chicaliente
VIP MEMBER
- 922
- 1.079
- 215
93%
- Puntos de reacción
- 1.079
14 Years of Service
bueno yo tengo varias historias con primos, primos lejanos y parientes...haber chicaliente porque no nos cuentas otra mas d tus travesuras con tu primo mientras los demas se animan a contar mas relatos
aqui le pondre otra historia de una de mis tantas locuras que hice con un primo...
sucedio con un primo que era de la sierra y que por motivos de sus estudios se quedo a vivir en la casa por un perido de un año mas o menos, la relacion con el era un poco de respeto porque el era mas alto y un poco mayor que yo, muy reservado y no era muy conversador que digamos, pero un dia en que todos habian salido muy temprano mi primo todavia estaba en su cuarto durmiendo cuando en eso se me ocurre ir a despertarlo y ahi fue donde pude verlo tal como vino al mundo, estaba tan dormido que no me escucho cuando entre al cuarto y al verlo ahi echado en la cama desnudo con su pene flacido pero grande doblado de lado, me dieron ganas de tomarlo y hacerlo mio en ese momento pero justo en ese momento llego mi mama a la casa, me quede con las ganas y decidi entregarme a el a la primera oportunidad que tenga
despues de un tiempo, un dia cuando mi mama salio a visitar a su amiga (yo sabiendo que se iba a demorar un buen tiempo) nos dejo solos, asi que cuando mi mama se fue espere un rato y puse en marcha mi plan;
me meti a mi cuarto y me puse la ropa interior mas sexy que tenia, sali en ropa interior y con una toalla en mi mano y me acerque al cuarto de mi primo que estaba echado en la cama sin polo y en jeans viendo TV y le dije que hacia mucho calor y que me meteria a la ducha para refrescarme mientras el me veia con unos ojos de sapo, despues de eso me meti a la ducha me moje un poco, sali de la ducha y me acerque denuevo al cuarto de mi primo pero esta vez con solo la toalla puesta y le pregunte que si queria salir a pasear, que se ponga un short para salir que hacia calor y bla bla bla :blah: despues me meti a mi cuarto y pege un grito de susto (finjido ovbiamente) llame a mi primo para que venga a mi cuarto, el entro corriendo a mi cuarto en calzoncillos y dijo...
prima que pasa?...
yo le dije un raton!!!...
en donde...
por ahi y me agache buscando el raton debajo de la cama dandole chance de que pudiera ver en todo su esplendor mi trasero desnudo ya que solo me cubria una corta toalla y para que pudiera ver mas de mi, abri un poco las piernas, pude ver que el se puso un poco incomodo y cuando veo que trata de salir del cuarto yo vuelvo a gritar
ahi esta!!! ahi esta el raton!!! y me abalanzo sobre el y lo abrazo como quien pidiendo consuelo y pude apreciar que se estaba exitando por que el bulto en su calzoncillo estaba creciendo, en eso hago que se me caiga la toalla y me quedo completamente desnuda frente a el, el se me queda mirando y yo me acerco a el y le doy un beso, me corresponde el beso y comienzo a acariciar su pene por encima del calzoncillo, el comienza a acariciarme los pechos y yo saco su pene y lo comienzo a masturbar,
primo que buen pene tienes... le digo mientras crecia en mi mano
despues me agacho y comienzo a hacer mi examen oral y le quito por completo el calzoncillo, me siento al filo de mi cama con su calzoncillo en mi mano y le digo...
ven primo que hace tiempo quiero que me hagas tuya, hace tiempo que deseo tu gran pene, el se me acerca y me besa y comienza a besarme todo el cuerpo hasta echarme en la cama, abrirme las piernas y entretenerse en mi vagina, despues de un rato me toma de las piernas, las levanta y comienza a penetrarme hasta meterla toda y yo feliz pidiendole que siga que hace tiempo quise tenerlo asi, que hace tiempo queria que su pene este adentro de mi y comenzamos a disfrutar del sexo, yo reciviendo dichosa cada estocada de mi primo pidiendole que no parara que siga y que la queria toda adentro, despues de un rato en plena accion suena la puerta abrirse y cerrarse rapidamente y se oye una voz llamandome y luego llamando a mi primo.... nos quedamos helados porque era mi papa... no sabiamos que hacer porque estabamos tan entretenidos gozando que no se nos ocurria nada, nisiquiera para ponernos ropa porque mi primo solo tenia su calzoncillo que yo lo habia tirado por ahi y tampoco el podria salir corriendo a su cuarto porque mi papa lo veria de todas maneras, asi que rapidamente me pare y cerre la puerta de mi cuarto mientras pensabamos que hacer para que no nos encuentre infraganti, cuando en eso mi papa toca la puerta de mi cuarto y pregunta
¿hija estas ahi?....
si papi... y trata de abrir la puerta y entrar y le susurro a mi primo apurate metete debajo de la cama y asi desnudo se metio debajo, mientras le digo a mi papa
espera un ratito.... me pongo una tanga y una polera y le abro la puerta y me pregunta...
porque no abrias la puerta....
es que salia de la ducha y me estaba poniendo algo, acaso no ves que estoy casi desnuda en ropa interior... y le pregunto...
¿papi que haces tan temprano en casa?
es que vine a buscar algo que olvide... y me pregunta
¿y tu primo, donde esta?...
no se creo que salio papi... mi corazon se detubo cuando se quedo mirando fijamente la cama, que estaba toda desordenada y me mira y me dice... porque no ordenas tu cama y se acerca a esta para ordenarla... yo le digo...
papi ya encontraste lo que se te habia olvidado...
si hija y ahora me tengo que ir de nuevo al trabajo y al salir de mi cuarto mi papa me dice...
hija recoje tu ropa no lo dejes tirado por los suelos señalando el calzoncillo de mi primo que estaba cerca a la cama... yo presurosa lo recoji y lo puse en el cesto de mi ropa sucia, mi papa salio y despues de un rato le dije a mi primo que ya podia salir, recogio su calzoncillo nos besamos y le dije que en otro momento terminariamos lo que estabamos haciendo, que se me habian quedado las ganas de seguir disfrutando con su gran aparato