Red Hot Chili Peppers

Csm mis épocas de tonos de chibolo de cuando tenía 15 años, ponían esa canción y la gente se volvía loca, buen recuerdo y lastima que ya no existan composiciones musicales de esa calidad.

Otro grupo bueno de esa época "alternativa" the offspring, el disco SMASH es todo

buen rock de la epoca interesante

Las canciones te transportan a algún lado en especial, traen recuerdos y te hacen vivir de nuevo experiencias que marcaron tu vida. Creo que como album debe estar el Californication entre los 3 mejores de toda su historia de los RHCP. Valeu galera.

Other side es buenaza

Recuerdo a una secretaria en Brasil, una chibola alta, morena, flaca y tabla, con el cabello pintado de lila y a veces de naranja, cantaba Other Side y Scartissue y decía Antony me la compuso, pero lo decía con una convicción que se le creía. Loquita la menina, se metía sus porros cuando salía de trabajar.

En SP las pocas veces que pude salir porque trabajaba de lunes a domingo, pude ver unos cuantos tributos de bandas amateurs locales que la verdad si venían al Perú la hacían, super bien cantadas, el sonido y su trabajo se reconocía al instante. Pude apreciar homenajes a Guns, RHCP, PF y Nirvana. Todos espectaculares y las flacas que iban, nossa senhora, gastas mesmas. Bellezas por todos lados. Rock y mujeres sensuales, grandes combinaciones.

Genial JF, no te mueras nunca. Inédito. Gran sábado con música como esta.

Atrás