1975ptt
Recluta
- 29
- 15
- 1
- Puntos de reacción
- 15
17 Years of Service
Primero dice que no se acuerda bien por que estaba borracho y sale contando todos los detalles bien explicitamente detallado, como es la cosa, es verdad o solo es un cuento?Bueno, yo si tengo que confesarlo tuve sexo con mi hermana, y no es algo de lo cual me sienta orgulloso, pero asi se dieron las cosas, lamentablemente fuimos víctimas del alcohol, de esto hace mas de 10 años, una noche acompañe a mi hermana a una fiesta, a solicitud de mis viejos ella tenia alrededor de 20 años y yo alrededor de 23, el tono era bastante lejos de donde vivíamos, esa noche tomamos demasiado, mescla de tragos, y ambos estábamos muy borrachos y ella quería quitarse, y yo quería seguir, pero ni modo tenia que acompañarla, pero bueno, salimos a buscar un taxi con unos amigos que nos acompañaban, pero no pasaba ni un alma. a una amiga se le ocurrió la brillante idea de dejarnos en un hostal cerca hasta que amaneciera, no recuerdo quien pago, ni nada de esos detalles, solo recuerdo que nos tiraron en la cama y nos dejaron, en un momento recuerdo que la vi de costado dándome la espalda, y le vi su pantalón apretado, no pensé nada solo vi un rico culito al cual comencé a acariciar, luego comencé a tocarle los senos por encima del polo, lo cual ella reacciono diciendo el nombre de su enamorado “NO, DEJAME”, la verdad estaba bastante Arriola, seguí acariciando sus senos ante su negativa al igual que su culito, me fui pegando mi miembro a su culo para que me sintiera, comencé a meter mis manos por debajo de su pantalón, alcanzando su conchita, que la sentí bastante húmeda, la verdad no se si sabia que era yo, pero si comencé a jugar con mis dedos en su conchita, y sentía que le gustaba, ya que iba abriendo las piernas, para que la acariciara mejor, luego subí a sus senos, ya acariciándolos por debajo del polo que llevaba, en todo ese momento ella me daba la espalda, y no nos mirábamos, luego comencé besándole el cuello, a lo cual ella se iba estremeciendo, y dando vuelta hacia mi, comenzamos a besarnos, ella mantenía los ojos cerrados, poco a poco comencé a bajar primero por sus senos, para luego quitarle el pantalón junto con su calzón, y tener ante mi su rica conchita cubierta de una mantita de pelos, me devoraba su clítoris con la lengua y ella no habría los ojos solo oía su pequeños jadeos, hasta que escuche un contundente “METELO, METELO”, y en ese momento sin ningún tipo de remordimiento me la conoce a clavar, sentía su rica conchita apretadita y calientita, escuchando sus jadeos ante el vaivén de nuestros cuerpos, y ella manteniendo los ojos cerrados, luego nos dimos la vuelta donde ella comenzó a cabalgarme, y acariciando mi pecho, poco a poco hiba acelerando el ritmo, y jadeando con mas intensidad, diciendo “ME VENGO” donde la veo abrir los ojos mirándome, sin dejar de moverse y soltando un “PUTA MARE QUE RICO…” , manteniendo unos movimientos suaves, lo bueno de estar borracho es que el alcohol tienes unos efectos retardantes, asi que la puse en posición de perrito para seguir bombeando, para luego volverla a poner encima mío pero dándome la espalda, era increíble ver como mi miembro se iba introduciendo en su sexo una y otra vez , sentí su cansancio en las piernas y la eche piernas al hombro donde continúe bombeando, esta vez nos mirábamos a los ojos, sin hablar, solos se escucha los propios sonidos de tener sexo, cuando de pronto me dice “ MAS RAPIDO…” “ME VENGO”, “ NO PARES…” “ ASIII,,,” “ NO PARES…” , yo también sentía con todo esto que decía que me venía haciéndoselo saber, a lo que respondió “ NO PARES… QUE ME VENGO”.. “ QUE RICO ME VENGO” luego de esto no soporte y le inyecte toda mi leche dentro, calculo que estuvimos alrededor de una hora tirando, luego de esto nos desplomamos uno al lado de la cama sin decir nada, hasta el día siguiente, donde despertamos sin decir palabra alguna, ella estaba muy seria cambiándose, trate de hablarle, pero me dijo no digas nada, lo que paso ayer “NUNCA PASO” y “AYER NUNCA EXISTIO” Y “NUNCA HABLAREMOS DE ESTO” , y sin decirnos nada mas nos fuimos, luego de esto muchas cosas cambiaron entre nosotros nunca volvimos hacer los hermanos que fuimos, ahora ambos estamos casados, y la verdad siento que esa noche, perdí a mi hermana, nunca volvimos a ser amigos, nunca supe que pensaba ella, la verdad que esto es algo que arrastro hace varios años y de lo cual me arrepiento.
Bueno, yosi tengo que confesarlo tuve sexo con mi hermana, y no es algo de lo cual mesienta orgulloso, pero asi se dieron las cosas, lamentablemente fuimos víctimasdel alcohol, de esto hace mas de 10 años, una noche acompañe a mi hermana a unafiesta, a solicitud de mis viejos ella tenia alrededor de 20 años y yoalrededor de 23, el tono era bastante lejos de donde vivíamos, esa nochetomamos demasiado, mescla de tragos, y ambos estábamos muy borrachos y ella quería quitarse, y yo quería seguir, pero ni modo tenia queacompañarla, pero bueno, salimos a buscar un taxi con unos amigos que nosacompañaban, pero no pasaba ni un alma. a una amiga se le ocurrió la brillanteidea de dejarnos en un hostal cerca hasta que amaneciera, no recuerdo quienpago, ni nada de esos detalles, solo recuerdo que nos tiraron en la cama y nosdejaron, en un momento recuerdo que la vi de costado dándome la espalda, y levi su pantalón apretado, no pensé nada solo vi un rico culito al cual comencé a acariciar, luego comencé atocarle los senos por encima del polo, lo cual ella reacciono diciendo elnombre de su enamorado “NO, DEJAME”, la verdad estaba bastante Arriola, seguíacariciando sus senos ante su negativa al igual que su culito, me fui pegandomi miembro a su culo para que me sintiera, comencé a meter mis manos por debajode su pantalón, alcanzando su conchita, que la sentí bastante húmeda, la verdad no se si sabia que era yo, pero si comencéa jugar con mis dedos en su conchita, y sentía que le gustaba, ya que ibaabriendo las piernas, para que la acariciara mejor, luego subí a sus senos, ya acariciándolos por debajo del polo quellevaba, en todo ese momento ella me daba la espalda, y no nos mirábamos, luegocomencé besándole el cuello, a lo cual ella se iba estremeciendo, y dando vuelta hacia mi, comenzamos a besarnos,ella mantenía los ojos cerrados, poco a poco comencé a bajar primero por sussenos, para luego quitarle el pantalón junto con su calzón, y tener ante mi surica conchita cubierta de una mantita de pelos, me devoraba su clítoris con la lengua y ella no habría los ojos solo oíasu pequeños jadeos, hasta que escuche uncontundente “METELO, METELO”, y en ese momento sin ningún tipo de remordimientome la conoce a clavar, sentía su rica conchita apretadita y calientita,escuchando sus jadeos ante el vaivén denuestros cuerpos, y ella manteniendo los ojos cerrados, luego nos dimos lavuelta donde ella comenzó a cabalgarme, y acariciando mi pecho, poco a poco hibaacelerando el ritmo, y jadeando con mas intensidad, diciendo “ME VENGO” donde la veo abrir los ojos mirándome,sin dejar de moverse y soltando un “PUTA MARE QUE RICO…” , manteniendo unosmovimientos suaves, lo bueno de estar borracho es que el alcohol tienes unosefectos retardantes, asi que la puse en posiciónde perrito para seguir bombeando, paraluego volverla a poner encima mío pero dándome la espalda, era increíble vercomo mi miembro se iba introduciendo en su sexo una y otra vez , sentí sucansancio en las piernas y la eche piernas al hombro donde continúe bombeando,esta vez nos mirábamos a los ojos, sin hablar, solos se escucha los propios sonidos de tener sexo, cuando depronto me dice “ MAS RAPIDO…” “ME VENGO”,“ NO PARES…” “ ASIII,,,” “ NO PARES…” , yo también sentía con todo estoque decía que me venía haciéndoselo saber, a lo que respondió “ NO PARES… QUEME VENGO”.. “ QUE RICO ME VENGO” luego de esto no soporte y le inyectetoda mi leche dentro, calculo que estuvimosalrededor de una hora tirando, luego de esto nos desplomamos uno al lado de lacama sin decir nada, hasta el día siguiente, donde despertamos sin decirpalabra alguna, ella estaba muy seria cambiándose, trate de hablarle, pero medijo no digas nada, lo que paso ayer “NUNCA PASO” y “AYER NUNCA EXISTIO” Y “NUNCAHABLAREMOS DE ESTO” , y sin decirnos nada mas nos fuimos, luego de esto muchascosas cambiaron entre nosotros nunca volvimos hacer los hermanos que fuimos,ahora ambos estamos casados, y la verdad siento que esa noche, perdí a mi hermana, nunca volvimos a ser amigos,nunca supe que pensaba ella, la verdadque esto es algo que arrastro hace varios años y de lo cual me arrepiento.