relaciones estre primos...

Bueno, yo si tengo que confesarlo tuve sexo con mi hermana, y no es algo de lo cual me sienta orgulloso, pero asi se dieron las cosas, lamentablemente fuimos víctimas del alcohol, de esto hace mas de 10 años, una noche acompañe a mi hermana a una fiesta, a solicitud de mis viejos ella tenia alrededor de 20 años y yo alrededor de 23, el tono era bastante lejos de donde vivíamos, esa noche tomamos demasiado, mescla de tragos, y ambos estábamos muy borrachos y ella quería quitarse, y yo quería seguir, pero ni modo tenia que acompañarla, pero bueno, salimos a buscar un taxi con unos amigos que nos acompañaban, pero no pasaba ni un alma. a una amiga se le ocurrió la brillante idea de dejarnos en un hostal cerca hasta que amaneciera, no recuerdo quien pago, ni nada de esos detalles, solo recuerdo que nos tiraron en la cama y nos dejaron, en un momento recuerdo que la vi de costado dándome la espalda, y le vi su pantalón apretado, no pensé nada solo vi un rico culito al cual comencé a acariciar, luego comencé a tocarle los senos por encima del polo, lo cual ella reacciono diciendo el nombre de su enamorado “NO, DEJAME”, la verdad estaba bastante Arriola, seguí acariciando sus senos ante su negativa al igual que su culito, me fui pegando mi miembro a su culo para que me sintiera, comencé a meter mis manos por debajo de su pantalón, alcanzando su conchita, que la sentí bastante húmeda, la verdad no se si sabia que era yo, pero si comencé a jugar con mis dedos en su conchita, y sentía que le gustaba, ya que iba abriendo las piernas, para que la acariciara mejor, luego subí a sus senos, ya acariciándolos por debajo del polo que llevaba, en todo ese momento ella me daba la espalda, y no nos mirábamos, luego comencé besándole el cuello, a lo cual ella se iba estremeciendo, y dando vuelta hacia mi, comenzamos a besarnos, ella mantenía los ojos cerrados, poco a poco comencé a bajar primero por sus senos, para luego quitarle el pantalón junto con su calzón, y tener ante mi su rica conchita cubierta de una mantita de pelos, me devoraba su clítoris con la lengua y ella no habría los ojos solo oía su pequeños jadeos, hasta que escuche un contundente “METELO, METELO”, y en ese momento sin ningún tipo de remordimiento me la conoce a clavar, sentía su rica conchita apretadita y calientita, escuchando sus jadeos ante el vaivén de nuestros cuerpos, y ella manteniendo los ojos cerrados, luego nos dimos la vuelta donde ella comenzó a cabalgarme, y acariciando mi pecho, poco a poco hiba acelerando el ritmo, y jadeando con mas intensidad, diciendo “ME VENGO” donde la veo abrir los ojos mirándome, sin dejar de moverse y soltando un “PUTA MARE QUE RICO…” , manteniendo unos movimientos suaves, lo bueno de estar borracho es que el alcohol tienes unos efectos retardantes, asi que la puse en posición de perrito para seguir bombeando, para luego volverla a poner encima mío pero dándome la espalda, era increíble ver como mi miembro se iba introduciendo en su sexo una y otra vez , sentí su cansancio en las piernas y la eche piernas al hombro donde continúe bombeando, esta vez nos mirábamos a los ojos, sin hablar, solos se escucha los propios sonidos de tener sexo, cuando de pronto me dice “ MAS RAPIDO…” “ME VENGO”, “ NO PARES…” “ ASIII,,,” “ NO PARES…” , yo también sentía con todo esto que decía que me venía haciéndoselo saber, a lo que respondió “ NO PARES… QUE ME VENGO”.. “ QUE RICO ME VENGO” luego de esto no soporte y le inyecte toda mi leche dentro, calculo que estuvimos alrededor de una hora tirando, luego de esto nos desplomamos uno al lado de la cama sin decir nada, hasta el día siguiente, donde despertamos sin decir palabra alguna, ella estaba muy seria cambiándose, trate de hablarle, pero me dijo no digas nada, lo que paso ayer “NUNCA PASO” y “AYER NUNCA EXISTIO” Y “NUNCA HABLAREMOS DE ESTO” , y sin decirnos nada mas nos fuimos, luego de esto muchas cosas cambiaron entre nosotros nunca volvimos hacer los hermanos que fuimos, ahora ambos estamos casados, y la verdad siento que esa noche, perdí a mi hermana, nunca volvimos a ser amigos, nunca supe que pensaba ella, la verdad que esto es algo que arrastro hace varios años y de lo cual me arrepiento.
Bueno, yosi tengo que confesarlo tuve sexo con mi hermana, y no es algo de lo cual mesienta orgulloso, pero asi se dieron las cosas, lamentablemente fuimos víctimasdel alcohol, de esto hace mas de 10 años, una noche acompañe a mi hermana a unafiesta, a solicitud de mis viejos ella tenia alrededor de 20 años y yoalrededor de 23, el tono era bastante lejos de donde vivíamos, esa nochetomamos demasiado, mescla de tragos, y ambos estábamos muy borrachos y ella quería quitarse, y yo quería seguir, pero ni modo tenia queacompañarla, pero bueno, salimos a buscar un taxi con unos amigos que nosacompañaban, pero no pasaba ni un alma. a una amiga se le ocurrió la brillanteidea de dejarnos en un hostal cerca hasta que amaneciera, no recuerdo quienpago, ni nada de esos detalles, solo recuerdo que nos tiraron en la cama y nosdejaron, en un momento recuerdo que la vi de costado dándome la espalda, y levi su pantalón apretado, no pensé nada solo vi un rico culito al cual comencé a acariciar, luego comencé atocarle los senos por encima del polo, lo cual ella reacciono diciendo elnombre de su enamorado “NO, DEJAME”, la verdad estaba bastante Arriola, seguíacariciando sus senos ante su negativa al igual que su culito, me fui pegandomi miembro a su culo para que me sintiera, comencé a meter mis manos por debajode su pantalón, alcanzando su conchita, que la sentí bastante húmeda, la verdad no se si sabia que era yo, pero si comencéa jugar con mis dedos en su conchita, y sentía que le gustaba, ya que ibaabriendo las piernas, para que la acariciara mejor, luego subí a sus senos, ya acariciándolos por debajo del polo quellevaba, en todo ese momento ella me daba la espalda, y no nos mirábamos, luegocomencé besándole el cuello, a lo cual ella se iba estremeciendo, y dando vuelta hacia mi, comenzamos a besarnos,ella mantenía los ojos cerrados, poco a poco comencé a bajar primero por sussenos, para luego quitarle el pantalón junto con su calzón, y tener ante mi surica conchita cubierta de una mantita de pelos, me devoraba su clítoris con la lengua y ella no habría los ojos solo oíasu pequeños jadeos, hasta que escuche uncontundente “METELO, METELO”, y en ese momento sin ningún tipo de remordimientome la conoce a clavar, sentía su rica conchita apretadita y calientita,escuchando sus jadeos ante el vaivén denuestros cuerpos, y ella manteniendo los ojos cerrados, luego nos dimos lavuelta donde ella comenzó a cabalgarme, y acariciando mi pecho, poco a poco hibaacelerando el ritmo, y jadeando con mas intensidad, diciendo “ME VENGO” donde la veo abrir los ojos mirándome,sin dejar de moverse y soltando un “PUTA MARE QUE RICO…” , manteniendo unosmovimientos suaves, lo bueno de estar borracho es que el alcohol tienes unosefectos retardantes, asi que la puse en posiciónde perrito para seguir bombeando, paraluego volverla a poner encima mío pero dándome la espalda, era increíble vercomo mi miembro se iba introduciendo en su sexo una y otra vez , sentí sucansancio en las piernas y la eche piernas al hombro donde continúe bombeando,esta vez nos mirábamos a los ojos, sin hablar, solos se escucha los propios sonidos de tener sexo, cuando depronto me dice “ MAS RAPIDO…” “ME VENGO”,“ NO PARES…” “ ASIII,,,” “ NO PARES…” , yo también sentía con todo estoque decía que me venía haciéndoselo saber, a lo que respondió “ NO PARES… QUEME VENGO”.. “ QUE RICO ME VENGO” luego de esto no soporte y le inyectetoda mi leche dentro, calculo que estuvimosalrededor de una hora tirando, luego de esto nos desplomamos uno al lado de lacama sin decir nada, hasta el día siguiente, donde despertamos sin decirpalabra alguna, ella estaba muy seria cambiándose, trate de hablarle, pero medijo no digas nada, lo que paso ayer “NUNCA PASO” y “AYER NUNCA EXISTIO” Y “NUNCAHABLAREMOS DE ESTO” , y sin decirnos nada mas nos fuimos, luego de esto muchascosas cambiaron entre nosotros nunca volvimos hacer los hermanos que fuimos,ahora ambos estamos casados, y la verdad siento que esa noche, perdí a mi hermana, nunca volvimos a ser amigos,nunca supe que pensaba ella, la verdadque esto es algo que arrastro hace varios años y de lo cual me arrepiento.
Primero dice que no se acuerda bien por que estaba borracho y sale contando todos los detalles bien explicitamente detallado, como es la cosa, es verdad o solo es un cuento?

bueno yo en lo personal no... pero tengo una amiga que me cuenta que lo hace con su hermanastro
eso se consideraria incesto?

para mi las mujeres de mi familia no me llaman la atencion, nunca se me paso por la cabeza esa idea de acostarme con alguna, enfermo soyDiablito pero con las mujeres q no son de mi sangre saludos

noooooo, aunque con primas si e tenido sexo, pero creo que eso no es incesto, o si?

ummm... mi primero era mi tio... y aunque yo no lo busque al final somos seres sexuales y mi tio es tan hombre como mi vecino.

xoxoxo

mis primas mis tias y todas mis 7 cuñaditas

Cuando estuve en el colegio, tuve un pata que sí me confesó que su vieja se lo comía. Y es que los dos eran solos. Su padre lo abandonó de niño, su madre se quedó sola con él. Y dormían en la misma cama. Como niño dormía abrazado a su madre, hasta que fue creciendo y su órgano también. Un buen día que la tenía al palo, se despertó con su madre encima suyo, cabalgándolo. Al principio no fue traumático, porque le pareció un juego (además que su complejo de Edipo nunca se había resuelto). El problema mayor fue que no lo dejaba frecuentar chicas, la madre era tan celosa como lo sería su pareja. Además que tenía el trauma de haber perdido a su marido por otra mujer. Terminado el colegio ya no supe más de él.

Me tire a mi prima casi 1 anho ya de ahí se caso y la cosa quedo ahí no mas , solo en miradas complices y recuerdos.

Ala lo que se escucha aca sera cierto?

ta que es bien asco como la madre y el hijo van a tirar , me parece lo mas horrible peor que uina pelicula de terror , lo demas incesto capaz atraque , tu prima , tu tio etc , pero padre , madre o hermana de sangre eso si es enfermizo y sucio y asqueroso

Saludos,

El incesto (del latín incestus[SUP]1[/SUP] ) consiste en la práctica de relaciones sexuales entre individuos relacionados entre sí, bien sea mediante alianza (parentesco por afinidad, matrimonio) o mediante consanguinidad (parentesco biológico o consanguíneo)...tomado del wikipedia.

...a que lo prohibido siempre gusta o no???...por ahi se dice que a la prima se le arrima...pero del dicho al hecho hay mucho trecho...asi que para la correcta definicion del incesto ahi un detalle..

Ayyyyy no que horror!, habiendo tantos hombres en el mundo me voy a fijar en mis primos... y eso de que lo prohibido es tentador pffff sorry pero son cojudec*s .

Eso de la hermana pues no se me pasaria por la cabeza tirarme a mi hermana... Pucha ta feo eso...Y no he tenido oportunidad aun de tirarme a una prima...
:-)

Ayyyyy no que horror!, habiendo tantos hombres en el mundo me voy a fijar en mis primos... y eso de que lo prohibido es tentador pffff sorry pero son cojudec*s .

y quien le ha dicho que eso está prohibido???? nada que ver, es absolutamente legal y se puede casar con su primo hasta por la iglesia....que tus viejos y a tus tíos no les guste la ídea es otra cosa...pero ni es incesto ni está prohibido.....

y quien le ha dicho que eso está prohibido???? nada que ver, es absolutamente legal ....que tus viejos y a tus tíos no les guste la ídea es otra cosa... ni está prohibido.....

Bueno cada loco su tema, levántate entonces a tu vieja y luego nos cuentas como te fue

Que a mis viejos ni a mis tios no les guste no es solo eso sino que vivis en una sociedad en donde es visto como no normal.
Algo mas de criterio, no?

Recuerdo una vez en la Universidad, estabamos en clase de psicologia.

Llego la Profesora tomo asiento y nos dijo: "Vengo de una sesion de terapia muy fuerte. Son dos hermanos, el tiene 13, ella 11. Me Acaban de Contar que han tenido Relaciones Sexuales, que ha sido una vez, la niña lloraba, el hermano lloraba" Se incorporo y tras prender un cigarro, le prendimos uno y decidimos pasar del cartel "Prohibido Fumar".

Y prosiguio: "Por eso es importante hablar de sexo con loa hijos, y hablar claramente sobre eso" respiro hondo "Les he dicho que lo que han hecho es algo Natural, el grave error ha sido la persona que escogieron para tener relaciones, sin contar que tienen una edad muy tierna para haberse iniciado" Hablo con los Padres, les explico lo mismo, la recomendacion fue manternerlos alejados, por un tiempo, en terapia independiente y luego los dos juntos, que iban a tener que perdonarse, construir limites como hermanos, pero que la relacion estaba resquebrajada por completo.....

Que horrible trauma familiar!

Que a mis viejos ni a mis tios no les guste no es solo eso sino que vivis en una sociedad en donde es visto como no normal. Algo mas de criterio, no?

Cófrade, eso depende de la óptica que tenga usted de la sociedad en que vive....el "criterio", que usted aduce me falta, no es solo mío, es el de toda la sociedad nacional, y ¿sabe porqué se lo digo?...pues porque es la pura verdad...vivimos en un pais de leyes, y las leyes representan el criterio de la sociedad, a ella responden, y conforme a nuestra ley civil, los primos no tienen ningun impedimento legal para contraer matrimonio. Voy más allá, nuestra ley permite incluso el matrimonio entre tío y sobrina, o viceversa, si existiera motivo grave, que en buen romance significa que la tía o la sobrina, en su caso, hubieran quedado embarazadas. Si nuestra ley civil así lo permite, (y ojo, esta no es una ley novísima ni mucho menos, el código civil derogado de 1936 ya lo permitía), y estos matrimonios son absolutamente válidos, ¿como podemos pretender entonces que estos matrimonios son incestuosos? Según su criterio, ¿nuestras leyes toleran el incesto al permitir estos matrimonios? En modo alguno. Incesto, es contacto sexual entre familiares cercanos, como padres y madres con hijos o hijas, hermanos, y eso, naturalmente está absolutamente prohibido por nuestra sociedad y sus leyes, pues es la conciencia social, eso que usted ha denominado "criterio" , lo que determinará, a través de su legislación, hasta que extremo las relaciones familiares se consideran incesto. Como institución jurídica, en Perú el matrimonio incestuoso está prohibido absolutamente entre familiares consanguineos en linea directa (abuelos, padres, hijos, nietos,etc.), y en linea colateral consanguinea hasta el segundo grado (hermanos), en tercer grado (tío y sobrina o viceversa) la prohibición deja de ser absoluta, y en cuarto grado (primos) no existe impedimento alguno, pues nuestra legislación no lo considera incesto...si esto ofende su criterio, cofra, quizás habita en la sociedad equivocada.....

Atrás