REINA/ Web / 940916205/ Chata Culona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados , hueveando por la calle, me dieron ganas de comerme una putifarra, asi k alquilo una cabina x ahi, y a buscar el menú, hasta que veo un culo, llamo, precio, y a ir donde me dice

Una flaca, chata culona, buena nalgas, y bien pilas, asi k me avente nomas...

1.- Tipo de Chica: chata culona, simpatica
2.- Edad:25 aprox
3.- Cara: tiene su pinta,
4.- Talla: 1.58 mts maso
5.- Lolas:regulares
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: buen derrier, en doggy se levanta una barbaridad, y se mueve como la puta madre, da ganas de darsela por el tuerto, se deja lamer esas nalgas y hacer lo k kieras con ellas...
8.- Piernas / pies: suave
9.- Tatuajes / seña característica: No me percate
10.- Aseo personal: limpia
11.- Fellatio: Lo chupa, besa las bolas, pero no las lame.
12.- Papita: pelada y se moja como michi
13.- Anal: No lo hace, esta flaca esta perdiendo plata x su culo, debe ofrecerlo
14.- Trato: Es bien atenta, complaciente, da chapes
15.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien kchera, le puedes dar en la pose k kieras, no pone peros, es bien perrita, tampoco te apura, me parecio buen servicio, al final le embarré en esas nalgotas k vez en las fotos... estuve trepado buen rato en perro dándole duro a esta culona mientras le decía k abra bien las piernas para sentirla mejor
16.- Calidad de Masajes: no pedi esa wada
17.- Experiencia en el laburo: 2 años kizas
18.- Anuncia en / medio de contacto: LOLITAS VIP
19.-Telefono: 940916205
20.-Precio:150 LA MEDIA HORA MUCHO PS...pidan rebaja a 120 nomás...
21.- Costo / beneficio: DEMASIADO X LA CHATA, CREO K 100 MANGOS SERIA SUFICIENTE
22.- Ubicacion:XXXXXXX
23.- Local: casa grande pituka, xxxxxxxxx
24.- Volveria?:No creo
25.- Puntaje final: 8

Un Abrazo

Nota de Moderación.Mensaje editado
Leer los Cambios en plantilla de ratings y comentarios

Cofra Alan confirmas que terminaste en sus Nalgas o entendi mal?

15.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien kchera, le puedes dar en la pose k kieras, no pone peros, es bien perrita, tampoco te apura, me parecio buen servicio, al final le embarré en esas nalgotas k vez en las fotos... estuve trepado buen rato en perro dándole duro a esta culona mientras le decía k abra bien las piernas para sentirla mejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás