorada de su flaco con el que ya vivía varios años.
Entrando a la habitación le digo que se duche primero ya que aún tenía que enviar varios documentos y ella tenía el cabellos lleno de sal, al ver la ducha y la puerta la flaca no se hizo problemas, la flaca saco sus cosas (su pijama y cosas para el baño) y se metió a la ducha sin hacerse paltas, desde cama se podía ver esa puerta y la silueta que se formaba desde adentro con todo lo que ella hacía, vi cómo se iba desnudando poco a poco hasta quedar totalmente desnuda, pude ver como se pasaba el jabón por todo el cuerpo y como se iba enjuagando, se podía ver ligeramente el enmarañado que tenía entre las piernas y algo de sus pequeñas tetas, no se podía ver más detalles pero ya era bastante en esas épocas (también estaba tranquilo ya que salia con una flaca con la que hacíamos de todo), no le tenia hambre pero verla bañarse antojaba. Termino de ducharse y se puso su pijama, antes de que salga me hice que veía la laptop como quien disimula, después de que salió al toque entre para bajarme toda la temperatura. Mientras estoy en la ducha escucho que empieza a hablar y me doy cuenta que es su flaco y su chibolo, me quería meter una jalada de ganso, pero por la puerta ya dejé al muchacho tranquilo.
Continuara....