Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue atendiendo en su depa. De la nada me escribio y me dijo ven urgente..me dejó su dirección y fotos de su depa.. tmr cómo será tirarla en su depa ahora...
De quien hablas cofra. De Gloria ?
Si es asi puede jugarse el contacto ? Soy un antiguo visitante del stanford donde tambien me comia a Maria.

Sigue atendiendo en su depa. De la nada me escribio y me dijo ven urgente..me dejó su dirección y fotos de su depa.. tmr cómo será tirarla en su depa ahora...
Bro ... Cuánto te está cobrando el polvo de manera independiente glorieta ?... Mismo precio que pattylandia

cofra pasa el numero pes, para pulsearla, yo tenia su fono pero como me robaron el cell, lo perdi

cofra pasa el numero pes, para pulsearla, yo tenia su fono pero como me robaron el cell, lo perdi
Está atendiendo x la Brasil x plaza vea

Bueno, al paso que vamos no extrañe que esta canina bata en breve (y en plena cuarentena v.2) el record de cofrades tirándosela en un dia. Por otro lado, el morbo aumenta sobre que tan personal lo hace estando en su casa. Me consta por las veces que me hizo cruzar la linea que es bien astuta para conseguir lo que quiere. Eso lo hace mas tentador.....chess.

Ningún ranking, ninguna foto, ningún dato puntual (como teléfono o punto de encuentro), desde hace mucho. puro bla bla bla, y ese no es el espíritu del foro, quizás Moderador, lo mejor sea cerrar este tema.

Lo cierto es que no se puede enviar porque ella es bastante resentida.. y luego bloquea y todo.. se resintió conmigo y hasta me bloqueó por fallarle una vez U.U.. pero si envía fotos desnuda.. se ve apetecible aún

Cofras, pasen el numero por interno porfa, yo lo tenia, de hecho si me conoce, pero perdí varios contactos, incluso el de sasha que tbm me lo había dado :(

Ningún ranking, ninguna foto, ningún dato puntual (como teléfono o punto de encuentro), desde hace mucho. puro bla bla bla, y ese no es el espíritu del foro, quizás Moderador, lo mejor sea cerrar este tema.
Me comento que ya no regresara donde Patty, solo está atendiendo a conocidos (solo a los que ella les dio su número), el viernes pasado la pase súper con ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás