A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro ... Cuánto te está cobrando el polvo de manera independiente glorieta ?... Mismo precio que pattylandiaSigue atendiendo en su depa. De la nada me escribio y me dijo ven urgente..me dejó su dirección y fotos de su depa.. tmr cómo será tirarla en su depa ahora...
Bro pasate el fono hoy tengo ganas de visitarlaSigue atendiendo en su depa. De la nada me escribio y me dijo ven urgente..me dejó su dirección y fotos de su depa.. tmr cómo será tirarla en su depa ahora...
Está atendiendo x la Brasil x plaza veaSigue atendiendo en su depa. De la nada me escribio y me dijo ven urgente..me dejó su dirección y fotos de su depa.. tmr cómo será tirarla en su depa ahora...
cofra pasa el numero pes, para pulsearla, yo tenia su fono pero como me robaron el cell, lo perdi
Pasa x interno su fono de gloria cofradeEstá atendiendo x la Brasil x plaza vea
Sigue atendiendo en su depa. De la nada me escribio y me dijo ven urgente..me dejó su dirección y fotos de su depa.. tmr cómo será tirarla en su depa ahora...
si.den su numero x interno pues......batediia..quiero visitarla....Buenas noches,
Pasen el numero o dirección por interno por fa. Dicen que el Jefe te bendice el doble por una buena acción.![]()
Me comento que ya no regresara donde Patty, solo está atendiendo a conocidos (solo a los que ella les dio su número), el viernes pasado la pase súper con ella.Ningún ranking, ninguna foto, ningún dato puntual (como teléfono o punto de encuentro), desde hace mucho. puro bla bla bla, y ese no es el espíritu del foro, quizás Moderador, lo mejor sea cerrar este tema.