Continuando con mi experiencia en la casa rosada.
Llegando a las 8 pm, me decidi por la chica del cuarto 30, ella es de quiza 1.70 con tacos, delgada, quebradita, de pelo largo ondulado. Me recibio en la puerta meneandose al compas de la musica q ponian en el lugar. Su cuarto bien arreglado hasta donde cabe. Muchachita de cara bonita, pintada, blanquita, de pezones marroncitos, muy amable en el trato, me dijo q hacia de todo menos dar besos en la boca. Ella es de la selva. no recuerdo el lugar exacto, tiene 2 niños (una niña y un niño), los tubo hace tiempo de corta edad, ella parece de unos 18 años, me dijo q tiene 24 años, y esta 1 año laborando en este trabajo, juntando dinero para sus hijos q estan en su tierra, y juntando dinero para un negocio q quiere abrir al regresar a su tierra, mientras vive aqui en Chimbote, ya lleva año y medio en Chimbote. Tiene el nombre de sus dos hijos tatuado en la espalda casi pegado al culo, el tatuaje es de dos alas con los nombres dentro de las alas, despues no le vi mas señas particulares, tiene ojos muy bonitos castaños.
1.- Tipo de Chica - Alta como de 1.70 con tacos, flaquita quebradita y culona, parece flaquita del barrio q esta como para pasarla la cuenta, blanca,coqueta, de la selva (no recuerdo el lugar), muy amable en su trato, a la hora de cachar ya no habla, solo gime. Esta trabajando para regresar a su tierra y colocar un negocio.
2.- Edad: Me dijo 24 años, pero yo le pongo mucho menos, con maquillaje parece de 20 años o menos. Tiene cara de chibola.
3.- Cara: Cara blanca media achinadita, de ojos bonitos color pardo, mirada tierna, nariz pequeña, labios carnosos, pelo largo negro ondulado, Es bonita, cara de chibola de barrio, cara delgada.
4.- Talla: Con tacos 1.70, cuando la vi me parecio muy alta comparada con el resto de la chicas, yo mido 1.75.
5.- Senos: Chicos, pero mordibles, pezon marron y bien firmes, bien duritos naturales, se los dejaba chupar, acariciar, su cuerpo muy firme y rico.
6.- Cintura / barriga: Barriga bien firme, no hace ejercicios, pero la tiene firme, como chibola, es quebrada, rico trasero, se le ve bien en conjunto, no tiene mucha cadera, pero con el culo q tiene no importa.
7.- Caderas / derrier: Culo durito, no recuerdo las medidas, pero es culona, un buen tarro. Se le ve bien de atrás? y por delante.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pero le cae bien a su cuerpo ya q ella es delgada, piernas firmes y duritas, estan bien ricas, ricas pantorrilas, ricos muslos, no le vi los pies, pero en general no tiene mal olor.
9.- Piel: Es blanca, sin celulitis, no parece haber tenido hijos, bronceadita, muy limpia, se lavo despues de la merienda, y me lavo mi proyectil antes y despues, riquisimo el rozarla y sobarla, piel muy suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje en la espalda llegando casi al culo, de dos alas de angel, en cada ala esta escrito el nombre de cada hijo de ella, tiene dos hijos.
11.- Aseo personal: bien limpia, rico olor, no apesta, pero tampoco usa perfume de vieja de 50 años, se lavo despues del sexo, me lavo el pene antes y despues.
12.- Fellatio: Despues de lavarme y secarme, me puso el condon con las manos, no tiene buena tecnica de mamada, pero se nota q lo intenta, no raspa y no se come las bolas.
13.- Papita: rasuradita, huele bien, labios marroncitos, lubrica sola (con la chupada de tetas q le di, antes no lo se),labios delgados, no se hecho nada en esa papita, lubrico solita y esta apretadita
14.- Anal: No lo probe y no se lo pedi, pero se veia limpio y sin olores.
15.- Trato: Muy amable, pero me dijo de un principio sin besos en la boca, despues q hacia de todo lo q yo le pidiera, ella misma comenzo con el cache, no le dije como hacerlo, tenia ganas de atender, gemia rico, comenzamos con ella arriba mirandome, de espalda, despues yo arriba misionero con patas al hombro mirandola, perrito, en la esquina de la cama, puta madre q rico cache q me di, pero no eyacule (me demoro tiempo y con el preservativo duro mas), asi q a la hora paramos, una hora cachando full, q rico, le di sus 90 soles, ella cobra 20 por 15 minutos, pero la verdad sali bien atendido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Parece hembrita q cacha por 1ra vez contigo, un poco timida, pero le entra con ganas, hace de todo para sacarte la leche. Es fogosa, y no se cansa, le estubo dando ella en zancadillas arriba mio, y estubo asi como 20 minutos, bien rico. Su mejor pose es la de perrito, aprieta rico y se le ve el culazo.
17.- Calidad de Masajes: No da masajes, que pena, pero si me apretaba las manos cuando se lo daba en perrito o cogia con fuerza las sabanas.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año y le creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: En la Casa Rosada de Chimbote, cuarto 30
20.- Precio: 20 soles por 15 minutos, de todo menos besos en la boca
21.- Costo / beneficio: Vale la pena, la chibola esta rica, y cacha rico, no te apura, trato casi de pareja salvo q no quiere besos en la boca.
22.- Ubicacion: Cuarto 30 de la casa Rosada en Chimbote
23.- Local: Esta bien cuidada, la entrada es de tierra, el resto es como una casa amplia con patio.
24.- Volveria?: definitivamente que si, me quiero comer ese culo, q por falta de tiempo no lo hize.
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - 8/10